Empezando con la "Dieta anabólica"

Bacon con queso derretido por encima, tortilla de varios tipos de quesos, "bocata" hecho con lonchas de queso y relleno de jamón, salchichas de queso...

Y en la carga, macarrones con queso.

Cheese forever.
 
Bacon con queso derretido por encima, tortilla de varios tipos de quesos, "bocata" hecho con lonchas de queso y relleno de jamón, salchichas de queso...

Y en la carga, macarrones con queso.

Cheese forever.

Mother of Crom, qué rico todo xDDD
 
aqui tambien se hablo algo sobre comer queso en exceso pero al final se desmintio.

no me imagino esta dieta sin queso,me quedo en quesolandia!
 
Hoy dejo la dieta anabolica, amiga mia desde hace 10 meses. Quiero darle un golpe de vela al metabolismo. Estoy tan acostumbrado a la anabolica que creo necesito un cambio. Por lo menos unos tres meses fuera de ella que a ver si juego al químico también ;)
Seguiré una dieta asquerosa de cristiano 50-40-10 o algo parecido en déficit calórico.
Para el 16 de julio la retomo, que todo es parte de un plan.

Saludos!! Hacia rato que no pasaba por aquí.
Hoy despedí mis desayunos con un bien chorizo, en dos hora atún con mucha mayonesa.... Y se acabo. No entreno hasta el lunes que salgo de la ciudad.
 
Hoy dejo la dieta anabolica, amiga mia desde hace 10 meses. Quiero darle un golpe de vela al metabolismo. Estoy tan acostumbrado a la anabolica que creo necesito un cambio. Por lo menos unos tres meses fuera de ella que a ver si juego al químico también ;)
Seguiré una dieta asquerosa de cristiano 50-40-10 o algo parecido en déficit calórico.
Para el 16 de julio la retomo, que todo es parte de un plan.

Saludos!! Hacia rato que no pasaba por aquí.
Hoy despedí mis desayunos con un bien chorizo, en dos hora atún con mucha mayonesa.... Y se acabo. No entreno hasta el lunes que salgo de la ciudad.

jajjajajajajjajajaj
Nos vemos por el Olimpo!!!!
 
Estoy de acuerdo en que a los novatos se les responda con el típico "leete el libro", y que lo sigan tal cual para no desviarse mucho de la esencia de la dieta, pero en mi opinión, he visto que la gente más experimentada de por aquí sigue el libro bastante a rajatabla. Lo de las grasas saturadas ya sé que son importantes por el tema de que el colesterol es precursor de la testosterona (nuestra hormona amiga en esta dieta), pero no me negaréis que hay algunas dietas que se pasan con las saturadas, como si no importasen los otros tipos de grasas. Lo del queso, es porque los lácteos son insulinogénicos, independientemente de que tengan hidratos o no. Hablo de oídas, pero creo que no me equivoco.

Igual es que en anabolandia son más "avanzados", en el sentido de que usan la anabólica para pasar del 10% al 7% de grasa, y aquí se usa (la usamos) para definir en general (Chocapic la empezó con un 30% de grasa, me parece) o incluso para volumen. Anabolandia quizá no sea el mejor ejemplo, ya que allí hay mucha gente que mete esteroides y aquí ni siquiera se pueden nombrar. Por eso creo que la diferencia es esa: en es.fitness somos mayoritariamente naturales, y la dieta la usamos para definir desde el primer momento, y en Anabolandia usan otras cosas, llegan al 10% de grasa y usan la dieta anabólica muy depurada, para terminar de pegar la piel al músculo, casi como si fueran a competir. Así al pronto, el único que recuerdo que quisiera llegar a cifras de grasa de competición fue Pove, y él usó otra dieta aún más radical, la de 1200 kcal de proteína únicamente.

Yo soy el primero que cuando uso la anabólica, lo único que me preocupo los primeros días es de adaptarme: Coca Cola Zero, cortezas de cerdo a saco, queso de todo tipo, embutidos, cosas fritas por un tubo... y me funciona, y encima no me rayo por nada. De todas formas, no sé si eso me funcionaría si estuviera en un 10% de grasa y quisiera bajar al 7%, por ejemplo. Ahí a lo mejor ya habría que depurar, como hizo Pove (aunque lo de Pove fue cambiar totalmente de dieta, creo que hizo la PSMF).

Saludos!
 
Estoy de acuerdo en que a los novatos se les responda con el típico "leete el libro", y que lo sigan tal cual para no desviarse mucho de la esencia de la dieta, pero en mi opinión, he visto que la gente más experimentada de por aquí sigue el libro bastante a rajatabla. Lo de las grasas saturadas ya sé que son importantes por el tema de que el colesterol es precursor de la testosterona (nuestra hormona amiga en esta dieta), pero no me negaréis que hay algunas dietas que se pasan con las saturadas, como si no importasen los otros tipos de grasas. Lo del queso, es porque los lácteos son insulinogénicos, independientemente de que tengan hidratos o no. Hablo de oídas, pero creo que no me equivoco.

Igual es que en anabolandia son más "avanzados", en el sentido de que usan la anabólica para pasar del 10% al 7% de grasa, y aquí se usa (la usamos) para definir en general (Chocapic la empezó con un 30% de grasa, me parece) o incluso para volumen. Anabolandia quizá no sea el mejor ejemplo, ya que allí hay mucha gente que mete esteroides y aquí ni siquiera se pueden nombrar. Por eso creo que la diferencia es esa: en es.fitness somos mayoritariamente naturales, y la dieta la usamos para definir desde el primer momento, y en Anabolandia usan otras cosas, llegan al 10% de grasa y usan la dieta anabólica muy depurada, para terminar de pegar la piel al músculo, casi como si fueran a competir. Así al pronto, el único que recuerdo que quisiera llegar a cifras de grasa de competición fue Pove, y él usó otra dieta aún más radical, la de 1200 kcal de proteína únicamente.

Yo soy el primero que cuando uso la anabólica, lo único que me preocupo los primeros días es de adaptarme: Coca Cola Zero, cortezas de cerdo a saco, queso de todo tipo, embutidos, cosas fritas por un tubo... y me funciona, y encima no me rayo por nada. De todas formas, no sé si eso me funcionaría si estuviera en un 10% de grasa y quisiera bajar al 7%, por ejemplo. Ahí a lo mejor ya habría que depurar, como hizo Pove (aunque lo de Pove fue cambiar totalmente de dieta, creo que hizo la PSMF).

Saludos!

Si viéramos aquí que la gente busca pegar sus carnes a 7% quizás diríamos otras cosas (yo me incluyo que aunque no posteo casi, ya me considero que pase el grado de novato en esta dieta, y en este hilo que tengo un año siguiéndolo).

Pero la mayoría no busca eso. Yo no haría la dieta como la hacia (mis últimos meses a ojo y sin calcular nada pues no lo necesitaba) si quisiera bajar a menos de 10%
Ósea que anabolandia quizás estén bien. Pero este hilo/foro no esta mal. El apegarse al libro/dieta original es porque sabemos que tiene mas de 2000 referencias científicas y no son sacada de la manga con percepciones usuarios.

Pero no estamos exentos a probar cosas nuevas. Ve como Chemafumi anda probando introducir pepinos por orificios raros para alrovechar todos los nutrientes del tubérculo. Y eso no lo dice el libro heee?

Vamos. Que se trata de probar, experimentar pero cuando se tiene experiencia en lo que se hace. Una persona con 7% de grasa por lo general tiene un buen conocimiento de su cuerpo y puede torcer un poco las reglas a su conveniencia, que por cierto, SI lo indica en el libro.


Saludos!
 
Si viéramos aquí que la gente busca pegar sus carnes a 7% quizás diríamos otras cosas (yo me incluyo que aunque no posteo casi, ya me considero que pase el grado de novato en esta dieta, y en este hilo que tengo un año siguiéndolo).

Pero la mayoría no busca eso. Yo no haría la dieta como la hacia (mis últimos meses a ojo y sin calcular nada pues no lo necesitaba) si quisiera bajar a menos de 10%
Ósea que anabolandia quizás estén bien. Pero este hilo/foro no esta mal. El apegarse al libro/dieta original es porque sabemos que tiene mas de 2000 referencias científicas y no son sacada de la manga con percepciones usuarios.

A eso me refiero, nosotros somos más de andar por casa, jejeje! Yo también hago muchas cosas a ojo. Acabo de zamparme medio paquete de cortezas de cerdo, y ni siquiera sé de cuántos gramos es el paquete, simplemente lo hago porque me apetecía y es un producto permitido en la dieta. Y ahora en breve a entrenar. Cuando ya esté más definido, para la grasa más rebelde pienso usar cosas un poco más fuertes, como el combo de cafeína, aspirina y "lo otro" (prohibido nombrarlo en el foro, aunque ya sabéis cuál es) durante una quincena, y el medicamento de nombre parecido al Mentolín (prohibido nombrarlo también) durante otra quincena. Ahí sí que ajustaré bien la dieta y la seguiré a rajatabla, no como hoy que no tenía que ir a trabajar y me he levantado a las tantas, y por tanto no he desayunado ni he almorzado, y aun así no me preocupa lo más mínimo.

Pero no estamos exentos a probar cosas nuevas. Ve como Chemafumi anda probando introducir pepinos por orificios raros para alrovechar todos los nutrientes del tubérculo. Y eso no lo dice el libro heee?

Jajaja, no tengo confianza con Chemifumi, así que no respondo a eso para que no haya malentendidos, más adelante cuando me enganche de nuevo al hilo ya nos conoceremos mejor :)

Vamos. Que se trata de probar, experimentar pero cuando se tiene experiencia en lo que se hace. Una persona con 7% de grasa por lo general tiene un buen conocimiento de su cuerpo y puede torcer un poco las reglas a su conveniencia, que por cierto, SI lo indica en el libro.

Exacto, quien llega a un 7% es porque sabe lo que hace, y además su margen de mejora ya es muy pequeño y tiene que saber EXACTAMENTE lo que necesita su cuerpo para seguir progresando. Ahí ya no importa lo que diga el libro, sino lo que te dice tu cuerpo.

Saludos!!
 
Chema esta en España, yo en México. Así que como no me alcanza le puedo decir estas cosas. No es porque le tenga confianza o respeto, eso es otra cosa.

Es que anda en 30% de BF pero como en 80% se masa muscular.
:D :D :D
(ya no aguante la risa)
 
Chema esta en España, yo en México. Así que como no me alcanza le puedo decir estas cosas. No es porque le tenga confianza o respeto, eso es otra cosa.

Es que anda en 30% de BF pero como en 80% se masa muscular.
:D :D :D
(ya no aguante la risa)

Jejeje, vamos que la suma de grasa + masa magra da el 110% no? :D Será cuestión de leerme las últimas paginas del hilo para pillar los chistes, que me quedé en la página 310 y voy algo perdido, jaja!!

Saludos!
 
MarceloG, pero qué hijo de la chingada es usté! (que rima y todo jajaja).

MaReK, estoy de acuerdo contigo, y la conclusión es la correcta. Aquí nos acercamos bastante al libro algunos (yo incluído, porque directamente paso de complicarme la vida) porque no estamos al máximo nivel. Hablemos claro, si yo me hiciese un ciclo de X (de innombrables, de PHs, de las cosillas que has comentado...) cuidaría infinitamente más la dieta. Yo no estoy delgado, no sé en qué % estaré pero supongo un 18 al menos, por decir un número, no voy a bajar en exceso las calorías (estoy en 2350 y no pienso bajar de 2000, y eso si llego)... vamos, que no voy a vivir de esto, y si sigo la dieta es porque me es mucho más fácil que otra para mantenerme más o menos bien después de 25 años de obesidad.
He cambiado mi percepción de la dieta y los alimentos que utilizo en ella con respecto a mi definición del año pasado y mi volumen de meses atrás. He dejado de consumir hamburguesas, salchichas, bacon y similares (salvo contadas excepciones), he disminuido el consumo tanto de cabecero de lomo como de filetes de lomo de cerdo, así como el de queso de cabra (aunque mantengo otros quesos en buena cantidad, como el havarti o unos dados de para ensaladas de la marca Viking), he añadido a mi dieta el aceite de girasol para aderezar mis ensaladas, y hasta intenté meter grasas a través del aguacate, pero es que mi estómago no lo tolera. En fin, que dentro de unos márgenes, yo intento cuidar la dieta, pero no la mido al dedillo simplemente porque no estoy en un estado tan importante como para hacerlo. Si estuviese al 10% otro gallo cantaría.
Vamos, que estamos de acuerdo xD pero como dije antes, yo me quedo en quesolandia. Experimentar sí, pero al nivel que me marca cada circunstancia. Matraka, y otros foreros, por ponerte un ejemplo, creo que cuidan más los detalles y experimentan más. Yo es que soy muy vago, tengo poco tiempo y me da pereza, mientras me funcione medianamente bien... :p
 
Exacto Chemi, aquí lo que buscamos (por regla general) es que las cosas funcionen medianamente bien, y eso se consigue con la dieta anabólica sin preocuparse demasiado de los alimentos ni de las fuentes de grasa. Meter queso en esta dieta no es preocupante si quieres definir, pero si quieres secar y pegar la piel al músculo ya es diferente. En mi caso, este es el primer año que puedo hacer definición con dieta anabólica, y sé que no aguantaría 3 meses con una dieta sin sabor, yo necesito mi queso y mis cortezas de cerdo de vez en cuando para no pensar en la dieta como un suplicio. Si consigo quedarme en un buen porcentaje de grasa, es cuando probaré con los productos que he dicho antes, y por supuesto afinaré la dieta al máximo, pero no más de un mes. De momento sigo también en Quesolandia, jajaja!

Como ya he dicho, me leeré las última páginas del hilo para ver lo que hacen los anabólicos actuales, jaja! Yo soy de la época donde posteaban regularmente Pablo23, Uno+, Chocapic... De aquellos quedan Bdk_ y poco más, así que será cuestión de ponerme al día.

Saludos!
 
Uno+ se la pasa en Facebook buscando fotos de tíos grandes y boludos, y haciendo rutinas aniquiladoras, chocapic sigue dando tumbos por aquí y alla. Vaya, que sigue respirando el hombre, de Pablo no tengo el gusto...

Estos chistes no los encontraras en este hilo... Pero los leerás sobre el Olimpo que podrían dar una vaga pista ;)

Chema:
Tu que eres poeta, y en el aire las compones, hazme una puñeta y lo que salga te lo comes.

También salió en rima. Un abrazo gandul.
:D
 
Uno+ se la pasa en Facebook buscando fotos de tíos grandes y boludos, y haciendo rutinas aniquiladoras, chocapic sigue dando tumbos por aquí y alla. Vaya, que sigue respirando el hombre, de Pablo no tengo el gusto...

Estos chistes no los encontraras en este hilo... Pero los leerás sobre el Olimpo que podrían dar una vaga pista ;)

Chema:
Tu que eres poeta, y en el aire las compones, hazme una puñeta y lo que salga te lo comes.

También salió en rima. Un abrazo gandul.
:D

Lo has clavado MarceloG. QUe sepas que ya tengo la camiseta de UA, con foto incluida en el Olimpo. Aun así a ver como van esos negocios desde EE.UU ;)

Un bes a todos que hace que no me paso por aqui.....
 
Lo has clavado MarceloG. QUe sepas que ya tengo la camiseta de UA, con foto incluida en el Olimpo. Aun así a ver como van esos negocios desde EE.UU ;)

Un bes a todos que hace que no me paso por aqui.....

Ya te viii! Si pareces condón sabor sandia jajajajajaja
No se tu, pero cuando yo las uso me hacen sentir que me veo como el asqueroso de Olmedo y hasta papapikito... ;)
 
Yo me la he puesto un par de veces para calentar a balonmano, y la frase ha sido "quítate la coraza batman" (la tengo en negra) xDDDD
 
Por curiosidad, ¿qué tomáis vosotros de post-entreno? Yo ahora me estoy tomando un batido de proteína con agua, antes me lo hacía con medio litro de agua y 100 ml de nata líquida y estaba realmente bueno, pero leí que en el post-entrenamiento únicamente hay que tomar proteína, nada de grasa. No sé si lo leí en el hilo, en el libro de Di Pasquale o en Anabolandia, pero por algún sitio lo vi, y tampoco sé si es verdad o no. De todas maneras, ceno al cabo de un rato, así que tampoco es muy relevante, era más por curiosidad.

Saludos!
 
Atrás
Arriba