Hola al foro

Hola al foro, me presento como dicen en la chincheta, nunca me he pasado por aqui, asi que es la primera vez, y saludos de los demas miembros del equipo cojon de tenista.
Al principio queria presentarse cristian salcedo, pero hemos pensado que no se enteraria nadie de lo que dice.

*Medidas somaticas (Brazo, pecho, cintura etc etc)

No las se, se que soy un nene cachas pero nunca me mido

*Rutina que estan ejercutando en ese momento que lleguen al foro

5×5 de Bill Starr Versión Madcow 3 meses hasta Mayo que comenzare una dividida de 4 dias y 2 aerobicos mas los partidos que caigan.

*Rutinas o sistemas de entrenamiento que han hecho

Divididas (weider), DC, DFHT, y no DPC

*Antecedentes

5 años entrenando, sin parones.


*Alguna foto

No puedo, soy un personaje anonimo,

*Si tienen algun referidor en el foro

No

*Objetivos

para este verano 85-87kg para un 10 u 11%, las medidas no las se, pero soy un nene alto.

*Sus dudas, eso si, con sus respectivas explicaciones para que nos sea posible ayudaros, muchos muy comodos preguntan por ejemplo "que puedo hacer para ganar volumen, peso 40 kilos para 1.90 de altura", pero no dicen: "he hecho x rutinas, he hecho esto, y lo otro, llevo tal rutina, tengo tal dieta, tengo X edad, como lo primero que se me antoja en la calle, tengo X objetivo etc etc.......", o por lo menos digan, "no tengo ni la menor idea, pero quievoy a leer el foro"
*....etc etc.

tengo una duda un poco offtopic., ¿porque en el apartado de presentaciones siempre hay 3 o 4 respuestas y en el de " Chica nueva en el foro" hay 124?, de 2 o 3 a 124 es una buena diferencia, ¿ alguno sabeis a que es debido? :)

tened un buen dia
 
_cintura_troll
 
_cintura_troll

No bruce junior no soy un troll ni vengo a trolear, de hecho solo pensabamos saludar ya que en el vloj hemos visto entradas desde aqui y nos ha llamado la atención, asi que no esperes aqui nada parecido al vloj, cuando uno va a una boda se pone corbata, y cuando uno va de carnavales, se viste de nene juerguista, cada cosa en su sitio.


Tu here er que puso afotos der beti kon la camiseta der biboy??

:) No Juancar no he sido yo, ese articulo lo hizo cristian Salcedo, que jodío que es el vrivón.

Bueno, ya se que el nick es mas sospechoso que un viejuno grasivo con gafas de sol en una sesion de aerobic de nenas cachas , pero asi es como se llama la web. y SI, si somos de el equipo de sr cojon, para darse de alta y activar, hay que usar el correo que tenemos en el vloj, nadie mas lo tiene.

Ale! eso mismo.
 
:) No Juancar no he sido yo, ese articulo lo hizo cristian Salcedo, que jodío que es el vrivón.

Bueno, ya se que el nick es mas sospechoso que un viejuno grasivo con gafas de sol en una sesion de aerobic de nenas cachas , pero asi es como se llama la web. y SI, si somos de el equipo de sr cojon, para darse de alta y activar, hay que usar el correo que tenemos en el vloj, nadie mas lo tiene.

Ale! eso mismo.

OK tio. Aqui, hasta que no se demuestre lo contrario, "tó er mundo ej weno" asi que no hay nada malo en el nombre, tranqui.

Sobre el blog, te dire que me he echado unas RISAS terribles, y me he partido el pecho, en serio.

Pues nada, Bienvenido, amigo, y perdona, pero es que pensabamos que eras un troll, por el tema del blog y demas.

Saludos !!
 
Gracias por el recibimiento, y no, no me ha sentado mal lo de pensar que era troll, con este nick tenia todas las papeletas, yo hubiese pensado lo mismo XD
 
Gracias por el recibimiento, y no, no me ha sentado mal lo de pensar que era troll, con este nick tenia todas las papeletas, yo hubiese pensado lo mismo XD

Si en vez de"cojon de tenista team" te hubieras puesto de nick" coñito estrecho de tenista team" te digo yo que hubieras tenido aun mejor recibimiento, y un monton de post y de visitas. __meparto_ te lo digo en serio.

Nos vemos, amigo __genial__
 
Atrás
Arriba