Porque me pasa estoy con Animal cuts???

fraisco

New member
Buenas, pues como sabreis llevo algo asi como 1 semana con el animal y la verdad que notar... 0, 1 pelin mas de sudor y nada mas, mear sigo lo mismo en realidad pero lo curioso ha sido cuando hoy digo voy a mear y tal, meo y mee cantidad, y cojo y me miro al espejo y digo ostia.... y me veia muchisimo mas definido, la verdad es que mucho mejor, (no es que este todo echo porque me sigo viendo la mierda esa ahi) pero me vi avance, y el caso es que mi duda es, puede que mi problema sea que retengo liquido y mi porcentaje de grasa es bajo y el animal por eso no me afecta ni nada de nada?.

Ahora estoy pegandole igual que siempre, muy duro, al gym, y la verdad es que me voy todos los dias (no se si por el animal o por la dieta) del gym con ya ganas casi de vomitar de lo flojisimo que salgo, vamos que me reviento al maximo, y la verdad es que ya no se que pensar :S

saludosss
 
Que tal tronco!

A ver si te he entendido bien: dices que el A-Cuts te hace efecto, pero que aún no ves resultados en la tripa? es eso?
 
Última edición:
vale, lo q has entendido, pues totalmente lo contrario.

No noto efecto cuando me lo tomo, pero hoy me he visto mas definido, no meo mas, pero puede que lo que meo ahora sea liquido retenido???¿?¿¿?¿?¿
 
vale, lo q has entendido, pues totalmente lo contrario.

No noto efecto cuando me lo tomo, pero hoy me he visto mas definido, no meo mas, pero puede que lo que meo ahora sea liquido retenido???¿?¿¿?¿?¿

Jajajaja, ya, pues esa es una caracteristica del Cuts sabes, parece que no actua pero joder de pronto te miras al espejo y Ostiaaaaaaaaaaasssss, sabes lo que te digo, pues enhorabuena macho!
 
Veras durante la primera semana de dieta se pierde mucho liquido, no es extraño ver gente que pierde 3 o 4 kilos de peso(a mi me pasa).La mayoria de eso es liquido que es lo primero que el cuerpo elimina y por supuesto algo de grasa, no es que retengas liquido especialmente, es que a todos nos pasa.
Fijate si has perdido peso,por eso te ves mejor, eliminas liquido rapidamente al iniciar un dieta, se acon el animal cuts8 que ayuda) o no)
 
Una preguntita..estoy intentando sacar la tableta..tng un 15-16% de grasa aprox..(Segun las maquinas de los pesos)(se puede decir k no tngo barriga,ya que por las mañanas con el estomago vacio esta lisa lisa epro sin tabletas y si aprieto los abd no se ven pero si los toco se ven ls escalones xD)..llevo 2años entrenand.. mido 1.74cm y peso 77kg..(hace 2 años pesaba 61kg) tengo masa muscular pero mi pregunta es: ¿Si me tomo un bote de quemagrasa(ya sea el cut como el stacker..ect..), perdería masa? lo que temo es quedarme delgado ya que tngo masa muscular pero no me veo como para tirar cohetes..¿se me vería menos brazo,pecho..ect...? espero que me expliqueis algo ya que es el unico suplemento k aun no e tomado..saludos
 
Atrás
Arriba