Empezando con la "Dieta anabólica"

Estoy hasta la polla, pero hasta la polla eh, de los que entráis aquí a decir que vais a hacer lo que os sale de las pelotas y a eso le llamáis dieta anabólica. Si la dieta dice que hagas XX inducción o que calcules XX calorías y no lo haces porque te parece una locura, di que haces "la dieta de perico el de los palotes", porque luego vendrá otro que pase de leer el libro, como tú, y ponga aquí sus historias "anabólicas". Al que no le gusten las pautas de esta dieta que no la haga, pero que no venga aquí a desinformar. Gracias.
+1, con toda la razón del mundo.

A toda esa gente nueva que entra y se aburre y por ello postea en este hilo, creáos otro que diga, MI LIBRO DE MI DIETA SUPUESTAMENTE ANABÓLICA y ahí posteais todas las chorradas que se os pasen por la cabeza. Os invitamos a salir de este hilo para que otros os ayuden en el vuestro.
 
Estoy pensando en complementar el multivitamínico con vitamina C.

Alguien la toma? Me salen 250caps de 1gr a 12e.
Me da para poco mas de un año ya que los sábados y domingos debido a las cargas no meto nada de suples.

También he leido que la vitamina C en definición viene de lujo.
Busca información sobre ECA en el foro.
 
¿Dónde la pillas? No me hagas mucho caso pero creo que, en otro hilo, ya he leído a un par de personas que sí la toman, aunque no sí si con esta dieta o una CKD normal.
Tienes el link en un mp.
Yo he leido que dipasquale la recomienda junto al multi,pero por aquí no la suelo ver mucho como complemento vitamínico.

Busca información sobre ECA en el foro.
Muchas gracias por la recomendación pero soy altamente sensible a los estimulantes.
Añadiré la vitamina c junto al multi en el desayuno.

Saludos
 
buenas a todos!el proximo sabado es mi primera carga despues de la adaptacion de 12 dias, pero en este tiempo estoy pesando unos 2kg menos que cuando empece..estoy metiendo las calorias correctas, pueden ser liquidos?o deberia subir las calorias?muchas gracias!
 
buenas a todos!el proximo sabado es mi primera carga despues de la adaptacion de 12 dias, pero en este tiempo estoy pesando unos 2kg menos que cuando empece..estoy metiendo las calorias correctas, pueden ser liquidos?o deberia subir las calorias?muchas gracias!

Gente!!! ayudemos a peter que por su comentario se ve que se ha leido/entendido el libro._mmmmm_
 
se pierden en torno a 2 kilos en la inducción por los líquidos.

Te vas una semana por ser demasiado blando. Reflexiona.






































Troll%2BFace.png
 
Si es que los pillas en carga peter... los cojes a mitad de semana, con ganas de incharse como guarras y verás tu lo escaldao que sales jajaja
 
Si es que los pillas en carga peter... los cojes a mitad de semana, con ganas de incharse como guarras y verás tu lo escaldao que sales jajaja

jajaja aprovecho y pregunto los findes solo..jajaj no en serio que hay cosas que no me habian quedado claras y en realidad es la primera dieta que intento hacer bien...os agradezco la ayuda y cuando vaya viendo los resultados los compartire aqui
 
A ver... todos o casi todos hemos entrado con dudas y tal. Yo mismo tuve un cruce con BDK... jajaja

Pero dont worry, lo que sí te digo es que el 99,9% de las dudas las tienes solucionadas en el libro. Es cuestión de leerlo y releerlo.

Para experiencias, dudas varias y demás es para lo que mantenemos este hilo vivo. Lo que pasa es que cuando llega gente preguntando lo mismo (hay patrones que se repiten, y ya "intuimos" a qué se deben ciertas preguntas), o inventándose cosas raras (no va por ti) pues nos ennerviamos, y como tengamos la serotonina baja, mordemos :p
 
Me estoy "leyendo" el libro de la Dieta Anabólica. Parece interesante y seguramente para después de semana santa la empiece cara al verano. Cuando tenga tiempo leeré algunas páginas de este hilo, pero MADREMIA, está petado de comentarios jaja
 
A ver... todos o casi todos hemos entrado con dudas y tal. Yo mismo tuve un cruce con BDK... jajaja

Pero dont worry, lo que sí te digo es que el 99,9% de las dudas las tienes solucionadas en el libro. Es cuestión de leerlo y releerlo.

Para experiencias, dudas varias y demás es para lo que mantenemos este hilo vivo. Lo que pasa es que cuando llega gente preguntando lo mismo (hay patrones que se repiten, y ya "intuimos" a qué se deben ciertas preguntas), o inventándose cosas raras (no va por ti) pues nos ennerviamos, y como tengamos la serotonina baja, mordemos :p

Ya ves, y aún sigo picadísimo contigo aunque lo disimule...



¿Ahora me puedes decir qué cruce? (yaoface) xD
 
A ver si te suena esto:

Bacon... Caja de los truenos...
 
Atrás
Arriba