Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas!

Este fin de semana voy a comer todo lo que quiera, con caprichos y tal porque... el lunes empiezo con la anabolica! Mi plan es de lunes a viernes 65/35/5 grasas/prots/HC y sabados y domingos 60/30/10 HC/grasas/prots. Cabe destacar que lo combinaré con IF (ya que llevo tiempo siguiendolo y me resulta muy cómodo).

Tengo pensado desfasar este fin de semana, y la semana que viene empezar ya con la anabolica, tomando 2500kcal y meterme el domingo de carga; la siguiente semana bajar a 2300kcal y ya empezar a hacer los fines de semana enteros de carga.

Saludos!
 
Buenas!

Este fin de semana voy a comer todo lo que quiera, con caprichos y tal porque... el lunes empiezo con la anabolica! Mi plan es de lunes a viernes 65/35/5 grasas/prots/HC y sabados y domingos 60/30/10 HC/grasas/prots. Cabe destacar que lo combinaré con IF (ya que llevo tiempo siguiendolo y me resulta muy cómodo).

Tengo pensado desfasar este fin de semana, y la semana que viene empezar ya con la anabolica, tomando 2500kcal y meterme el domingo de carga; la siguiente semana bajar a 2300kcal y ya empezar a hacer los fines de semana enteros de carga.

Saludos!

Error.
 
Y aunque lo hiciese bien, es decir, según el libro, ese planteamiento de "oye, este finde me cebo a comida antes de empezar la dieta" no me gusta.

Además de que piensa hacer todos los findes enteros. No es necesario llegar al límite de 48horas con carbos, con llegar a 24horas basta, no hay por qué apurar.

No se... la verdad es que no te veo con mucho ánimo de hacerla estríctamente.

Sadudos para todos y...todas?
 
Lo siento, la verdad esque lo releo y no me he explicado nada bien.
Este finde no me "cebo", sino que será mi último finde en volumen y tendrá un valor especial, pero pienso mantener las calorias que he estado tomando.
Probaré a ver si aguanto los 12 días si decís que es importante, aunque sufriré bastante.

En cuanto a las horas de carbos, tened en cuenta que hago IF, con lo cual tomaré carbos aprox. de 18:00 del sábado a 22:00 del domingo (28h).

Saludos y gracias!
 
Pues yo si fuese mi último día de volumen y fuese a empezar el lunes la anabólica pero con todas sus consecuencias, me pegaba el festín del siglo este finde...
 
0,7% cuantos gramos seria de peso?

en relacion con mi peso 440 gramos.
excepto en la induccion todas las semanas venia perdiendo 0,2%.

esta semana he hecho un ayuno de 14/10.solo hacia cardio en ayunas,la ultima comida la hacia a las diez de la noche.al dia siguiente entre hacer cosas mias y cardio en ayunas rompia ese ayuno a las 12 del medio dia.,a las 18 horas post y a las 22 la ultima.
me he ido de puta madre,tenoa pensado empezar esta semana que entra con el ayuno 16/8 y hacer el entreno de pesas en ayunas pero visto lo visto lo voy a aplazar asta que me atasque.

asta hace unas semanas yo era el señor "mitos",comer 6-7 veces al dia,ventana anabolica,asta cuando me despertava en plena noche me obsesionaba con comer para no catabolizar.
no digo que todo eso no valga pero........el foro abla por si mismo!
 
Última edición:
Buenas!

Este fin de semana voy a comer todo lo que quiera, con caprichos y tal porque... el lunes empiezo con la anabolica! Mi plan es de lunes a viernes 65/35/5 grasas/prots/HC y sabados y domingos 60/30/10 HC/grasas/prots. Cabe destacar que lo combinaré con IF (ya que llevo tiempo siguiendolo y me resulta muy cómodo).

Tengo pensado desfasar este fin de semana, y la semana que viene empezar ya con la anabolica, tomando 2500kcal y meterme el domingo de carga; la siguiente semana bajar a 2300kcal y ya empezar a hacer los fines de semana enteros de carga.

Saludos!


hola,no se para que fin estas haciendo la dieta anabolica.
en el protocolo de el libro el tema de as cargas no esta bien planteado (solo en mi opinion).
javirex respalda eta cuestion (javirex es un guru de por aqui).

yo tengo poca experiencia pero en lo que si me he dado cuenta es en lo importantes que son las cargas.hacer la carga bien o mal es lo que te dara el exito o el fracaso en la dieta.

te paso este link para que le eches un vistazo y opinas despues.

This URL has been removed!olica-y-el-fitness%2Fpage3[/url]

SALUDOS!!
 
Estoy hasta la polla, pero hasta la polla eh, de los que entráis aquí a decir que vais a hacer lo que os sale de las pelotas y a eso le llamáis dieta anabólica. Si la dieta dice que hagas XX inducción o que calcules XX calorías y no lo haces porque te parece una locura, di que haces "la dieta de perico el de los palotes", porque luego vendrá otro que pase de leer el libro, como tú, y ponga aquí sus historias "anabólicas". Al que no le gusten las pautas de esta dieta que no la haga, pero que no venga aquí a desinformar. Gracias.
 
buenas!!
pues tengo una dudilla paro los que entendais esto de la dieta anabolica
aver yo aora voy a aempezar con una dieta anabolica para definicion, pero tengo una duda respecto a este tipo de dieta en volumen; e echo los calculos paro lo que serie una dieta de volumen(para experimentar) y para mi peso ,altura, edad y actividad diaria: me daban para 200g de proteina(2,5g por kg de peso), 30g de hc(lo que indica la dieta anabolica) y me salen 270g de grasa para completar unas 3400kcal, esas no son muchiaimas grasas??no es perjudicial??
espero que me aclaren la duda
saludos
 
buenas!!
pues tengo una dudilla paro los que entendais esto de la dieta anabolica
aver yo aora voy a aempezar con una dieta anabolica para definicion, pero tengo una duda respecto a este tipo de dieta en volumen; e echo los calculos paro lo que serie una dieta de volumen(para experimentar) y para mi peso ,altura, edad y actividad diaria: me daban para 200g de proteina(2,5g por kg de peso), 30g de hc(lo que indica la dieta anabolica) y me salen 270g de grasa para completar unas 3400kcal, esas no son muchiaimas grasas??no es perjudicial??
espero que me aclaren la duda
saludos

No
 
Contundente porque se ha tratado muchas veces. Perdona si ha sonado mal.

La dieta anabólica es muy clara en este sentido. Los porcentajes son los que son.

Puedes hacer un balanceo en función de lo que quieras, pero si quieres seguir la ANABÓLICA DE DIPASQUALE, los porcentajes son los que son (55-60% grasas/30%-35%protes/5%hcs).

Saludos
 
Estoy pensando en complementar el multivitamínico con vitamina C.

Alguien la toma? Me salen 250caps de 1gr a 12e.
Me da para poco mas de un año ya que los sábados y domingos debido a las cargas no meto nada de suples.

También he leido que la vitamina C en definición viene de lujo.
 
Estoy pensando en complementar el multivitamínico con vitamina C.

Alguien la toma? Me salen 250caps de 1gr a 12e.
Me da para poco mas de un año ya que los sábados y domingos debido a las cargas no meto nada de suples.

También he leido que la vitamina C en definición viene de lujo.

¿Dónde la pillas? No me hagas mucho caso pero creo que, en otro hilo, ya he leído a un par de personas que sí la toman, aunque no sí si con esta dieta o una CKD normal.
 
¿pesando 65 Kg la podre hacer con estos margenes para volumen? 60%grasa, 35%Proteinas, 5%CH (límite 30gr.) sobre unas 2.600 calorias diarias.Estare los primeros 12 dias sin comer carbos pero luego todos los sabados y domingos cuanta cantidad podria comer?¿por que otro producto podemos sustituir el queso havarti? philadelphia? gracia por la ayuda
 
Atrás
Arriba