Una Ayuda, Seguir en volumen o definir de una vez?

Andresp

Senior Muscle
Bueno, aunque muchos se decepcionen, pero es mi decisión, a mi me gusta asi, y aunque reciva muchas criticas, ya que es un foro de fisicoculturismo, no va a aca seguro me diran, " ve a men health " _lengua_; bueno quiero saber si para conseguir marcar ese tipos de cuerpos me falta mas volumen o ya estoy mas que suficiente de volumen?... gracias, lo mas probable es que despues de marcar le meta mas volumen, solo que es mas bonito levantar volumen cuando vez un cuerpo asi de bonito, que cuando vez solo masa u.u!

Aqui las fotos Mias:

dsc00984a.th.jpg

dibujoyvz.th.jpg

dsc00992i.th.jpg

dsc00986ur.th.jpg

dsc00967u.th.jpg

dsc00955hu.th.jpg


Y Aqui las fotos de los Cuerpos " Modelos " que yo deseo marcar...
08elfamosovideodelstree.th.jpg

1waposwapisimos.th.jpg


Son libres de opinar =) Por mientras yo me voi a tomar mi batido y al gym!, los veo mas tarde ^.^

x cierto mido 1.81cm
Peso 84kg
Grasa 14% pero esto varia entre 11,5% a 14% como maximo u.u

Un Abrazo!!
 
Última edición:
na te falta mas masa pero como modelo de gatorade si quedas
 
Más volumen, tampoco creas que ese tipo de modelos estan tan delgados como los de Crepusculo y demás cosas asi
 
Gracias :D, tenia que quitarme esa duda de la cabeza!, se me hace un poco dificil comer 6 - 7 veces al dia, aveces comienzo el dia con un buen plato de arroz en el desayuno con algo de proteinas ( pescado o pollo ) y leche!! porque tengo que ir a la universidad de 7am a 2pm asi que.... u.u! por ahi me compro una galletita integral aunque contiene mucha azucar!, prefiero tirarme puchitos! (broma); ya no se por donde me entra la comida, me meto lentejas, pollo, pescado, atun, mas lentejas, mas carbohidratos sanos, avena, etc. Lo que mas me para de desayuno es la avena! sin duda! con ella si aguanto toda mi estadia en la universidad =P bueno gracias por sus comentarios a darle duro a los fierros i a la dieta! entonces gogo mas volumen
 
Si esos modelos son tus objetivo te faltan muchos kg de músculo, definir ahora no es necesario, simplemente has un volumen cuidado...
 
Bueno, aunque muchos se decepcionen, pero es mi decisión, a mi me gusta asi, y aunque reciva muchas criticas, ya que es un foro de fisicoculturismo, no va a aca seguro me diran, " ve a men health " _lengua_; bueno quiero saber si para conseguir marcar ese tipos de cuerpos me falta mas volumen o ya estoy mas que suficiente de volumen?... gracias, lo mas probable es que despues de marcar le meta mas volumen, solo que es mas bonito levantar volumen cuando vez un cuerpo asi de bonito, que cuando vez solo masa u.u!

Aqui las fotos Mias:

dsc00984a.th.jpg

dibujoyvz.th.jpg

dsc00992i.th.jpg

dsc00986ur.th.jpg

dsc00967u.th.jpg

dsc00955hu.th.jpg


Y Aqui las fotos de los Cuerpos " Modelos " que yo deseo marcar...
08elfamosovideodelstree.th.jpg

1waposwapisimos.th.jpg


Son libres de opinar =) Por mientras yo me voi a tomar mi batido y al gym!, los veo mas tarde ^.^

x cierto mido 1.81cm
Peso 84kg
Grasa 14% pero esto varia entre 11,5% a 14% como maximo u.u

Un Abrazo!!
esa es mi meta amigo no quedar como ellos pero si estar asi ]"marcado" como decimos aca....pero ya entiendo....me han comentado que mas repeticion y menos volumen es para marcarse y mas volumen y menos repeticion es para sacar mas masa....eso entiendo
 
esa es mi meta amigo no quedar como ellos pero si estar asi ]"marcado" como decimos aca....pero ya entiendo....me han comentado que mas repeticion y menos volumen es para marcarse y mas volumen y menos repeticion es para sacar mas masa....eso entiendo

_leyendo_
 
esa es mi meta amigo no quedar como ellos pero si estar asi ]"marcado" como decimos aca....pero ya entiendo....me han comentado que mas repeticion y menos volumen es para marcarse y mas volumen y menos repeticion es para sacar mas masa....eso entiendo

Te falta leer y bastante compañero._contrato_
 
yo lo digo porque asi me dijeron por eso digo si estoy equivocado haganmelo saber me lo han dicho gente que anda en esto por eso lo decia...

esa teoria la creo "Ra" para verse marcado en sus esculturas que le hacian sus esclavos ^^, pero eso fue 2400 años antes de cristo xP

Gracias a todos por responder, me preocupaba un poco ponerme tapado ( ojo yo soy bien estricto con comer porquerias/grasas/cosas artificiales ) nunca dejo ami cuerpo meterse esas tonterias, asi sea un caramelito :p ( talvez una mentita xP )

Psdt: Si buscas en google, encontraras ese tipo de información, total... cuanta gente usa la wikipedia y todos saben que no es ni 0.01% fiable confiar en ella ^^ pues cualquiera puede escribir cualquier cosa!
 
Bueno, aunque muchos se decepcionen, pero es mi decisión, a mi me gusta asi, y aunque reciva muchas criticas, ya que es un foro de fisicoculturismo, no va a aca seguro me diran, " ve a men health " _lengua_; bueno quiero saber si para conseguir marcar ese tipos de cuerpos me falta mas volumen o ya estoy mas que suficiente de volumen?... gracias, lo mas probable es que despues de marcar le meta mas volumen, solo que es mas bonito levantar volumen cuando vez un cuerpo asi de bonito, que cuando vez solo masa u.u!

Aqui las fotos Mias:


Y Aqui las fotos de los Cuerpos " Modelos " que yo deseo marcar...

Te falta el doble o triple de volumen paras definir y quedar como esos modelos. No tienes volumen para lograr ese cuerpo definiendo. Ten en cuenta que al definir irremediablmente pierdes músculo y grasa.

De acuerdo a ese nivel de volumen necesitaras unos 3 ciclos de volumen / definición. para lograr algo similar. No se trata de en un proceso de volumen y definición conseguir las metas.


Son libres de opinar =) Por mientras yo me voi a tomar mi batido y al gym!, los veo mas tarde ^.^

En lugar del batido deberías repalntear tu dieta.

x cierto mido 1.81cm
Peso 84kg
Grasa 14% pero esto varia entre 11,5% a 14% como maximo u.u

Un Abrazo!!

esa es mi meta amigo no quedar como ellos pero si estar asi ]"marcado" como decimos aca....pero ya entiendo....me han comentado que mas repeticion y menos volumen es para marcarse y mas volumen y menos repeticion es para sacar mas masa....eso entiendo

Yo creo que no entendiste. esos conceptos como bien dicen son de antes de cristo. entrenar bien (hay muchos métodos) , llevar una muy buena dieta y descansar son la base.

 
Despacio man, como te dijeron te falta.. pero si algún día lográs tener la suficiente cantidad de músculo para definir así, y lográs estar como alguno de los modelos que son tus metas, te vas a dar cuenta que no es la gran cosa. Con el tiempo aprendés que la prioridad es mejorar las condiciones con las que te manejás para hacer pesas, sean dietas, probar nuevas rutinas, descansar mejor.. o al menos eso me fue pasando con los años, no es que la estética no sea importante, pero la verdadera gracia es disfrutar del entrenamiento a medida que crecés a tu manera y no buscando alcanzar como sea esos cuerpos de modelo. Dos años más haciendo las cosas bien, y vas a estar más que presentable para acercarte a tus metas de definición, ahora come _tragar_
 
En una de las fotos se te marcan claramente las costillas y quieres definir :| ??

Lo de ganar musculatura se demora años , después de eso piensa en definir
 
En una de las fotos se te marcan claramente las costillas y quieres definir :| ??

Lo de ganar musculatura se demora años , después de eso piensa en definir

en la que aparesco de costado, donde se me marcan las costillas es donde inflo pecho u.u, me tome esa foto porque, mi caja toraxica es grande a comparacion de la simetria de mi cuerpo...

Pero masomenos cuanta masa Magra hay que tener para comenzar a definir? eso me ayudaria mas... porque decir 100kg o 110kg, no ayuda, si la masa magra no estan alta, si no fuera mucha molestia, diganme masomenos cuanta masa magra, para ponerme una meta y comenzar a medirme en ella, yo le doy con todo a los fierros amigos ^^; no los decepcionare!!
 
Un amigo mide 1.79 y quiso definir cuando pesaba cerca de noventa y cerca de un 19% de grasa y quedo bastante bien , pero mientras adelgazaba se sintió muy pequeño, se arrepintio y siguió en volumen xD no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo pero te veo muy flaco aun compañero , yo respeto las metas que tienes pero esos modelos tuvieron que haber pasado un buen volumen para que dar asi , asi que porqué no mejor aplazas un poco la definición y te preocupas de ganar mas musculo ? lo bueno siempre tarda ;) un abrazo colega y vas muy bien , se te ve un buen cuerpo
 
vale gracias por las respuestas =), esas fotos ya tienen 3 semanas, y recien hace 2 semanas comenze mi dieta y rutina de volumen ^.^ de aca a 2 semanas posteare mis nuevas fotos en mi diario, suerte, gracias a todos por las respuestas!
 
yo lo digo porque asi me dijeron por eso digo si estoy equivocado haganmelo saber me lo han dicho gente que anda en esto por eso lo decia...

Nada hombre aqui estamos para aprender, a mi tambien me gusta que me digan cuando me equivoco porque nunca se deja de aprednder algo y esto curiosamente me recuerda a un colega unos 8 años mayor que yo.

Pues nada el chaval que se sacó un titulo de estos, vamos que estuvo estudiando todo el rollo este de las fibras musculares y entrenamientos y despues de tanto estudiar sigue defendiendo la teoria de mas rep para definir y es que me revienta cuando pone el titulo por dleante y dice entender sobre el tema defendiendo esas teorias, pero en fin en este mundillo hau veces que hay que hacer oidos sordos porque sino te terminas volviendo loco, un saludo.
 
Atrás
Arriba