Empezando con la "Dieta anabólica"

1. Lo que me parece ridículo es que tengas que cambiar a otra cosa porque según tú, 4gr de fructosa en un kilo de lechuga que te comes al día.

2. En esta dieta hay una regla: no pasar de 30gr de hcs al día. El estado cetogénico no es algo imprescindible. Si quieres entrar en cetósis, y no lo consigues porque te comes 1 kg de lechuga al día, lo mismo si no te comes 1kg no pasa nada.

Sobre el ayuno no he dicho nada. Tan solo me parece, como poco "curioso" que tengas en cuenta esos 4gr, y te comas 1kg de lechuga diario.

Un saludo.
 
Quieres entrar en cetósis, guay. Pues no comas un kilo de lechuga tío. Pero cambiar el alimento en sí, porque éste te aporta 0,3 gr de fructosa, me parece que es confundir un poco al personal.
 
1. Lo que me parece ridículo es que tengas que cambiar a otra cosa porque según tú, 4gr de fructosa en un kilo de lechuga que te comes al día.

2. En esta dieta hay una regla: no pasar de 30gr de hcs al día. El estado cetogénico no es algo imprescindible. Si quieres entrar en cetósis, y no lo consigues porque te comes 1 kg de lechuga al día, lo mismo si no te comes 1kg no pasa nada.

Sobre el ayuno no he dicho nada. Tan solo me parece, como poco "curioso" que tengas en cuenta esos 4gr, y te comas 1kg de lechuga diario.

Un saludo.

Una pregunta olmedo he visto tus fotos y la verdad que tienes un fisico bastante armonico, que somatotipo eres?, si no es mucho preguntar vamos, un saludo
 
1. Lo que me parece ridículo es que tengas que cambiar a otra cosa porque según tú, 4gr de fructosa en un kilo de lechuga que te comes al día.

2. En esta dieta hay una regla: no pasar de 30gr de hcs al día. El estado cetogénico no es algo imprescindible. Si quieres entrar en cetósis, y no lo consigues porque te comes 1 kg de lechuga al día, lo mismo si no te comes 1kg no pasa nada.

Sobre el ayuno no he dicho nada. Tan solo me parece, como poco "curioso" que tengas en cuenta esos 4gr, y te comas 1kg de lechuga diario.

Un saludo.

No nos entedimos por eso , yo busco cetosis pura por eso me rrallo con esos ch de fructosa que meta , xq tengo entendido que la fructosa te saca de la cetosis , me eh leido el libro varias veces ya lo entiendo bien pero tu no entiendes que yo decia para buscar la cetosis pura , si me hubieras citado eso de una no nos jodemos tanto..

Quieres entrar en cetósis, guay. Pues no comas un kilo de lechuga tío. Pero cambiar el alimento en sí, porque éste te aporta 0,3 gr de fructosa, me parece que es confundir un poco al personal.

como ya dije me preocupa la fructosa porque te saca de cetosis segun tengo entendido por eso me lio con las fuentes de CH


Bueno no me liare tanto y hare la anabolica tal cual como vengo al pie de la letra pero no me preocupare por la cetosis ya que sino es mucho lio , si entro bien sino =


me liaron ya cuando me dijieron que por 1 kiwi jodo la dieta aunque no pase los 30 ch :/
 
Última edición:
No nos entedimos por eso , yo busco cetosis pura por eso me rrallo con esos ch de fructosa que meta , xq tengo entendido que la fructosa te saca de la cetosis , me eh leido el libro varias veces ya lo entiendo bien pero tu no entiendes que yo decia para buscar la cetosis pura , si me hubieras citado eso de una no nos jodemos tanto..



como ya dije me preocupa la fructosa porque te saca de cetosis segun tengo entendido por eso me lio con las fuentes de CH


Bueno no me liare tanto y hare la anabolica tal cual como vengo al pie de la letra pero no me preocupare por la cetosis ya que sino es mucho lio , si entro bien sino =

Entiendo que te ralles al principio, pero como te digo, la cetósis no es el objetivo clave. Y realmente, depende del cuerpo, cualquier cosa te puede sacar de cetósis. El queso, los batidos de protes o un chicle de menta. Hay quienes tienen más tolerancia. Ahora eres tú el que ha de valorar si merece la pena buscar la cetósis, o seguir el libro. Y si quieres conseguirla, dale caña, pero antes que la fructosa de la lechuga, probaría a ver si entras bien, mal, regular...

Un saludo
 
Entiendo que te ralles al principio, pero como te digo, la cetósis no es el objetivo clave. Y realmente, depende del cuerpo, cualquier cosa te puede sacar de cetósis. El queso, los batidos de protes o un chicle de menta. Hay quienes tienen más tolerancia. Ahora eres tú el que ha de valorar si merece la pena buscar la cetósis, o seguir el libro. Y si quieres conseguirla, dale caña, pero antes que la fructosa de la lechuga, probaría a ver si entras bien, mal, regular...

Un saludo

la hare como vengo segun el libro , no me rayare con la cetosis , ya posteare si tengo dudas o noto algun cambio , recien voy 6 dias

salu2 disculpa la confusion
 
Llevas poco tiempo, tranquilo que muchas ralladas mentales son normales al principio. Suerte con esa inducción.
 
por supuesto que muchas cosas nos pasan a todos nosotros incluyendome al principio.. pero el olmedeo mas bien es de buenas que te responde respetuosamente.

pienso que lo mismo deberias hacer al hacer tus preguntas *y lo digo de la manera mas cordial y respetuosa* fijate.. que aunque todos seguimos la dieta, nos ayudamos y vamos dando vistaso bueno o malo de las cosas, todos tienen sus propias cosas de "que les viene bien" y que les viene "mal" recuerda cada cuerpo es un mundo y eso es algo universal.

por otra parte tampoco ninguno esta obligado a contestarte y ayudarte, otra cosa que debes apreciar que mas de uno saca tiempo para ayudar.

por lo demas amigo, espro que le des caña a la dieta y que te venga de lujo, de verdad que obtienes muy buenos resultados ;)
 
Esta dieta sigue siendo tan efectiva en adolescentes (16-19 años) ?
O ya simplemente está parejas a las demás modalidades de dietas de volumen ?

Es que he oído maravillas sobre la anabólica...
 
Esta dieta sigue siendo tan efectiva en adolescentes (16-19 años) ?
O ya simplemente está parejas a las demás modalidades de dietas de volumen ?

Es que he oído maravillas sobre la anabólica...

Explícame eso que no te entiendo.
 
la hare como vengo segun el libro , no me rayare con la cetosis , ya posteare si tengo dudas o noto algun cambio , recien voy 6 dias

salu2 disculpa la confusion

La fructosa que lleva la lechuga es ridícula, a no ser que te metas 100.000kg al día de lechuga al día, yo no me preocuparía por estas cosas. A veces sin darnos cuenta nos comemos demasiado la cabeza con cosas absurdas por querer hacerlo todo perfecto, es normal al principio, sigue las pautas del libro y el límite de 30gr. y todo saldrá bien sí o sí, ya lo irás viendo.

Un saludo!
 
Esta dieta sigue siendo tan efectiva en adolescentes (16-19 años) ?
O ya simplemente está parejas a las demás modalidades de dietas de volumen ?

Es que he oído maravillas sobre la anabólica...

-No te vale por tener 17 o 18 pq la grasa te hace convertirte en un hombre, si no tienes edad mejor no lo intentes.
-Siempre se ollen maravillas de lo maravilloso
_navidad__navidad__jodete_
 
Pongo This URL has been removed! por el bien de la humanidad y de la salud ocular de los anabólicos.
 
Última edición:
Chemi, eres el amo. Muy bueno.

Te puedo hacer una petición??? un diccionario para Olmedeo: cetÓsis!!!!
 
Gracias Txemi ;)

Por cierto, hoy carga no?????

Yo la "retraso" hasta el Martes Miércoles por que el Jueves tengo medición de grasa.

Aunque no quita que hoy cene una fuente de atatas fritas y mañana en un chino.... xDDDD Feel like the boss!!!!!
 
Creo que yo me decantaré por una pizza, tengo antojo. O eso o McDonalds, no sé. Ya mañana avena, leche desnatada, arroz integral... Me apetece la hostia. Pero la hostia.
 
McDonald´s.... Esa gran marca con hamburguesas a 1 €.... Debería tener acciones para comprar algunas.....
 
Atrás
Arriba