Empezando con la "Dieta anabólica"

Qué bien me conoces, joputilla...
 
Hola gente hoy empecé la dieta anabólica. Nose como, simplemente me levanté y dije, VOY A HACERLA!

Como es el primer día y aun me queda muuuuuuuucho por informarme de esta dieta podéis criticar y llamarme novato.

Comida 1: 3 claras, 1 lata de atún y mantequilla (nose cuanta mantequilla, pero una bolita)

Comida 2: 350 ml leche junto con el batido de proteinas (es que con agua se me hace vomitivo) y muchas almendras

Comida 3: Costillas de Cerdo sin quitar la grasa y Chocos (pura proteina todo)

Comida 4: No pude merendar porque estaba fuera pero lo sustituiré por otro batido de proteinas.

Comida 5: Pollo y ensalada
 
Hola gente hoy empecé la dieta anabólica. Nose como, simplemente me levanté y dije, VOY A HACERLA!

Como es el primer día y aun me queda muuuuuuuucho por informarme de esta dieta podéis criticar y llamarme novato.

Comida 1: 3 claras, 1 lata de atún y mantequilla (nose cuanta mantequilla, pero una bolita)

Comida 2: 350 ml leche junto con el batido de proteinas (es que con agua se me hace vomitivo) y muchas almendras

Comida 3: Costillas de Cerdo sin quitar la grasa y Chocos (pura proteina todo)

Comida 4: No pude merendar porque estaba fuera pero lo sustituiré por otro batido de proteinas.

Comida 5: Pollo y ensalada

pero...¿has calculado las calorias para la induccion y todo eso?
 
se ve que no... jaja..

para mi fon la cagaste con esta dieta segui comiendo como venias que andas bien !!
 
Hola gente hoy empecé la dieta anabólica. Nose como, simplemente me levanté y dije, VOY A HACERLA!

Como es el primer día y aun me queda muuuuuuuucho por informarme de esta dieta podéis criticar y llamarme novato.

Comida 1: 3 claras, 1 lata de atún y mantequilla (nose cuanta mantequilla, pero una bolita)

Comida 2: 350 ml leche junto con el batido de proteinas (es que con agua se me hace vomitivo) y muchas almendras

Comida 3: Costillas de Cerdo sin quitar la grasa y Chocos (pura proteina todo)

Comida 4: No pude merendar porque estaba fuera pero lo sustituiré por otro batido de proteinas.

Comida 5: Pollo y ensalada

Tómatelo como un día libre y comienza el lunes como Dios manda.
 
jajaja okey, se ve que entonces no lo hice muy bien. Bueno, entonces ya la organizaré mejor. Saludos ;)
 
Fon, los macros aquí no son para pasártelos por el pene (te lo digo de buen rollo eh?). Cuando dejes de calcular, que sea porque llevas algún tiempo y ya sabes cómo vas.

Pero al principio, piensa que el concepto alimento con grasas no calculamos muy bien las cantidades, sobre todo en proporción grasa-protes, y tiraremos seguramente sin darnos cuenta a meter más grasa de la cuenta (o viceversa, según el caso).
 
No voy a ser muy duro, primero porque estoy cansado, y segundo porque al menos asumes tu total y absoluta falta de conocimiento sobre la dieta. Léete el libro antes de levantarte un día y decir "hoy soy anabólico". Más que nada por ti mismo, porque si no haces bien las cosas esto no funciona, y luego vienen los lloros y lamentos.

Sobre esas comidas que has puesto te diría esto:
- Como bien te han dicho, no has calculado ni las calorías de adaptación, ni los macros, ni nada de nada. Lee bien antes de caer en errores tan básicos, para así sacar provecho de esta gran dieta.
- Muchas almendras y 350 ml de leche... ahí yo diría que ya vas pillado con los CHs diarios, aunque depende también de a qué llamas tú "muchas almendras" y los valores de la leche, pero... ojete.
- Como consejo, que lo verás en el libro, los CHs déjalos para la noche. En mi experiencia creo que va mejor así, aunque también me viene mejor porque entreno por la tarde.

Cuando ya lleves un tiempo con los parámetros básicos empieza a investigar y experimentar, y adapta la dieta a lo que te pida el cuerpo, pero mantén unas bases que aún no has construido.

Suerte.
 
jajajaja se ve que se acercan las cargas.... si aparece uno el lunes, con algo parecido, las respuestas serán las mismas?
 
Mañana acabo la induccion, 14 dias dandome cuenta de que llevaba toda la vida alimentandome casi de hidratos..jaja para celebrarlo una carga en un buffet!
 
jajajaja se ve que se acercan las cargas.... si aparece uno el lunes, con algo parecido, las respuestas serán las mismas?

Hazme caso, yo es que tengo unas agujetas que no puedo ni ponerme de malas. Olmedeo es que es un blando de por sí. Super Ñoño le llaman.
 
glucoadicto de los cojones el Chemifumi este... lo que a ti te pasa es que no aguantas un entrenamiento de mierda. Nenaza. (ahora es cuando llamo al timbre de tu casa y salgo corriendo)
 
glucoadicto de los cojones el Chemifumi este... lo que a ti te pasa es que no aguantas un entrenamiento de mierda. Nenaza. (ahora es cuando llamo al timbre de tu casa y salgo corriendo)

Armecaso, hoy no iba a salir corriendo detrás jajaja. Puto uno+, le odio, le odio con todo mi ser!!

En este hilo sólo hay frikis y pajilleros. Carbofóbicos!

Carbofóbica tú, rapaciña de moral dispersa!!
 
Holas, miren estuve leyendo el libro sobre esta dieta y me parece bastante buena.
Solo quiero saber si me quedo claro o me olvide de algo jeje. Tratenme con cariño :D si digo algo mal es pura ignorancia jajaja.

Pautas de la dieta:l
La dieta Anabólica se divide en tres fases:
-La fase de mantenimiento, la fase de masa y la fase para cortar.
-El mantenimiento termina una ves q tu cuerpo se adapte a la dieta. (1 o 2 semanas)
-Para calcular las kcal de esta fase es tu peso (en libras) x18.
-Luego empiesas a subir o bajar kcal dependiendo de lo q quieras hacer (volumen o definicion)
-Consiste en comer 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos. (dias de semana)
-Seguido de 36/48hs de carga de ch. (sabado y domingo)
- En estos dias debes consumir 30% de grasa, 10% de proteína y 60% de carbohidratos. Puedes comer cualquier cosa (sin exagerar claro)

Que tal ?? me olvide de algo?

Saludos
 
Casi correcto. La adaptación al menos 12 días, recomendables 14. Y que el 5% de CHs no supere los 30 gr. Sigue esas pautas, sigue leyendo sobre la dieta, y cuando ya lleves un tiempo empieza a experimentar con ella. Suerte.
 
Buenas!
Antes de nada, me gustaría disculparme ya que entré en este tema sin haberme leído el libro. Ahora ya lo he leído y me he informado sobre todo, incluso estoy leyendome todas las paginas de este tema.
Llevo desde el lunes a 60%/35%/ 30gr de HC, y bueno, se puede aguantar.
Saludos y disfrutad de las cargas!
 
Atrás
Arriba