Duda con las abdominales

noirs

Member
buenos por comenzar hola :p
tengo una gran duda y estuve recorriendo el foro y nose si esto va bien aca xD
bueno le comento mi duda
estube buscnado por internet y leyendo unas revistas sobre el abdomen , yo empeze hace 4 meses aprox tengo 16 años y tengo "algo" marcado, y la duda que tengo es que si entreno 3 veces a la semana haciendo unas 20x6 de Abdomen superior , oblicuos e interior ¿¡Me deben doler cuando las hago!?
porque me pasa que cuando hago la region superior la de apoyar las piernas en un angulo de 90º me duele el abdomen
si me pueden decir porque es y si es bueno gracias xD
no tengo mucha idea de esto aun =(
saludos =D

P.D.: Y si tienen una buena rutina para mi, 16 años 1,79mts , 60Kg
 
hay varias rutinas en el foro -> miralas depende de lo que quieras conseguir!!!
20x6??? supongo que seran 6 series de 20 repeteciones no??? a mi personalmete las ultimas suelen fastidiar un poco, pero yo soy más de sentir la carga en la parte inferior del recto abdominal no en lo que denominas por superior
 
mmm
si las de series me equivoque escribiendo disculpen xD
pero entonces no es malo que te duela cuando estes haciendo ?
y por mi peso me conviene hacer pectorales xD?

Gracias ^^
 
tu peso no solo tiene que ver con los pectorales!!! tiene que ver con todo tu cuerpo!! necesitas de una rutina para todo el cuerpo, busca en el foro de rutinas entre las fullbody, las torso-pierna, o las tipo weider!!!
 
Ok ahora comenzare a buscar a ver mmm
porque tambien quiero aumentar mi volumen yo :p
gracias nuevamente xD
 
aprovecho aca para poner mi duda, puedo entrenar solo oblicuos un dia y al otro el abdomen recto o seria sobreentrenarlo y deberia hacerlo en un dia los dos y tener un dia de descanso(48 h) entre rutina
 
aprovecho aca para poner mi duda, puedo entrenar solo oblicuos un dia y al otro el abdomen recto o seria sobreentrenarlo y deberia hacerlo en un dia los dos y tener un dia de descanso(48 h) entre rutina

a mi personalmente me gusta más hacerlos todos juntos!! pero eso ya depende del tiempo que tengas y de como quieras trabajar, hay a gente que le va bien el sistema de recto abdominal un dia y oblicuos y transversales al otro.
yo lo que hago es marcarme dos dias (tres como mucho) a la semana haciendo 6 ejercicios de 10 a 15 repeticiones con lastre, y antes cuando hacia más creo que me iba peor, ahora que como ya te digo es solo mi opinion que es poca cosa, mira articulo por el foro haber si encuentras algo
 
se para mi tambien soy delgado para hacer pero por mas que coma no engordo ¬¬
es genetica =O
gracias a todos :p
 
Hola
Respecto a la rutina de abdominales, por experiencia propia. Muchas veces creemos que debemos dedicar una gran cantidad de tiempo y ejercicios, para lograr unos buenos abdominales.
Yo he llegado a hacer autenticas barbaridades, y pagado las consecuencias...
Por desgracia, la experiencia dolorosa, me ha enseñado algunas valiosas lecciones.
Y entre ellas, que eltrabajo de los abdominales, requiere mas inteligencia y corrcta aplicacion que cantidad.
Te recomiendo 2 dias en semana de abdominales, juntos a los aerobicos
Y el resto de dias, usar maquinas y/o pesas...
Seria algo asi: Lunes, Miercoles, Viernes: maquinas y pesas
Martes y Jueves: aerobios y abdominales
En el caso de los aerobios y abdominales
20´carrera en cinta
20´bicicleta estatica
4 x 15 saltos step...con 1 serie de saltos rodillas elevadas al pecho
Salto comba (alternativo al ejercicio anterior) 10´
1 serie unica abdominales continua, de rutinas de ejercicios, sin descanso...
seria entre 10´a 30´ dependiendo de tu resistencia...cuanto mas tiempo, mas vuelta le das al circuito, por ejemplo, si vas muy rapido. Nunca sobrepases el limite de tiempo y repeticiones por ejercicio.
Rutina serie unica:
Encogimientos tumbado x 15 sin superar los 45º de elevacion
Elevacion tumbado x 15 " " " 45º " "
Oblicuos con pierna contraria x 20
Encogimientos dobles (superior + inferior) x 20
Elevacion tronco en banco inclinado 45º x 20
Elevacion piernas en banco inclinado 60º x 20
Oblicuos con banco 45º x 15
Encogimientos dobles (superior + inferior) x 20
Lumbares para finalizar en banco inclinado 4 x 15
Con 2 dias asi, tienes mas que suficiente, para trabajar los abdominales, y tenerlos definidos.
Ah! no olvides que ayuda igualmente, una buena alimentacion...
 
Hola
Respecto a la rutina de abdominales, por experiencia propia. Muchas veces creemos que debemos dedicar una gran cantidad de tiempo y ejercicios, para lograr unos buenos abdominales.
Yo he llegado a hacer autenticas barbaridades, y pagado las consecuencias...
Por desgracia, la experiencia dolorosa, me ha enseñado algunas valiosas lecciones.
Y entre ellas, que eltrabajo de los abdominales, requiere mas inteligencia y corrcta aplicacion que cantidad.
Te recomiendo 2 dias en semana de abdominales, juntos a los aerobicos
Y el resto de dias, usar maquinas y/o pesas...
Seria algo asi: Lunes, Miercoles, Viernes: maquinas y pesas
Martes y Jueves: aerobios y abdominales
En el caso de los aerobios y abdominales
20´carrera en cinta
20´bicicleta estatica
4 x 15 saltos step...con 1 serie de saltos rodillas elevadas al pecho
Salto comba (alternativo al ejercicio anterior) 10´
1 serie unica abdominales continua, de rutinas de ejercicios, sin descanso...
seria entre 10´a 30´ dependiendo de tu resistencia...cuanto mas tiempo, mas vuelta le das al circuito, por ejemplo, si vas muy rapido. Nunca sobrepases el limite de tiempo y repeticiones por ejercicio.
Rutina serie unica:
Encogimientos tumbado x 15 sin superar los 45º de elevacion
Elevacion tumbado x 15 " " " 45º " "
Oblicuos con pierna contraria x 20
Encogimientos dobles (superior + inferior) x 20
Elevacion tronco en banco inclinado 45º x 20
Elevacion piernas en banco inclinado 60º x 20
Oblicuos con banco 45º x 15
Encogimientos dobles (superior + inferior) x 20
Lumbares para finalizar en banco inclinado 4 x 15
Con 2 dias asi, tienes mas que suficiente, para trabajar los abdominales, y tenerlos definidos.
Ah! no olvides que ayuda igualmente, una buena alimentacion...
 
Alguien puede decirme la rutina de ejercicios que realiza Daniel Craig, para su papel en James Bond??
Cuales son??
Gracias
 
opa paul =O
esta interesante eso, mas que soy novato en esto supongo que ayudara :p

gracias =D
 
vamos el chabal dijo que queria ganar peso y va a hacerlo con 2 dias a la semana de cardio intensivo siendo por el peso y altura lo que parece ser un ectomorfo puro!!!! XD
Estas bastante delgado, es hora de pasar a cuidar tu alimentacion mejor que nunca y entrenar duro con los hierros si quieres aumentar tu masa, si le metes esos 2 dias a tu rutina no creceras nada
 
joder XD
es que por mas que coma no engordo ¬¬
porque siempre después me da dolor de panza o algo y Bañoooo
jaja
bueno dejare 2 semanas de hacer las cosas a ver si aumento algo =P
lo cual no creo pero intentare
xD

igual cuando empiece el estudio que es dentro 3 semanas ya ni tendré tiempo de ejercicios
espero aumentar cuando este en la escuela
saludos a todos Y gracias ;)
 
en 2 semanas poco musculo vas a crear!!!! calcula tus requirimientos caloricos y aumentalos en 500 klas por dia, bien compensadas en los porcentajes de los macronutrientes y entrenando fuerte durante un tiempo (date 3 o 4 meses por lo menos) y seguro que haces algo!!!
 
ok te are caso :p
yo me tome una foto de hace 5 meses antes de empezar a hacer ejercicios a ver como voy
are lo mismo a ver cuanto cambio en 2 meses mmm(aunque se me complicara con el estudio -.-)
saludos y gracias :D
 
disculpen pero otra preg XD
tengo un pecho mas grande que el otro :p(el izquierdo + que el derecho)
como lo soluciono ?
con mancuerna haciedno en derecha ?
o hay otra forma ?
saludos xD
 
Atrás
Arriba