Desesperado HOMBRO

Rubencillo90

New member
Buenas, el caso es que me he luxado el hombro por segunda vez, hace dos años que llevo arrastrando esta lesion, me tire un año para medio recuperarme, me meti en el gym ya que me dijeron que me iria bien, ahora cuando ya he cumplido un año en el gym me he vuelto a luxar, y me duele el brazo entero.

Nose si esto sera ya cronico o que, pero lo que me da miedo esque no pueda cumplir mis objetivos principales en el gym, estoy enganchado a el, en caso de ser cronico no podria operarme para que se me quedara bien? alguno que le haya pasado algo similar a mi? saludos y gracias
 
yo de ti me iva a un fisio,que ellos de estos temas saben bastante y te va a resolver estas dudas que tienes.
 
Si, me dijo un farmaceutico que a el le paso algo parecido y fue a un fisio y le hizieron sesiones con infrarojos, es verdad que van tan bien para este tipo de lesiones?
 
mi consejo es que vayas pensando en operarte, te lo digo por experiencia despues de 5 luxaciones en el hombro, asi que ves mirandolo con el traumatologo y te dejes de fissio que solo te vale para recuperarte despues de la lesion
e lo digo porque despues de una luxacion el habitaculo por decirlo asi, donde va alojado el hombro se da como desi, siento no ser mas tecnico pero si realista por experiencia, animo y yo lo que te digo es que me recuperaba en cuestion de 2 meses despues de cada luxacion, pero cuando me operaron al mes ya estaba en el gym
 
Atrás
Arriba