Empezando con la "Dieta anabólica"

Un consejo que te doy, yo llevo ya casi 4 semanas con la dieta anabólica y sin duda hay relación entre cantidad de grasas consumidas y grasa perdida.

Al principio pensaba como tu, que en estas dietas se come demasiadas grasas y tal, pero al menos en mi caso si no como suficientes grasas no bajo de peso.

Bueno ya lo iras viendo tu mismo, aunque cada cuerpo es un mundo.
 
yo ahora no hago esta dieta ni loco... xD
Como cambia el punto de vista de ver las cosas con el tiempo.
Tal vez una cetogenica normal unos 7-15 días para bajar de un 10% a un % menor y listo...
 
yo ahora no hago esta dieta ni loco... xD
Como cambia el punto de vista de ver las cosas con el tiempo.
Tal vez una cetogenica normal unos 7-15 días para bajar de un 10% a un % menor y listo...

que te a pasado para que cambies de opinion,salu2
 
Buenas, me gustaría que me diesen su opinión:

Mido 1.74
75kg
%grasa aprox 12%
Vengo de hacer una UD2.0 hace 3 semanas, la hice por 4 semanas bajando 5 kg.
Como no me he visto convencido he empezado una CKD y llevo una semana y el objetivo es marcar abdominales, pero es muy dificil ya que he perdidio mucha masa muscular o al menos me estoy quedando mas delgado.
Siempre he estado algo definido sin hacer dieta de definicion, se me marcan mucho las venas y los musculos de la espalda y tal,, pero los abdominales no hay manera, los tengo desarrollados, son grandecitos pero no se destapan.

Tengo super marcado la famosa V y si pego pellizco en esa zona no hay apenas grasa, en cambio en la zona abdominal hay lo suficiente para que no se vean los abdominales.

¿Que puede ser? He leido que pueda que tenga algo que ver con los alimentos con gluten ¿es cierto?

¿Alguno en la misma situacion?

Saludos
 
A mi también me gustaría saberlo bboy ya que llevo 205 post leídos y parecía la panacea en ese momento jajaja. Voy por el día 12 de inducción, aver si va a tener algo malo la dieta..._comorr_
 
Sin duda ese es mi caso también nene_gym, podría ser quizá cierta retención de líquidos o simplemente hay que bajar un poco más las calorías y tener paciencia. En mi caso, ya pienso en que quizá la definición del año que viene se me vean más marcados si he llevado a cabo el volumen adecuadamente... Lo del gluten no tengo ni idea, pero dudo mucho que sea por eso. Un saludo.
 
Sin duda ese es mi caso también nene_gym, podría ser quizá cierta retención de líquidos o simplemente hay que bajar un poco más las calorías y tener paciencia. En mi caso, ya pienso en que quizá la definición del año que viene se me vean más marcados si he llevado a cabo el volumen adecuadamente... Lo del gluten no tengo ni idea, pero dudo mucho que sea por eso. Un saludo.

Tambien pense en la retencion de liquidos, pero suele repartirse por todo el cuerpo. Da coraje ya que estaré en un 11% o 10% de grasa a día de hoy. Antes pesaba 80kg con 12% grasa , y ahora 75kg, y asoman haciendo fuerza y con luz xD.. y como dije antes, tengo la V marcadisima..

Las calorias que debo consumir son 2496 y para la CKD estoy consumiendo diariamente 1900 x ai, creo k esta bien, con menos de 30gr de CH y altas grasas.

__cafe____cafe____cafe____cafe____cafe____cafe____cafe__
 
Buenas gente! Tengo una dudilla en mente que espero que me aclareis un poco...

Llevo 8 días siguiendo una dieta cetogénica a prácticamente cero HC (lo procedente de algo de verdura, unos frutos secos, etc.), ya venía de una dieta baja en hidratos asi que no me ha costado mucho.

Pues bien, el lunes que viene me marcho una semana fuera, tema hotel, vacaciones...vamos, que todos sabemos que mantener este tipo de dieta en estas condiciones es un milagro y los hidratos van a llover del cielo.

La duda es...¿qué me vendría mejor? Alargar los 0 HC hasta ese mismo lunes y "que sea lo que dios quiera" o empezar desde YA a introducir unos poquitos HC para acostumbrar al cuerpo para lo que se avecina?
Imagino que esta "salida de cetosis" debería haberla empezado a hacer hace tiempo para tener más margen de maniobra y menos efecto rebote pero, ya que las cosas estan asi, ¿qué me recomendais?

Un saludo y muchas gracias!!
 
Buenas gente! Tengo una dudilla en mente que espero que me aclareis un poco...

Llevo 8 días siguiendo una dieta cetogénica a prácticamente cero HC (lo procedente de algo de verdura, unos frutos secos, etc.), ya venía de una dieta baja en hidratos asi que no me ha costado mucho.

Pues bien, el lunes que viene me marcho una semana fuera, tema hotel, vacaciones...vamos, que todos sabemos que mantener este tipo de dieta en estas condiciones es un milagro y los hidratos van a llover del cielo.

La duda es...¿qué me vendría mejor? Alargar los 0 HC hasta ese mismo lunes y "que sea lo que dios quiera" o empezar desde YA a introducir unos poquitos HC para acostumbrar al cuerpo para lo que se avecina?
Imagino que esta "salida de cetosis" debería haberla empezado a hacer hace tiempo para tener más margen de maniobra y menos efecto rebote pero, ya que las cosas estan asi, ¿qué me recomendais?

Un saludo y muchas gracias!!

Yo me esperaria al lunes, y a partir de ahi disfruta de tu semana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Imagino que irá en función del metabolismo de cada persona, yo no te sabré indicar la mejor opción, pero si que te puedo decir que el año pasado a mi me pasó exactamente lo mismo, una semana en alemania cuando llevaba un mes con la dieta cetogenica, y lo que hice fue alargar la cetosis hasta el último dia. Una vez allí, la primera comida ya tuve que consumir carbos si o si, así que en ese momento a la mierda la cetosis y a disfritar el viaje. El resultado no fue muy satisfactorio, gané peso y las medidas musculares se reducieron, pero bueno, lo mal que te pueda ir una semana lo acabas recuperando después más temprano que tarde, asi que lo importante es que disfutes del viaje, y planificalo como más te apetezca.
De todos modos, si dice que solo llebas 8 dias en cetosis, a lo mejor no es mala idea empezar a meter carbos ahora, pues no es lo mismo el rebote que puedas tener tras 15 dias que tras "solo" 8 dias.
 
Gracias por el consejo!!

Me da que lo que más sentido tiene es eso, disfrutar de esos días y, a la vuelta, volver a empezar con las 2 semanitas o así sin HC. Eso si, hasta que mi cuerpo elimine todo resto de hidrato...jeje.
Lo de la ganancia de peso y demás es evidente pero bueno, quizás me venga mejor psicológicamente la desconexión esta.

Sobre el tema de empezar a desayunar algo de avena desde mañana al domingo pues estoy recibiendo consejos de todo tipo jejej, pero bueno creo que al no llevar mucho tiempo con la dieta, no espero un rebote bestial.
 
yo ahora no hago esta dieta ni loco... xD
Como cambia el punto de vista de ver las cosas con el tiempo.
Tal vez una cetogenica normal unos 7-15 días para bajar de un 10% a un % menor y listo...

+1

Un par de ciclos de 15 días tal y como recomienda Lyle y mano de santa hoygan.
Otra opción es decantarse por una PSMF si estás bajo de grasa,merece mucho la pena.

La dieta anabólica de Di Pasquale es un cagarrón bien grande,ni de coña volvería a hacerla.

A día de hoy, ¿alguien sigue creyendo que se puede crecer con este mojón? qué recuerdos...
 
+1

Un par de ciclos de 15 días tal y como recomienda Lyle y mano de santa hoygan.
Otra opción es decantarse por una PSMF si estás bajo de grasa,merece mucho la pena.

La dieta anabólica de Di Pasquale es un cagarrón bien grande,ni de coña volvería a hacerla.

A día de hoy, ¿alguien sigue creyendo que se puede crecer con este mojón? qué recuerdos...

Ya nadie sabe ni con que crecer, xD vieja escuela, viejas tecnicas, en mi gym tengo un entrenador, que cree en la "brosciencia" antigua de cada 3 horas, de que si pasa mas de 3 horas sin comer se muere el hombre, apenitas termina de entrenr, ya anda zampandose una tazota de arroz con pollo y uno o_O que exagerado XDD jajajaj

cada cuerpo es un mundo... so, depende de muchas cosas, yo en lo personal, amo los hidratos :p jejeje
 
Soy sincero.. en mis epocas, aqui hablabamos de puras bigs macs los fines de semana + diet coke :´) que tiempos aquellos, llenandonos de pan y avena como locos ejjeje
 
Depende. Pasquale en el libro original recomienda por ejemplo, una vez adaptado, tener un "mid week spike", es decir, comer una cantidad no tan alta de carbos el miércoles y luego la carga el fin de semana. La idea es alternar. Esa es la base de todo. La idea original es tener 5 días para maximizar la pérdida de grasa y optimizar los niveles de testosterona, GH y mantener los niveles de insulina bajos. En estos días depletas el glucógeno y durante el fin de semana se produce la supercompensación de glucógeno y aprovechas al máximo la insulina. Ahora, esa es la BASE. Existen muchas modificaciones las cuales dependen de la persona. Si NECESITAS los carbohidratos pero quieres hacer este tipo de dieta puedes incluir algunos durante la semana (he ahí la modificación de la dieta anabólica a la dieta metabólica). Algunas alternativas:

- 5 días altos en grasa y proteínas + 2 días de carga altos en carbohidratos.
- 6 días altos en grasa y proteínas + 1 días de carga alta en carbohidratos. (Yo uso esta)
- 5-6 días altos en grasa y proteínas con algunos carbohidratos (generalmente 50g-60g perientrenamiento) + 1-2 día de carga alta en carbohidratos. (Se pueden utilizar ciertas ayudas para usar los chos más eficientemente)

Al final la cuestión es comenzar con el plan original y AJUSTAR de acuerdo a la respuesta de cada uno. Si haces una carga a mitad de semana y otra el domingo es poco probable que agotes todo tu glucógeno y que te adaptes a la dieta. Básicamente entras en cetosis al 2do o 3er día y lo cortas, para regresar el domingo y lo cortas una vez más. Una vez adaptado, la cosa cambia y puedes jugar con las cargas (especialmente si buscas más volumen). Lo que tu dices se asemeja más a un ciclado de carbos.

Sobre la dieta, lo veo bien.

Saludos

Yo también estoy con ella, a ver que tal.
 
Atrás
Arriba