Diario de James Ford

Bienvenido al foro.

Primero no me queda otra que aplaudirte.

aplausos.jpg


Es muy muy pero que muy raro que alguien a tu edad escriba bien, y ya lo ordenado que lo hiciste ni te cuento.

Por qué alternas los ejercicios de los distintos grupos musculares?

No me gusta la distribución de la rutina, hacer pecho un día y al siguiente hombros no es lo más correcto, aparte de que dejas un único día para hacer abdominales y antebrazos, yo los metería en algún hueco.

Si puedes, entrenaría dos días sí, uno no, por ponerte un ejemplo.

Y ordenaría la rutina así:

Lunes: Pecho-Bíceps.
Martes: Piernas- Abs.
Míercoles: Descanso.
Jueves: Espalda-antebrazo.
Viernes: Hombros-tríceps.

Hay mil formas de ordenar los grupos musculares, mírate esto: This URL has been removed!

Busca un post publicado por el forero Intensidad.

Sobre el tema de la comida tampoco es necesario que lleves una dieta super estricta, pero sí te viene bien comer bastante y demás.

En caso de que quieras hacerte una dieta, comiendo lo que te ponen tus padres, puedes mirarte esto: https://es.fitness.com/forum/dietas...e-mi-mami-me-hace-la-comida-fail-3-73389.html

Hay varias rutinas por el foro muy buenas, como esta:
https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Saludos.
 
Sí, primero todos los de pecho, y luego bíceps, por ejemplo.

Por qué no haces sentadillas el dia de piernas?

También me olvidaría del Scott y las planchas, con 3 ejercicios para bíceps y 4 para pecho, mete fondos o algo así si quieres, vas sobrado.

También quitaría uno de los 2 presses de hombro.

La congestión no es sinónimo de crecimiento.

Saludos.
 
Ah listo, entendido entonces. Gracias por la aclaración :)

Sentadillas hacia hasta hace 2 semanas con multipower, ya que no tengo mucha flexibilidad y me cuesto mucho bajar hasta el paralelo ya que tengo extremidades de las piernas bastantes largas. Pero voy a volver a incorporarlas a partir de la semana que viene.

Que ejercicio me recomendarías para reemplazar el press militar con mancuernas??

Ninguno, ya haces el press militar con barra, que es casi lo mismo.

Cámbialo por elevaciones laterales o pájaros, por ejemplo.

El tema de las sentadillas es ir poco a poco cojiéndole el gusto, yo mido lo mismo que tu prácticamente, y las hago sin problema.

Míra esto si quieres: This URL has been removed!

Es de los mejores ejercicios de todo el gimnasio, no dejes de hacerlo salvo fuerza mayor.

Por cierto, muy buenos tus 1RM.
 
Voy a reemplazarlo por vuelos laterales entonces, aunque tenga que agarrar las mancuernas de 7 kgs

Y por el tema de las sentadillas, conozco sus beneficios y es uno de los ejercicios mas importantes sino el mas, así que lo voy a seguir realizando.

Muchas gracias por todos los aportes e información que me diste, voy a implementarlos a partir de la próxima semana e ir contando por acá como me va yendo.

Saludos :D

Nada hombre, para eso estamos.

A darle caña amigo.
 
cuando hagas un entrenamiento te dire aver que me parece, estan bien los pesos que usas ya los iras mejorando y tu aspecto tambien ya lo veras........
yo tambien voi por 6x05 :) un saludo
 
Solucionado 12
 
Última edición:
Atrás
Arriba