Claras de huevo: Cuando y cuantas???

Warrior72

New member
Resulta que conosco mucha gente que va al Gym y comen claras de huevo,entonces lei y me entere de que mas de los que imaginaba los consumen.

Mi mama me dio la idea de comenzar a "comer" las claras,ya que nosotros tenemos un negocio de "Productos de campo" y basicamente,en mi heladera hay huevos de SOBRA (aveces mas de 60)

Ya que estan,aprovecho y como hacen bien me los como jeje!.

El tema es "cuando y cuantos"???

Tampoco me voy a tragar 60 claras de huevo en 1 dia,pero,me gustaria que me recomienden lo que acabo de preguntar :p

Graciassss!
 
Pues eso depende mucho de lo que vayas a comer el resto del dia, si comes carne, lacteos o alguna otra fuente de proteina, y tus requerimientos caloricos en general, no creo que consumas solo proteina de las claras... por cierto comes huevos enteros? Si no es asi anda a probarlos enteros, no desperdicies la yema y aprovechando que tienes huevos de sobra!
 
Todo seria alternar y variar!! Por lo general todo eso depende de tus metas a seguir, Yo te podria recomendar que para desayunar estaria de lujos, por ejemplo;

El lunes desayunaste 5 huevos mas una racion de jamon y un vaso de avena etc..
El martes te hiciste un omele de huevos con tomate y cebollas con 3 rebanadas de pan
el miercoles comiste atun en la mañana y en el almuerzo te comiste 3 huevos cocidos con un filet de pollo y arrroz ect...

imagino que a esó es a lo que te refieres? Lo que si te digo y siempre recomiendo no lo comas crudo ya que producen una bacteria llamada salmonela!!!
 
cada cuerpo y persona es un mundo los hay que a la semana se comen 30 huevos y los que se comen 12 , como ya te han dicho eso depende tambien de la dieta que hagas .. si comes proteinas , atun , pechugas etc... pues no haria falta que te comieras 7 huevos al dia con 4 o 5 irias sobrao .
 
Entonces lo bueno seria ir alternandolos en el desayuno o el almuerzo no?

En el caso de comerlos enteros (yema y clara) lo maximo seria 3 no? (tampoco quiero que me reviente el higado jeje)
Y de comer claras solas,unas 4 o 5 estaria bien no???

PD: jhoptam si me referia a eso,y tambien a la cantidas,asi que gracias a todos!
 
claro que lo cocino ni loco me lo tomo tal cual sale del huevo
 
Atrás
Arriba