Lumbares - Abdominales

Bueno iniciaba este post con el propósito de que me digan si está bien o mal que entrene antes de cualquier entrenamiento de mi rutina de 4 días 1 ejercicio abdominal seguido por uno lumbar. Estos los vengo haciendo desde hace un mes.

Rutina "X"

Saltos Con Cuerda 180

Estiramiento

Elevaciones De Tronco En Banco Abdominal ( lo hago en la mas inclinada que encuentro en el gym ) 3 x 20 con 30 s entre series
Buenos Días Sentado 3 x 20 con 10 s entre series ( haré ese ejercicio próximamente con un disco cuando me sienta con una técnica tal para no dañar mi columna )

Resto del entrenamiento xD

Quería definir totalmente la zona media, es mi propósito, lo de los brazos grandes, un torso grueso y piernas de guerrero romano ya leí el secreto en este foro.

PD: A 4 semanas de comenzar a hacer esos 2 ejercicios siento que realmente es como si tuviera un cinturón de músculos duros en esa zona.
 
Yo haría crunches en silla romana, máxima amplitud
 
haz mejor los abdominales o las lumbares al final del entrenamiento porque si lo haces antes puedes quedar tocado y sentir molestias cuando empiezes a entrenar
 
Lo que realmente me deja tocado, y me he dado cuenta son los saltos, tengo que comer 2 horas antes de comenzar el entrenamiento pues realmente me manda a vomitar, incluso si no vomito, tengo una sensación extraña durante y después del entrenamiento.

Los haré al final ^^, para que no agraven la sensación extraña luego de los saltos.
Y los abdos los hago en silla romana, pero yo le llamo banco abdominal xD.

Ustedes que tan seguido hacen abdominales y lumbares ?
 
Atrás
Arriba