¿Peso en press plano con 14 años?

Jorge3

66kg->75kg
Hola, creo que este post no va en esta categoría, pero bueno, soy nuevo :S

Llevo 4 meses en el gimnasio, peso 47 kg y mido 1.70 cm. y quisiera saber cuanto peso aproximadamente podría levantar en press plano con 4 series de 8 repeticiones cada una una vez a la semana

Muchas gracias... _leyendo_
 
200kg es lo normal, aunque hay algunos que pueden con 300kg pero ello llevan 5-6 meses y tu solo llevas 4.
 
xddd, era broma jaja

Mira lo que levantas es de cada quien, es decir, no todos levantamos los mismos pesos, debes probar primero con poco peso, si puedes lograr mas de 8 reps, entonces agregas mas peso, asi sucesivamente hasta encontrar el peso en el que puedas hacer las reps y series que tu estimes.


Pd: yo te veo bajo de peso, podrias hacer una dieta de volumen.
 
xddd, era broma jaja

Mira lo que levantas es de cada quien, es decir, no todos levantamos los mismos pesos, debes probar primero con poco peso, si puedes lograr mas de 8 reps, entonces agregas mas peso, asi sucesivamente hasta encontrar el peso en el que puedas hacer las reps y series que tu estimes.


Pd: yo te veo bajo de peso, podrias hacer una dieta de volumen.

Ya hago dieta de volumen, la empecé la semana pasada...

Lo pregunto solo por curiosidad xD, el peso que pongo al hacerlo son solo... 20kg + 8 kg de la barra.
 
Ya hago dieta de volumen, la empecé la semana pasada...

Lo pregunto solo por curiosidad xD, el peso que pongo al hacerlo son solo... 20kg + 8 kg de la barra.

Eso es lo que hago normalmente en mi rutina de pecho, y hace más de dos años que voy al gimnasio(aunque mucho tiempo me arreglé con rutinas de flexiones con lastre). No busques aumentar de carga rápido, con tu peso y edad, dudo que sea bueno para tu cuerpo. Mejor sería subir unos kg tranquilo, sin apresurarte a subir lo que levantás.
 
tienes 14 años aun eres muy joven, aun asi, primero prueba con la barra sola para ir cogiendo la técnica, luego subele peso poco a poco.
yo tengo un amigo que aun empezo con prees bank hace 1 semana y le pone 2.5 de cada lado y puede, pero le va la barra hacia los lados
aunque yo que tu con esa edad aria poca cosa sin meterme en volumen que aun estas desarrollando.
por cierto tu peso es bastante bajo para esta estatura
 
tienes 14 años aun eres muy joven, aun asi, primero prueba con la barra sola para ir cogiendo la técnica, luego subele peso poco a poco.
yo tengo un amigo que aun empezo con prees bank hace 1 semana y le pone 2.5 de cada lado y puede, pero le va la barra hacia los lados
aunque yo que tu con esa edad aria poca cosa sin meterme en volumen que aun estas desarrollando.
por cierto tu peso es bastante bajo para esta estatura


Cuando lo hago estabilizo bien la barra, no sé me va para los lados ni para alante ni hacia atrás


Mi rutina es para ganar masa y volumen, la empecé hace 3 semanas
Es:
Lunes ~ Dorsales y Triceps, Abdominales
Martes ~ Pecho y Biceps, Abdominales
Miércoles ~ Body tonic
Jueves ~ Piernas y hombros, Abdominales
Viernes ~ Dorsales, Espalda Baja, Antebrazos, Abdominales


¿Qué os parece?

Gracias
 
con hacer 2 dias abdomnales ya va vien, levanta lo qe te permita hacer por ejemplo 10 repes
 
Yo que tu, por la edad que tienes,en vez de preocuparme por el peso, me preocuparia de la tecnica, y de no bajar de 8/10 repeticiones. Busca un peso, que te permita levantar 8 /10 reps, y que la ultima o dos ultimas, te cueste ya levantar el peso.. Cuando veas que haces las 10/11 con facilidad, pues vas agregando peso.

Dentro de un año o asi, que los huesos ya esten bien solidos, metes mas peso. Ahora, tienes mas fuerza en los musculos, que lo que realmente pueden soportar tus huesos, ligamentos...

Saludos
 
Yo que tu, por la edad que tienes,en vez de preocuparme por el peso, me preocuparia de la tecnica, y de no bajar de 8/10 repeticiones. Busca un peso, que te permita levantar 8 /10 reps, y que la ultima o dos ultimas, te cueste ya levantar el peso.. Cuando veas que haces las 10/11 con facilidad, pues vas agregando peso.

Dentro de un año o asi, que los huesos ya esten bien solidos, metes mas peso. Ahora, tienes mas fuerza en los musculos, que lo que realmente pueden soportar tus huesos, ligamentos...

Saludos
 
Yo que tu, por la edad que tienes,en vez de preocuparme por el peso, me preocuparia de la tecnica, y de no bajar de 8/10 repeticiones. Busca un peso, que te permita levantar 8 /10 reps, y que la ultima o dos ultimas, te cueste ya levantar el peso.. Cuando veas que haces las 10/11 con facilidad, pues vas agregando peso.

Dentro de un año o asi, que los huesos ya esten bien solidos, metes mas peso. Ahora, tienes mas fuerza en los musculos, que lo que realmente pueden soportar tus huesos, ligamentos...

Saludos

Siempre, cuando estoy haciendo un ejercicio, en el momento en el que veo que lo estoy haciendo mal, por ejemplo arqueando la espalda, paro y descanso y luego sigo, o sino bajo el peso. Porque suelo intentar ir con casi el máximo de peso posible, pero sin correr riesgos...
 
Atrás
Arriba