Empezando con la "Dieta anabólica"

Lula, tanto trabajo te cuesta reconocer que no tienes ni puta idea? :)

Besis de antebrasho

Yo también te quiero rey!!!!!
 
Mas falsos que un billete de 2.5.

Se nota la carga. Insulina y leptina para arriba, cortisol para abajo.

Carga its magic baby!!!
 
Voy a hablar en serio. Para aquellos nuevos lectores no piensen que esto es puro cotorreo :D

Esto no viene en el libro, o si pero no de esta manera.
Para definir en mayor o menor medida se varia la cantidad de grasa a la baja. Y estas grasa se tornan por grasas vegetales dejando las saturadas un poco de lado. Nunca bajar las protes -estas quedan igual o se suben al máximo 1.5 gr x kg. Mas de eso es inocua.

Cargas no mayores a 30 horas con moderada fructuosa/sacarosa y mayormente carbos complejos, sobre todo si tus respuestas insulinicas están mal de fabrica (se excluyen ectomorfos estrictos)
Entrenamiento en fullbody pesado sobre todo antes de la carga.
Y claro, hipocalorica la semana, hiper calórica la carga.

Bin ba ra bun! 10 meses de anabolica en un resumen sin trolear.

Me llevo un standing ovation porfavor.
 
Buenas, tengo varias dudas sobre esta dieta (y si, me he leido el libro), las he comentado en otro foro pero bueno, dos opiniones mejor que una, ahi va:

Soy mujer, mido 1,71cm y actualmente peso 70kg (gramo arriba gramo abajo), hice la dieta Dukan de febrero a finales de abril y perdí 7kg, hace dos semanas y media comencé a entrenar en serio, hago 1 hora y media de cardio 3 días a la semana, el resto de días 45 minutos pero en total son 7 días a la semana, y entrenamiento de fuerza 3 días a la semana no más de 30 minutos, aunque me han recomendado que baje el ritmo...así que los domingos me los tomaré como dia de descanso. El caso es que en estas dos semanas estoy viendo resultados, aunque no bajo más de peso, he perdido más de 8cm en total y en el espejo me lo noto muchísimo, pero me interesa perder grasa y mantener el poco músculo que tengo intacto, por eso me habia interesado por esta dieta.

Actualmente mi porcentaje de grasa corporal es bastante elevado, un 28%, y mi duda principal es si con esta dieta, siguiendo los primeros 12 dias de inducción con sus kcal correspondientes (me salen 2,700kcal, para mi una burrada, luego las iria bajando hasta 1,800-1,900), debería hacer las cargas de CH, serían lo más limpias posibles (aunque actualmente los domingos hago una super-mini-mini-carga, me tomo de postre solo una vez un poco de helado, y me va bien asi...). No quiero cagarla, y me da miedo volver a engordar lo que habia perdido...asi que si me podeis orientar un poco lo agradeceria mucho. Como ya he dicho, esto mismo lo he puesto en otro foro y me han dicho que sin problema, pero me interesaria tambien leer otras opiniones. Gracias de antemano, un saludo!
 
Buenas, tengo varias dudas sobre esta dieta (y si, me he leido el libro), las he comentado en otro foro pero bueno, dos opiniones mejor que una, ahi va:

Soy mujer, mido 1,71cm y actualmente peso 70kg (gramo arriba gramo abajo), hice la dieta Dukan de febrero a finales de abril y perdí 7kg, hace dos semanas y media comencé a entrenar en serio, hago 1 hora y media de cardio 3 días a la semana, el resto de días 45 minutos pero en total son 7 días a la semana, y entrenamiento de fuerza 3 días a la semana no más de 30 minutos, aunque me han recomendado que baje el ritmo...así que los domingos me los tomaré como dia de descanso. El caso es que en estas dos semanas estoy viendo resultados, aunque no bajo más de peso, he perdido más de 8cm en total y en el espejo me lo noto muchísimo, pero me interesa perder grasa y mantener el poco músculo que tengo intacto, por eso me habia interesado por esta dieta.

Actualmente mi porcentaje de grasa corporal es bastante elevado, un 28%, y mi duda principal es si con esta dieta, siguiendo los primeros 12 dias de inducción con sus kcal correspondientes (me salen 2,700kcal, para mi una burrada, luego las iria bajando hasta 1,800-1,900), debería hacer las cargas de CH, serían lo más limpias posibles (aunque actualmente los domingos hago una super-mini-mini-carga, me tomo de postre solo una vez un poco de helado, y me va bien asi...). No quiero cagarla, y me da miedo volver a engordar lo que habia perdido...asi que si me podeis orientar un poco lo agradeceria mucho. Como ya he dicho, esto mismo lo he puesto en otro foro y me han dicho que sin problema, pero me interesaria tambien leer otras opiniones. Gracias de antemano, un saludo!

Pero cual es tu duda? Respecto a las cargas? Disculpa, no me aclaro..
 
Un postre de helado no es carga.
La carga es necesaria si o si para mantener ese músculo que no quieres perder en dieta hipocalorica.
Entra sin miedo a las cargas. Con el tiempo iras aprendiendo a modularlas. Alineate a la dieta tal cual los primeros 3-4 meses. Luego la modificas a tu antojo.
Carga no menos de 12 horas comiendo plenamente carbohidratos. Eso es lo "anabolico" de la dieta ;)
 
Mi duda es, MarceloG, que si aun con ese porcentaje de grasa debería hacer las cargas cada semana después de pasar los 12 días de inducción. Mi objetivo es perder grasa, tu crees que 2,700kcal no son demasiadas? Yo lo veo exagerado, para perder peso siempre me he movido entre las 1,600-1,700, eso sin hacer nada de ejercicio, ahora obviamente son más pero tampoco muchas. Ya sé que el postre no es carga, eso es lo que hago habitualmente cada semana, para darme el caprichito jeje, cuando empiece esta dieta haría las cargas limpias (hombre, algún caprichin caerá, pero sin excesos), empezaría sabado por la mañana hasta domingo tarde, entrenando ambos días, lo ves bien asi?
 
Mi duda es, MarceloG, que si aun con ese porcentaje de grasa debería hacer las cargas cada semana después de pasar los 12 días de inducción. Mi objetivo es perder grasa, tu crees que 2,700kcal no son demasiadas? Yo lo veo exagerado, para perder peso siempre me he movido entre las 1,600-1,700, eso sin hacer nada de ejercicio, ahora obviamente son más pero tampoco muchas. Ya sé que el postre no es carga, eso es lo que hago habitualmente cada semana, para darme el caprichito jeje, cuando empiece esta dieta haría las cargas limpias (hombre, algún caprichin caerá, pero sin excesos), empezaría sabado por la mañana hasta domingo tarde, entrenando ambos días, lo ves bien asi?

Si talvez en las formulas se excedan un poco todo depende de si mismo yo si hago calorías de volumen por la formula de harris benedict por ejemplo me taparía muchisimo.
Cada uno tenemos una tendencia a ganar peso o perder, si ves que son muchas muévete por 1600 1700 y prueba a ver que tal si ves que bajas muy drásticamente puedes permitirte subir un poco, pero si 2.700 parecen muchas...

Las cargas eso mismo prueba 1 vez a la semana es normal que pierdas 3 kilos 2 en la inducción. Y esos kilos los ganes en la Carga en 2 días pero serán mayormente líquidos y glucogeno, si llega el viernes y has aumentado de peso pues puedes jugar con las cargas a hacerlas cada 12 días como estoy haciendo yo, o con las calorías de entre semana o el ejercicio. Pero no todas a la vez
 
Última edición:
En Consolidación MarceloG, de hecho es más o menos donde estoy ahora, modificando alguna cosilla que otra. Mi idea era en los primeros 12 días, no subir de las 2,200kcal, luego en la primera semana después de la inducción, bajar a 1,800kcal e ir bajando poco a poco hasta las 1,600-1,700, o según vaya viendo yo como me va mejor, pero es que 2,700kcal me parecen demasiadas y más si lo que quiero es perder grasa, igual estoy equivocada pero no sé...

Gracias por los consejos!
 
Y otra duda, las cargas...en vez de sabado podria hacerlas el domingo? O al menos empezar sabado tarde/noche hasta domingo después de comer o por la tarde (no más de las 18:00)? Imagino que si mientras no duré más de 36 horas verdad?
 
-Dieta dukan fase de consolidacion de crucero, menuda basura puagh! donde este la anabolica....
-Daluve ya te conteste en el otro foro si crees q con 2700 o 3000 calorias en 2 semanas te vas a poner como un bicho bola y mas haciendo las burradas de aerobicos q haces (q esq eso ni yo en mis tiempos de espiritu de la gominola), tienes lo mismo q yo, se llama sindrome del ex gordito paranoico, cuesta superarlo pero dia a dia te va dando cada vez mas igual.
-Consejo: SI EL LIBRO LO DICE HAZLO. SI NO LO HACES TAL CUAL EL LIBRO NO FUNCIONARA Y LUEGO VENDRA PACO CON LAS REBAJAS.
 
Si a ver, Salmantino....mi "paranoya" viene porque ahora mismo, me muevo entre las 1,500-1,700kcal diarias, haciendo la "burrada" como tu dices de aerobicos (que sinceramente, no es para tanto!!) y NO bajo de peso, y si pienso en meter 1000kcal más me entra de todo jaja, supongo que será el sindrome ese que comentas xD, pero cuando te cuesta mucho perder peso...es normal no querer volver a recuperarlo!! Pero bueno...intentaré encontrar un punto medio.
 
Bien. Por eso te preguntaba en que etapa estabas de la Dukan.
Tu cuerpo ya asimila metabólicamente facil los ácidos grasos de tu ingesta calórica, por lo tanto no creo que necesariamente debas de ir con las calórias de inducción. Esta es mas que nada para "acostumbrar" el cuerpo a los ácidos grasos y también para no pasar hambre.
Pero si tu llevaste dietas altas en protes y bajas en carbos es muy posible que te sea mas fácil la inducción a la DA. Algo que muchos resienten.
Te cuento, yo puedo entrar y salir de la dieta a mi antojo con las caloría que quiera. Porque ya estoy acostumbrado.

No es lo mismo contigo pero te puede servir que hallas hecho Dukan

Y no es tan mala tampoco, o no tendría los millones se seguidores que tiene.
Al cesar lo que es del cesar.

Pd. Yo ahorita NO sigo la DA.
Saludos!
 
Cuando haces las cargas en la DA es lo de menos. Lo que cuenta es cuanto.
Haz las cargas el domingo. Solo te recomiendo hacerlas y no mas de 30 horas.
 
Gracias, entonces las haré sólo los domingos, me viene de perlas jeje!! Otra cosilla...sé que no se puede pasar de 30grs de CH al día, pero por ejemplo...podría tomar yogur natural 0% o queso batido 0% una vez al día, tampoco todos los días..? No tiene muchos CH y el queso batido tiene proteínas, sin azúcar...Ahora voy a hacer un planning en dietasan.com para ver como organizarme!
 
Cuando la DA se refiere a 30 gr de chos, se refiere a vegetales verdes. Creeme. Los vas apreciar bien. Sobre todo por la fibra ;)

Cuida tus carbos. Si respiras y el aire tiene carbos, no respires.

Luego de un tiempo podrás jugar un poco mas con ellos.
 
Alternar una limpia más larga y una guarra más corta??? Jajajajaj No puedo parar de reir... Que tendrá que ver una cosa con la otra.... Nosotros (yo he estado con esta dieta bastante más que tu, no soy nuevo en esto aunque por aquí no se me vea el pelo ya) hemos hecho cargas guarras de 48 y hasta de 50 horas y que paso??? NADA!!! Donde pone eso de las alternancias dependiendo del tipo de comida???



Anabolic Power?? Creo que al final vamos a tener que patentar esta frase chicos.

Sabes porque se pueden hacer cargas como las que e hacen en esta dieta???? La dieta no se diseñó para poder hacer cargas guarras. Léete TU el libro y luego me lo cuentas. Igual es que no lo has entendido.. Uno+.. Que daño has hecho no pasando más por aquí para decir la tan codiciada frase....

Donde pone eso?? "Hay que ser estricto si se quiere definir..." Fïjate que yo me he puesto tibio de bollos (y manzanas, jijiji) en mis cargas y he bajado de peso y creado músculo... Fíjate en mi firma. Hasta la medición de Marzo todo ha sido con anabólica.



Rico bacon!!!!! Ayer me zampé un paquete entero del Mercatrola. Yao Ming Face!!!!



Qe jodio Hierro1. Faltas tu amor!!!!! :p


aver Lulavinyl, con todo respeto.. aunque me siento novato en esta dieta.. no creas que llevo entrenando 2 dias nada mas.. jjajjaja se que me viene "bien" y que me viene "mal" el hecho que tu lo hagas, no es el hecho que yo haré lo mismo que tu, ademas bien que he leido varios o diria muchos articulos referentes a ala dieta.. he leido testimonios y aparte varios libros y la cetogenica normalita.. y se que debo y no debo meterme a mi cuerpo.. yo mismo decido que dias guarreo sin parar y que dias la meto suave... es que de eso se trata no todos somos iguales compañero.... date cuenta horita ando probando otra estrategia... porque no me quiero rallar, viene el dia de lasmadres horita el domingo suprimi la carga 1 semana osea basicamente casi 15 dias sin cargas ¿y? catabolize.. naahh me tome medidas y estoy igual lo que sigo perdiendo es grasa y horita me metere 48 horas de if ¿porque? porque guarriare mostruosamente el domingo sin importar ¿vez? no todos pensamos igual.. obvio que mis entrenos no son suaves.. pero que mas dá, yo entreno circuitos turbulentos para terminar de depletarme bien entre hoy y mañana y el domingo por la mañana me viene upperbody super intensivo para comenzar mi carga.

ya despues sigo con la dieta cargando entre "guarrio y limpio"... nosé tu pero yo no quiero vivir a dieta eternamente... ademas compañero bien adultos que ya todos son en esta seccion y cada quien decide que se mete y que no se mete en el cuerpo así de simple.

quiero ver si de aqui a poco tiempo ya dejo de definir me mantendo un tiempito para comenzar volumen.. lo mejor es tener un poco de planificacion o almenos eso pienso! un saludo viejito! ;) y yo no trato de hablar como sabiondo o algo asi "ojo" respeto muy bien el punto de vista de cualquier forista, yo lo unico que hago es exponer mis experiencias y pues bueno cada quien con lo de cada quien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba