Elite whey Dymatize mejor que 100% whey ON Europea????

73kg

New member
Hola.

Tengo un bote de Fresa de ON Europea y me tira bastante para atrás, ahi lo tengo muriendose de risa, y es que no tiene nada que ver con la que venía antess.

Estaba pensando en pasarme a Elite whey Dymatyze ya que paso de comprar la version Usa de On por internet, pero si me voy a pasar a Dymatize para que sea otra caca de la vaca pues....._latigo2__latigo2_

Para los que conozcan esta proteína y me puedan aconsejar: Es mejor la Dymatize que las ON Europeas o mejor me busco otro potingue??

Saludos!
 
Dymatize va bien, el sabor bueno,y un esquema practicamente identico al de las ON, yo me voy a pasar.
 
joder tio yo tengo las de fresa europeas y me gustan mucho pero eso si cuanto mas agua le eches a la prote menos sabor a fresa tiene y peor estan echale 250ml como mucho...........y se disuelve bien, estas 1 minutillo hay a velocidad pajera y para la boca (puff como le gustaria esto a alguna que yo me se)
 
Yo siempre tomaba ants 100% whey de ON, pero desde que han cambiado la textura y el sabor, en la versión europea. Me he pasado a la iso 100 de Dymatize. Buen sabor y 0 carbos y 0 grasas.

La elite no la he probado, pero todo el mundo me comenta que es muy buena, y además con buen sabor.
 
jajajajaja muscularrto a una y a más de una xDD

Pero a ver socios, por el SABOR (q encima no es q sepa a mierda precisamente) vais a dejar de tomarla??
Creo q deberiais valorar en primer lugar la CALIDAD de la proteina ON, después el PRECIO, y por ultimo el SABOR.

Seguro q en la dieta q llevais a cabo hay comidas q no os gustan tanto y q debeis comeros, y aún asi os las comeis xq sabeis q os ayudan. Pues cn esto creo q deberiais pensar igual, xq ademas no esta MALA, esta un poco mas insipida q la de antes simplemente, pero sigue teniendo buen sabor.
 
burton que sabor estas tomando de On?? yo estoy tomando de fresa y estan buenas y ahora tengo k pedir un bote de 5lbs y estoy pensando pasarme al cookies n cream.......pero no sera empalagoso el sabor ese a la larga?? no sera mejor simples tipo plata, fresa,etc????
 
burton que sabor estas tomando de On?? yo estoy tomando de fresa y estan buenas y ahora tengo k pedir un bote de 5lbs y estoy pensando pasarme al cookies n cream.......pero no sera empalagoso el sabor ese a la larga?? no sera mejor simples tipo plata, fresa,etc????

Yo estoy tomando las de vainilla. Ya te digo, miré en la web las comparativas, y las de vainilla llevan potasio y menos grasa q las demás. En composición son las mejores. Además he probado las Rocky y es eso, a la larga...empalagosas. El de Vainilla haztelo cn agua fria q esta buenisimo.
 
pues me pasare a vainilla si donde la pido por internet la tiene ke no me acuerdo ke sabores tenia............si con agua fria tb esta mejor la de fresa,.............
 
A mi me ha salido el saco de 4,7 Kg a 80€ por una tienda online y con los gastos de envio gratis. Tardó un día xq lo envian por seur. Es el sitio más barato q he encontrao.
Luego pasé el saco a 2 botes q tenia de antes y perfecto tio.
 
yo la pido a nutritien.a... y me cuesta el de 5lbs 42 p 43 € no me acuerdo..........es k soltar 80 pavazos de golpe puff y pa un mismo sabor no me mola prefiero alternar entre 2 o 3 o algo...................................
tomar creatina?? si tomas cual es ? aconsejame una creatina buena calidad/precio...thank u
 
yo la pido a nutritien.a... y me cuesta el de 5lbs 42 p 43 € no me acuerdo..........es k soltar 80 pavazos de golpe puff y pa un mismo sabor no me mola prefiero alternar entre 2 o 3 o algo...................................
tomar creatina?? si tomas cual es ? aconsejame una creatina buena calidad/precio...thank u

Eso si es verdad, es desembolsar pasta rapido y encima mucho tiempo tomando el mismo sablor jeje.
Yo no tomo creatina, solo protes y vitaminas en volumen, y protes + vitaminas + termogenicos en definicion.
De creatina no se decirte xq nunca e tomado. Sorry tio.
 
se puede tener un buen cuerpo definido sin tomar creatina???? es ke no soy un preplaya ajajaj pero para junio kiero lucir buen cuerpete y estoy en camino lo k no se es si me ayudaria mas la creatina..............
las vitaminas a mi no me hacen falta pero kes un termogenico???
 
Yo estoy tomando elite whey de dimatize de sabor chocolate y están buenísimas , eso si , están buenas con 300ml de leche o agua , como le eche menos ya no están buenas , también depende de cada persona pero a mi gusto es a si .
Ahora que me queda poco voy a probar las de ON a ver que tal están ( la calidad ya sabemos que es buena por eso la compro ).

Saludos
 
he probadolas 2 y he de decir ke en cuanto a sabor las de dymatize son muchisimo mejor ke las on,bien es cierto que las de on han bajao la calidad del sabor
 
pues yo he probado las 2 versiones del mismo sabor y para mi saben iguales

Estoy contigo, ahora estoy con ON sabor platano (USA) y la verdad muy buena y la anterior la elite sabor piña y exquisita, por decir una diferencia, la elite un poco mas fina pero inapreciable, ademas despues de todo lo que le metemos al cuerpo , estamos hablando de 250-300 ml de liquido_beber_, eso que es 2 segundos, jajaj
 
y que hay de la calidad de la proteina a parte del sabor, que es de lo que iba el post?? xDD
Ami tambe me interesa por que estoy confuso con que proteinas pillarme, y he estao mirando las Elite whey o Iso 100 de Dymatize o las VP2 Whey protein..estas ultimas eske son carisimas..
 
Atrás
Arriba