Pequeña lesion en el manguito rotador del hombro derecho

ErikSp

New member
Espero haberlo dicho bien.. tengo esa lesion desde hace 3 dias.. he estado en el fisio pero me sigue doliendo.. tb estoy usando la pomada Voltaren (creo que se escribe asi).

necesitaria algun consejo de ejercicio para volver a la rutina de entrenamiento lo antes posible, gracias!
 
Pues unos dias de reposo, hielo un par de veces al dia, la pomada antiinflamatoria tambien otras 2 veces, y podrias tomar algun antiinflamatorio durante 4 o 5 dias, el ibuprofeno valdria.

Ten cuidado y curate bien que es una lesion muy latosa, yo llevo con tendinitis en el supraespinoso del hombro izquierdo mas de 3 meses, aunque tambien he perdido mucho el tiempo yendo a rehabilitacion. La semana pasada me dieron 2 masajes y he mejorado muchisimo mas que en 25 sesiones de rehabilitacion, este viernes tengo otro masaje que espero sea el definitivo.

Un saludo.
 
Pues unos dias de reposo, hielo un par de veces al dia, la pomada antiinflamatoria tambien otras 2 veces, y podrias tomar algun antiinflamatorio durante 4 o 5 dias, el ibuprofeno valdria.

Ten cuidado y curate bien que es una lesion muy latosa, yo llevo con tendinitis en el supraespinoso del hombro izquierdo mas de 3 meses, aunque tambien he perdido mucho el tiempo yendo a rehabilitacion. La semana pasada me dieron 2 masajes y he mejorado muchisimo mas que en 25 sesiones de rehabilitacion, este viernes tengo otro masaje que espero sea el definitivo.

Un saludo.

gracias por tu consejo, probare lo del hielo.. mientras ire al gym para hacer algo de aerobico, piernas...

Sabes algun ejercicio de la parte de arriba que podria hacer? sin que me duela digo..

es por no perder lo ganado..

gracias
 
gracias por tu consejo, probare lo del hielo.. mientras ire al gym para hacer algo de aerobico, piernas...

Sabes algun ejercicio de la parte de arriba que podria hacer? sin que me duela digo..

es por no perder lo ganado..

gracias

Pues no puedo decirte porque es bastante complicado. Yo por ejemplo tengo tendinitis en el supraespinoso, pero tambien tenia inflamada la zona de insercion con el biceps y no se que mas. Preguntale a tu fisio exactamente donde tienes la lesion. Pero vamos por no entrenar un par de semanas tampoco vas a perder mucho.
 
vale gracias! tengo bastante "miedo" de no ir unos dias y perder lo que me ha costado tanto ganar.. (aunque no es mucho aun :p) gracias
 

Similar threads

Atrás
Arriba