Entrenar con sueño

gauter

New member
Hola, ¿alguien sabe que efectos tiene entrenar con sueño, es decir, sin haber dormido lo suficiente?, me refiero, si tiene alguna repercusión negativa o algo parecido. Gracias.
 
Esta claro que entrenaras con menos intensidad y menos pesos ya que tu cuerpo y tu mente estara cansados.
ademas cada cuerpo es un mundo, ay gente que con dormir 8horas tiene suficiente y otros que para estar bien descansados tienen que dormir 10horas o mas.

Espero que te sirva mi respuesta y que si me e equivocado en algo que me corrijan.
 
Yo noto que cuando voy algun dia al gym por la mañana en ocasiones me cuesta mucho mas tirar de peso que cuando voy por las tardes
 
si entrenas con sueño como no comas muy muy muy bien antes de entrenar.. vas a tirar con poco peso o al menos eso me pasa ami un dia que descanso perfectamente tiro como una bestia y un dia que duermo poco tiro como una put.... hormiga! XD
 
repercute en la intensidad del entrenamiento, pero te lo digo de forma sencilla, talvez repercuta en otras cosas mas especificas.
 
Antes, cuando iba dos veces al día, lo notaba mucho. Por las mañanas mi rendimiento era bastante bajo, y por los tardes mejor.
 
Aparte de disminuir la intensidad de tu entreno, pocas horas de sueño repercuten en el crecimiento íntegro del cuerpo.. aún sintiéndote con energías durmiendo seis horas, por ejemplo, siempre será mejor dormir ocho, sea que entrenes de mañana, tarde o noche.. creo que esa es la parte más importante de dormir bien..
 
cuando duermes crecers!!.. necesitas dormir para crecer minimo 8 horas..
para mantener digamos que con 6 horas esta bien..
 
Atrás
Arriba