Empezando con la "Dieta anabólica"

Mantengo mi yao constante xD


Edito: Ahhh no, no, espera!! Tú eras el que entraste diciendo que el bacon era malísimo o algo así, puede ser????

Si fue él (no lo recuerdo) me da a mi que cambio de idea viendo su imagen de perfil ajaj
 
Hice dos semanas de UD2.0 y he vuelto a la anabólica. Los motivos los tienes en el face pero los resumo: Se define de puuuuta madre, y muy rápido, y creo que lo mejor es que aguante un poco más hasta abril-mayo y para la última fase hacer la UD2.0 de nuevo.

El de destruyendo era papapikito que iba a empezar ahora
 
Hice dos semanas de UD2.0 y he vuelto a la anabólica. Los motivos los tienes en el face pero los resumo: Se define de puuuuta madre, y muy rápido, y creo que lo mejor es que aguante un poco más hasta abril-mayo y para la última fase hacer la UD2.0 de nuevo.

El de destruyendo era papapikito que iba a empezar ahora


Okey gracias olmedo estaba pensando en algo de esto por dar un empujon nose xD
 
Okey gracias olmedo estaba pensando en algo de esto por dar un empujon nose xD

Sí que seguro que da asco verte de lo tapado que estás, asqueroso...

sheldon-sarcasmo.jpg
 
A ver... todos o casi todos hemos entrado con dudas y tal. Yo mismo tuve un cruce con BDK... jajaja

Pero dont worry, lo que sí te digo es que el 99,9% de las dudas las tienes solucionadas en el libro. Es cuestión de leerlo y releerlo.

Para experiencias, dudas varias y demás es para lo que mantenemos este hilo vivo. Lo que pasa es que cuando llega gente preguntando lo mismo (hay patrones que se repiten, y ya "intuimos" a qué se deben ciertas preguntas), o inventándose cosas raras (no va por ti) pues nos ennerviamos, y como tengamos la serotonina baja, mordemos :p
gracias por no ser muy duro..jajaj
 
Coño, que fue con Lula, no con BDk!! Mis disculpas, caballero

Ah, ya me estrañaba... xDDDDD Aunque sí, algo del bacon contigo me suena, pero lo raro era que yo te la liase (tengo la serotonina bien, no soy como vosotros, de momento sigo fuera del anabolismo... jajaja).
 
Me acabo de ZAMPAR una hamburgesa de Buey chavales que gustazo para el paladar os la recomiendo!!.
La he comprado en una tienda que tengo por aquí en la que venden carnes de toda clase xD incluso de caiman xD
 
Hice dos semanas de UD2.0 y he vuelto a la anabólica. Los motivos los tienes en el face pero los resumo: Se define de puuuuta madre, y muy rápido, y creo que lo mejor es que aguante un poco más hasta abril-mayo y para la última fase hacer la UD2.0 de nuevo.

El de destruyendo era papapikito que iba a empezar ahora

En el libro dice que se debe hacer siempre que vengas de una dieta normal o algo asi creo recordar que dice.
En tu caso venias de la anabolica, ¿por que cres que viene esa recomendación?
 
Dónde dice eso?

Precisamente dice que como vengas de una dieta normal de chs, te vas a sentir como una mierda (literalmente, dice eso).
 
Para los fans del heavy metal...

Clase práctica sobre los diferentes estilos de Metal
Supongamos la siguiente situación:

En lo alto de un castillo hay una hermosa princesa, custodiada por un terrible y gigante dragón

Vamos a ver como la abordaría cada estilo:

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van. Sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

ROCK N’ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniel's. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
 
Atrás
Arriba