dolor codo

Bueno ase unos dias que me molesta y cada ves mas, es un dolor interior en el codo isquierdo en sobre todo la parte interna, la pegada al pecho, que debo hacer? se me irá con dias de descanso o tomo algun remedio?
 
hay muchos post de dolor de codos abiertos x esta pagina, te recomendaria echarles 1 vistazo
 
parece una inflamacion del tendon ponte hielo delante y detras deldolor o pinchazo
unos 15 minutos y ala hora otra vez el hielo que o toque la piel le pones un trozo de trapo si tienes el codo delicado venden unos brazaletes en la farmacia que son para descargar la tension del tendon no entrenes site duele espera un par de dias
 
Suena a epicondilitis. Echale un vistazo a este post: https://es.fitness.com/forum/lesiones/tendinitis-codo-70062.html

A mi me fue bien descansar una semana con antiinflamatorios, hasta que dejo de doler, aplicando calor. Y empezar con la 'reabilitación'. Mirate eso.

El epicóndilo está al otro lado. Para una tendinitis, calor no, please. No recomendemos a tientas. La tendinitis es un problema inflamatorio y el calor produce un aumento de la circulación sanguínea...
 
Fallo mio pues. Aunque en ningun momento he recomendando nada porque no soy él indicado para ello, tan solo expuse lo que me fue bien a mi. __genial__
 
Bueno ase unos dias que me molesta y cada ves mas, es un dolor interior en el codo isquierdo en sobre todo la parte interna, la pegada al pecho, que debo hacer? se me irá con dias de descanso o tomo algun remedio?

mira camarada primero perdon pero no se escribir sin faltas de ortografia pero lo que importa es que sepas como aliviarte pues mira no te o digo por que aun camarada le sirvio sino a mi en carne propia me paso y fui al medico y nada al traumtologo y nada ya desesperado me dieron este remedio que espero y ati tambien te sirva mira conoces la crema bamitol que es para adelgasar bueno esta echa para desinflamar a los animales y ya que somos animales XD bueno me la dieron husarla antes de dormir en ambos codos y tomar estas pastillas llamadas Norflex plus que son para desinflamar son baratas usa el bamitol y una pastilla de norflex antes de dormir.

tomate unos 12 dias sin entrenar los triceps con pesos libres que son copa press frances trata de no forsarlo esos 12 dias que no sientas dolor despues empiesa con cables con poco peso y con press frances todavia copa NO

a se me olvida has bien press frances se que duele pero con poco peso y te dolera pero tu codo se hira fortalesiendo y veras como gradual mente se hira desminuyendo el dolor NO OLVIDES SER CONSTANTE CON LA CREMA Y LAS PASTILLAS ya que veas que empiesas a dominar press empiesa con copa aaaaaa y se me olvida SIEMPRE SIEMPRE nunca se te olvide calienta ates de cualkier ejercicio aunque ya ayas calentado te lo recomiendo a mi me funciono y ya regrese a haser press con 50 libras de cada lado y copa con 90 ya ves con pasiensia se puede mira esto te tomara alrededor de 2 mese pero es seguro ami me funsiono yo solo te lo comparto tu puedes haserme caso o no sabes es tu desision es a tu criterio si se te hase mal te entiendo solo sigue lo que sea mejor para ti ok men y a darle caña al gym_oveja_no olvides el cardio para marcarte jajajaja XD
 
oy e ido por fin al gim despues de mas de tres semanas aun condolor pero el monitos me a puesto a aser eercicios de pecho i tricep kon pokisimo peso asiendo 15 repes muy lento i sin llegar al final i prinsipio de recorrido, me ha dicho que no me heche nada nada de crema ni nada para ver como reaccionan y haber mañna que tal :)
 
Bueno pues sigo con la lesión y acabo de llegar de un fisioterapeuta de pedir presupuesto sobre mi lesion y tras mirarme y demas me tienen que dar 16 sesiones de fisioterapia i 4 de oseopatia creo que es,, pero dudo que lo haga porque me sale a 700 euros, y tampoco es el dolor inmenso... creo que tendre que dejar definitivamente de entrenar....
 
Tranquilo...

Deja de entrenar por completo durante dos semanas.

Después empieza de nuevo, de suave, y evita estos ejercicios:

- Curl de bíceps con barra recta, barra Z o mancuernas en agarre prono.

- Dominadas

- Remo al cuello

- Press francés si te da molestias (y, en general, cualquier ejercicio que te dé molestias en el codo).

Haz ejercicios de rotación de muñecas y estiramiento de bíceps y tríceps antes y después de entrenar.

Y ahora te voy a presentar a los que serán tus dos grandes amigos a partir de ahora:

Bolsa de guisantes congelados:

guisantes-jamon.jpg


Lámpara de infrarrojos (El Corte Inglés o Media Markt, 25 euros):

314405.jpg


Inmediatamente después de entrenar, te aplicas los guisantes congelados durante 10-15 minutos en el codo. Y por la noche, mientras estés sentado delante del ordenador, te vas a dar contrastes de temperatura, así:

- 3 minutos de guisantes congelados
- 8 minutos de lámpara de calor
- 3 minutos de guisantes congelados
- 8 minutos de lámpara de calor
- 3 minutos de guisantes congelados
- 8 minutos de lámpara de calor
- 3 minutos de guisantes congelados

Y fin.

Así es como estoy yo, no sé si curando, pero sí aliviando mi epitrocleitis en el codo izquierdo.

Te lo recomiendo.

Lo de gastarte 700 pavos en el fisio, tú verás. Cuidado que hay mucho listo, y más en tiempos de crisis.
 
Matthaus, no comparto lo de que el calor no sirva para la tendinitis. esta claro q en una tendinitis como su sufijo dice hay una inflamacion. por lo cual aplicar frio es una idea fantastica para combatir la inflamacion. pero yo creo que el calor despues te ayuda a aumentar el metabolismo celular de la zona y eso se traduce en un avance en la cura.(o por lo menos un intento)
Haz caso a Rayador que sabe lo que se dice jeje.
Por cierto si es el lado interno sufriras de epitrocleitis.
 
el frio es bueno despues de entrenar, rallador una dudas:
A ti al entrenar ahora sin hacer esos ejercicios no te duele nada de nada? te a llegado a dolor incluso empeorar, al estar en el ordenador escribiendo y demas?
Un saludo, aber si puedo seguir entrenando..
 
Ahora me da molestias, pero no es ese dolor punzante que parecía que me clavaban una aguja de calceta. Siento molestias en muchos ejercicios, como press de banca, press con mancuernas, press francés, dominadas, incluso haciendo sentadillas, al agarrar la barra mientras bajo y subo me duele un poco el codo.

Pero luego me doy guisantes y por la noche me doy guisantes y lámpara, y muy bien. Así lo voy llevando.

En el ordenador, al escribir, no me duele. Cuando más dolor siento es nada más despertarme por las mañanas, cuando me destapo de las mantas y me levanto y me voy a la ducha. Debe ser que el codo tiene que calentar y hasta que no haga algunos movimientos no se alivia el dolor.

Como me ha dicho un transportista de Seur en el curro, esta lesión es para toda la vida. Quizás tenga razón y tenga que joderme siempre. A ver qué pasa. Yo con poder seguir entrenando ya soy feliz porque creí que tendría que dejarlo.
 
Deja de masturbarte xD Trombocid, y si el dolor persiste, al médico.

Buen humor jajaja, se me esta iendo poco a poco el dolor ahora mismo ni me duele, pero no es la primera vez que se va y viene solo, que hago entreno mañna de alguna manera especifica o algo?
 
Atrás
Arriba