Asimetria Hombros

Dorlman

Banned
Hola foreros:

Ahora mismo tengo un problema con los hombros, hubo meses que entrene el hombro mal, y mis brazos se ven mas grandes que mis hombros, lo cual me tiene medio cojonao.

Yo me pregunto que debo hacer para quitar esa asimetría, si es que debo entrenar mas duros lo hombros o darle mas dos días por semana, ahora mismo estoy haciendo la triserie de oxido.

Espero recibir respuesta:(gracias anticipado)

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
en mi opinion entrenar mas los hombros, utiliza ejercicios como press militar, o combinacion de clean- press, esos ejercicios los puse en mi rutina hace hace mas o menos 4 meses y si le dan mucho volumen a los hombros.

espero te sirva de algo, saludos
 
Entrena más los deltoides, mete el primer ejercicio un buén press militar o press con marcuernas, pero con peso a 8 repeticiones, los brazos dales caña pero no tanta.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Dorlman dijo:
Hola foreros:

Ahora mismo tengo un problema con los hombros, hubo meses que entrene el hombro mal, y mis brazos se ven mas grandes que mis hombros, lo cual me tiene medio cojonao.

Yo me pregunto que debo hacer para quitar esa asimetría, si es que debo entrenar mas duros lo hombros o darle mas dos días por semana, ahora mismo estoy haciendo la triserie de oxido.

Espero recibir respuesta:(gracias anticipado)

!!! MUCHA SUERTE !!!


Estas haciendo mi entreno???? ya sabes que antes de la triserie es militar
y todo eso no??? Y bueno,andate al loro,que eres muy joven y la triserie es
muy dura,te aviso,no hagas burradas....
 
la unica parte del hombro que puedes desarrolar para que se note diferencia con el brzo es el posterior, trabajale con un par de ejercicios en spersrie 12-12/10-10/8-8;
otro apunte: cuando hagas biceps no subas los codos o meteras la parte frontal del hombro que no te interesa, ni tampco hagas elevaciones frontales. centarte en los laterales y en los posteriores.
 
Perdon oxido, pero lo leí demasiado tarde. La hice y me encantó, sentía una congestion de puta madre, tenía meses que no sentía una congestion en hombros. Pero no tuve ni dolor ni nada, ni siquiera agujetas, ademas estoy acostumbrado a hacer superseries y esas cosas porque despues de un tiempo es lo unico que me ha funcionado. Ademas de que me agrada agregar intensidad al entreno con el menor tiempo posible.

Antes de entrar a este foro tenía el error de darle de Lunes-Sabado hasta 2h, no se como sobreviví, los meses que mas aumente, era los que le daba de vago a chepa 2-3veces por semana (lo cual es lo correcto).

Gracias por su opinion:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Dorlman dijo:
Hola foreros:

Ahora mismo tengo un problema con los hombros, hubo meses que entrene el hombro mal, y mis brazos se ven mas grandes que mis hombros, lo cual me tiene medio cojonao.

Yo me pregunto que debo hacer para quitar esa asimetría, si es que debo entrenar mas duros lo hombros o darle mas dos días por semana, ahora mismo estoy haciendo la triserie de oxido.

Espero recibir respuesta:(gracias anticipado)

!!! MUCHA SUERTE !!!
Ains amigo yo no tengo los brazos mas grandes ke los hombros pero tengo un hombro muxisimo mas fuerte ke el otro y se nota demasiado, es ke trabajo en revestimentos y al pulir el yeso se hace mas fuerza con el hombro derecho y es una pasada como se nota.jajajjajajja, tendre ke hacer hombro con una mancuerna de 4 kilos en el izquierdo y 2 en el derecho __meparto_ __pesas__
 
Atrás
Arriba