¿Sirven para algo las barritas energéticas?

Calamaro

New member
En mi gym hay una máquina expendedora de barritras energeticas y parece que se han puesto de moda, mucha gente, antes de entrenar, se pilla una o doa, dicen que les dá mas fuerza, puede ser así o es un simple placebo.

No sé, a mi por ejemplo lo que me dá mas fuerza es tomarme un café antes de entrenar, ¿es eso algo parecido? ¿mejor? ¿peor?

Por cierto, son bastante caras en la máquina, ¿cuánto cuestan en una tienda? porque si son baratas me compro un huevo y me voy llevando al gym.
 
Seguro que en la tienda son mas baratas, no lo dudes. En cuanto a lo que dan fuerza, no se pero energia si que te dan. Si algun dia no has merendado bien pues puede que necesites energia extra pero normalmente yo no las tomo. Merienda bien antes de entrenar y no las necesitaras.
 
La verdad es que si que son caras Calamaro, mejor compralas a granel en alguna tienda o mejor por internet, mucho mas barato
 
Una cosa que te da mucha energia y además, no es muy cara, son los frutos secos: avellanas, nueces, almendras, ...
Son energia en estado puro, ideal para tomar antes de entrenar...en pequeñas cantidades, por supuesto.
 
Serji dijo:
Una cosa que te da mucha energia y además, no es muy cara, son los frutos secos: avellanas, nueces, almendras, ...
Son energia en estado puro, ideal para tomar antes de entrenar...en pequeñas cantidades, por supuesto.

Cuanta razon tienes. Esto es mejor ke cualkier suplemento y sobre todo es un aporte de garasas(de las buenas) en un momento idoneo. Aunke nunca lo tenemos en cuenta es algo ke deberiamos de incluir en nuestra dieta.
 
Es que los frutos secos son super peligrosos por lo menos para mi....yo me como 4 almendras...y me es imposible o me acabo la bolsa o no paro....
 
pero a mi me queda una duda que pasa con lo del cafe es bueno tomarlo antes de entrenar??? aparte si estoy tomando creatina?
 
Atrás
Arriba