Empezando con la "Dieta anabólica"

Acabo de subir las calorias de rigor a la dieta y me encuentro con la sorpresa de que ya estoy en 300gr de protes...
¿Me recomendais seguir a rajatabla los porcentajes a pesar de esto?
 
hola amigos soy nuevo nel forum nessesito ayuda estoy en holanda lhes passo mi dieta e dizerme algo por favore se esta bien para aumentar massa muscular

6 horas de la manhna
brinta es una papa rica en carboidratos e sen gordura e acucares la usam aqui en holanda la gente del gmy para comer en la manhna
ok como 60gr de papa con uma misura de proteina whey baja de gordura e carboidratos todo mesclado con agua + 5 clras de huevo cozidas +fruta

9 horas
50 gr de arroz +120 gr de atum en agua + fruta

12 horas
50 gr de arroz +pollo +verduras

15 horas
pane integral +filett de pollo

15.30 horas
whey insolate baja de carboidratos e gordura +gultamine +bcca aminocidos
despues de treino igual

18 horas
bistec magre +verduras + una batata lhe voy altenando cada dia un dia pescado un dia carne roja

21 horas
queso fresco +frutos secos ´nozes

23 horas
antes de dormir proteina para la noche +gultamine


en las refeciones de las 12 e 18 horas afinal de las comidas tomo pastilhas efedra quemadores de graza

alguiem me ayuda me dice se esta bien por favore
 
hola amigos soy nuevo nel forum nessesito ayuda estoy en holanda lhes passo mi dieta e dizerme algo por favore se esta bien para aumentar massa muscular

6 horas de la manhna
brinta es una papa rica en carboidratos e sen gordura e acucares la usam aqui en holanda la gente del gmy para comer en la manhna
ok como 60gr de papa con uma misura de proteina whey baja de gordura e carboidratos todo mesclado con agua + 5 clras de huevo cozidas +fruta

9 horas
50 gr de arroz +120 gr de atum en agua + fruta

12 horas
50 gr de arroz +pollo +verduras

15 horas
pane integral +filett de pollo

15.30 horas
whey insolate baja de carboidratos e gordura +gultamine +bcca aminocidos
despues de treino igual

18 horas
bistec magre +verduras + una batata lhe voy altenando cada dia un dia pescado un dia carne roja

21 horas
queso fresco +frutos secos ´nozes

23 horas
antes de dormir proteina para la noche +gultamine


en las refeciones de las 12 e 18 horas afinal de las comidas tomo pastilhas efedra quemadores de graza

alguiem me ayuda me dice se esta bien por favore

je je je,creo que te has equivocado de sitio
 
porro.jpg


En holanda es imposible hacer dieta de ningun tipo.
 
-Claro tio, no jodas, luego con el hambre q entra, como para andar con dietas e historias.
-A parte de q la truja te deja tonto y luego se te olvida q no puedes comer hidratos.
 
¿donde estais anabolicos?

hoy he hecho mi primera carga entre semana.aparte del almuerzo me trincao 750 calorias de hidratos de carbono simples(colacao,chocolate,azucas,suero,copos de maiz y leche).

en un ratito a entrenar a muerte!!
 
¿donde estais anabolicos?

hoy he hecho mi primera carga entre semana.aparte del almuerzo me trincao 750 calorias de hidratos de carbono simples(colacao,chocolate,azucas,suero,copos de maiz y leche).

en un ratito a entrenar a muerte!!

El colesterol al final los ha matado... xDDDD
 
no se si es normal o no..pero despues de las dos cargas que hice el finde pasado y este, despues del entreno del lunes se me cargan los brazos una barbaridad...se supone q se experimentaban mejores congestiones..pero es que desde el lunes hasta hoy, sin hacer un entreno muy diferente en cuanto a cargas y ejercicios, llevo un dolor de brazos curioso..
 
¿donde estais anabolicos?

hoy he hecho mi primera carga entre semana.aparte del almuerzo me trincao 750 calorias de hidratos de carbono simples(colacao,chocolate,azucas,suero,copos de maiz y leche).

en un ratito a entrenar a muerte!!


En el olimpo, donde mas?!
 
Hola amigos que tal?... Les digo mi duda.... He empezado esta dieta pero el primer sabado hice la carga.... afecta mucho eso ?
 
Yo esta semana, puesto que estoy descansando totalmente del gimnasio (solo hice 50 minutos de cardio el domingo y otros tantos el lunes, corriendo por la calle) y no voy a tocar una pesa hasta el lunes, tampoco me merezco carga, así que este finde no tocan hidratos. Pensé en hacerla de 12 horas, pero nada, haré cardio un día más esta semana corriendo por la playa en ayunas y dejaré la carga, a ver si esto me da un empujoncito en la definición que está más parada que un avión de mármol.

Feliz puente a los españoles, por cierto.
 
Última edición:
Vaya Chemi, ya nos irás contando que tal tu defi. Supongo que el resto estareis prácticamente con ello.

Yo esta semana si tenía pensado tocar las pesas, pero como no tengo ni que salir xra ir a clase, me estoy metiendo una semana de sedentarismo impresionante. Fui el viernes al gym y hoy también, el resto de días he salido lo mínimo.
 
Bueno, tampoco está mal un descanso de vez en cuando. A mí el cuerpo me llevaba pidiendo calma un tiempo, a veces a mitad de entrenamiento me daba un bajón brutal, no me apetecía entrenar, algún mareillo ocasional... vamos, algún que otro signo de sobreentrenamiento, llevaba sin parar más de 4 días desde agosto, así que aprovecho la Semana Santa para descansar totalmente. Así cojo con más ganas el tema a partir del lunes y como os digo, le doy un empujoncillo a la definición, que aunque sigo bajando no me convence mucho. ¡Siempre a tope!
 
Una cosa, ¿sois partidarios de modificar algo de la dieta, en función de lo que habéis visto o leído en otras páginas o foros? En Anabolandia hablan de estar al principio un mes sin hacer cargas (DiPasquale recomienda dos semanas), y de comer lo más limpio posible, quitando quesos, embutidos y demás (no por los hidratos, sino por las grasas "guarras"). Está claro que el famoso libro no se escribió ayer y que muchas cosas se han estudiado y mejorado, pero veo que en el hilo siempre se habla de seguir el libro a rajatabla, mientras que en otros foros son más innovadores.

Saludos!
 
No confundamos términos. Se habla de seguir el libro a rajatabla para los que vienen de nuevas y se ponen a hacer lo que les sale de la chirla sin tener claras las bases de la dieta. Cuando ya llevas un tiempo con la dieta puedes experimentar, sacar las grasas de unas fuentes en lugar de otras, probar a hacer cargas más largas, más cortas, mid-peaks... A mí me parece fenomenal que cada uno, una vez dentro de la dieta, pruebe con lo que mejor le vaya.

Como opinión personal, no veo ningún beneficio en no comer queso y embutido en la fase de adaptación, por ejemplo. Se trata de que el cuerpo se acostumbre a tirar de las grasas, y cuantas más metamos mejor y más rápido será. Luego ya... Quitar el queso es que ni lo contemplo, al igual que el jamón y algún embutido de vez en cuando. Pero eso ya es cada cual.
 
¿Quitar el queso por qué? ¿estamos locos? Hacer la anabólica y no meter queso (si lo toleras y te gusta) es ilógico. ¿Grasas malas? Espera que ahora según lo que dicen en anabolandia el queso y las grasas saturadas son malas... xD Joder los mitos son indestructibles, pero bueno quien quiera evitar las saturadas que las evite, luego si hay caídas de testo ellos sabrán. Personalmente antes que meterme omega6 a saco tiro de saturadas, aunque un ratio así sería lo que veo más conveniente: O3=2 : S=1,5-1 : O6=1-0,5

Buscaría unos estudios bastante recientes, pero estoy bastante cansado de siempre lo mismo, no os voy a engañar... xD Luego si me aburro y tengo tiempo os pongo algunos.

Un saludo.
 
Quien quiera vivir en anabolandia adelante, yo prefiero vivir en quesolandia, MUAJAJAJAJA!! xD

El queso es la mayor bendición para mí en esta dieta, que me encanta y aquí forma uno de los pilares de mi día a día junto con el pollo, el lomo de chonete, el calamar, el jamón serrano, los frutos secos, el atún en aceite y la merluza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba