Proteinas + Animal Cutts

Neurum

New member
Hola a tod0s/as, en primer lugar, me gustaria felicitarlos por la página y agradecer la ayuda que me habeis ido prestando mientras iba leyendo por el foro.
Os comento un poco mi caso haber si me podeis dar vuestras opiniones.
El caso es que llevo unos 4 meses entrenando, con ejercicios de pesas especialmente, de un músculo diario, unos 50 minutos aproximadamente y alguna vez algun ejercicio de cardio, tipo bici o correr, pero poquito rato, además de unas 300 abdominales cada dia de entreno, que suelen ser 5 a la semana. Con este entrenamiento, y comiendo bastante sano pero sin seguir una dieta excesivamente estricta, he perdido unos 5 kilos y estoy pesando 83 aproximadamente, midiendo 1'83.
El caso es que me veo mejor, mas fuerte, pero me gustaria definirme bastante mas, sin importarme demasiado el volumen, aunque si cojo algo, pues tampoco me importa.
Llevo dos meses tomando aminoacidos, y ahora que se me acaban me gustaria tomarme el animal cuts y proteinas 100 ISO de Dymatize, que os parece? esta bien mezclar estos complementos? me recomiendan alguna forma de tomarlos? suelo entrenar a las 2 de mediodia.
Por último, lo pensaba pedir en la página de nutritienda en la que me salen los dos kilos de proteinas, las 42 dosis de animal y un mezclador por 100 euros, lo veis bien? o me recomendais otro sitio para comprar?
Muchas gracias de antemano y disculpar que haga tantas preguntas!
Un saludo!
 
Bueno yo donde vivo compro eso por muxo menos por unos 7o€ mas o menos 80€ como muxo pero bueno, si es buena combinacion el cut tomatelo como te dice ahi pero solo 1 bolsa media hora antes de entrenar, y las protes 1 toma despues de entrenar antes de media hora, y otra durante el dia cuando quieras seguro que te va bien, sigue con la dieta y veras buenos resultados.

Por cierto si ves que el cut no funciona no te preocupes cuando te des cuenta estaras mucho mas definido aunque parezca que no sudas mas ni nada por el estilo.