Empezando con la "Dieta anabólica"

Mete fibra en pastillas de farmacia. Me pasaba lo mismo y estuve con pastillas como 2 semanas.. Luego las dejé para probar y todo perfecto (cuanto hacía que no salía, jajajaja).

-Estoy tomando 2 pastillas de evacuax (mercadona) al dia q tienen 1 ch cada 1 xD y si me duele la tripa y eso y acabo iendo pero nada, como las ovejas. Mirare en la farmacia el proximo dia, pero vamos que supongo que me ofreceran plantaben (q es en sobres y tmbn lo tengo x aki pero como son semillas de iphasgula kushk o algo asi no se cuantos ch podra llegar a tener :S) o el metamucil ese creo q se llama.
 
Tomate un buen café en ayunas. Seguro que iras al Sr. Roca
 
No hombre me refiero al café natural. Si, el mezcla lleva 30% natural y 70% torrefacto (con azucares añadidos), mas o menos. Me refiero al café que te haces con la cafetera italiana vamos la de toda la vida. El café soluble por lo menos yo no noto nada, es más bien como sustituto del Cola Cao, Nesquik, Eko.
 
sigo con la dieta haciendolo pero pff peso sobre 90 kilos, segun el autor hay que meter unas 3500 kcal pero es que me da 300 gramos de protes O_O de donde saco eso es que calculo y estoy por 230 con los 2 batidos incluidos esque como estaba leyendo y no se debería sobrepasar los 100-150 gramos de queso tampoco puedo poner más asi que más carne? pff pues vaya dineral
 
Fin de semana ---> Te comes hasta las paredes.

Entre semana ---> No existe el hambre.

POST-Entro ---> A la no existencia de hambre se le suma la necesidad de comer en este preciso momento.

Sali2!

PD: Soy el único del hilo que no piensa apenas en proteínas y aun asi esta contento con los resultados? Porque veo que meteis 300 proteínas o cosas asi que leo...o_O (y la cara no es signo de no aprobación, solo que me resulta curioso)
 
Última edición:
Hay hay si señor, una basuraza tio. Fave de fuca (donde lo compras?) entonces y cafe natural de cafetera x las mañanas no? voy tomando nota.

Lo compro en la farmacia,suele costar unos 5 pavos.


Fin de semana ---> Te comes hasta las paredes.

Entre semana ---> No existe el hambre.

POST-Entro ---> A la no existencia de hambre se le suma la necesidad de comer en este preciso momento.

Sali2!

PD: Soy el único del hilo que no piensa apenas en proteínas y aun asi esta contento con los resultados? Porque veo que meteis 300 proteínas o cosas asi que leo...o_O (y la cara no es signo de no aprobación, solo que me resulta curioso)

Te refieres a las protes en el post entreno?
 
-Pero el cafe vale de ese soluble de bote con agua? q he leido x hay que no es bueno tomar el mezcla y esos q venden x hay.

Y qué más te da si miras la tabla nutricional del café y no pasas de HC?
Por otro lado, intendad no hacer tantas faltas de ortografía, anda...
 
Por otro lado, intendad no hacer tantas faltas de ortografía, anda...

hablas_castellano.jpg
 
Buaaahhhh, qué lamentable. Me voy un par de meses y este hilo a penas se mueve... vamos a tener que volver a poner orden por aquí.
 
Bueno, recuento de trolls??? Sabemos que Bdk_ es el rey de ellos, pero... veo que ha ido teniendo descendencia...
 
Dios mio!!!! Pero si es Lula!!!! Ese gran desaparecido... ¬¬ Ahora que caigo, íbamos a quedar este finde no?????? Toca hoy Crossfit??? jijijijijijiji.

sigo con la dieta haciendolo pero pff peso sobre 90 kilos, segun el autor hay que meter unas 3500 kcal pero es que me da 300 gramos de protes O_O de donde saco eso es que calculo y estoy por 230 con los 2 batidos incluidos esque como estaba leyendo y no se debería sobrepasar los 100-150 gramos de queso tampoco puedo poner más asi que más carne? pff pues vaya dineral
Tendrás que hacerte una dieta, y hacer cálculos. La única forma de que te salgan las cuentas es implicándote en ello. Ale, te tocó empezar a mirar la info nutricional de lo que comas...

;)

Nadie dijo que crear músculo o bajar de peso fuera barato...
 
Última edición:
PD: Soy el único del hilo que no piensa apenas en proteínas y aun asi esta contento con los resultados? Porque veo que meteis 300 proteínas o cosas asi que leo...o_O (y la cara no es signo de no aprobación, solo que me resulta curioso)
Yo pienso en protes, en grasas y desde luego en no pasarme de los carbos, que es de lo que trata este hilo. Las demás variantes debieran de tener su propio hilo fuera de este, para no equivocar al personal.

Imperial, sé que no eres un troll.

;)

Yo también me quedo flipao con lo de las 300 en protes, pero bueno, si así es como han hecho los cálculos de su dieta... ahí no entro. Como ya dije en el pasado, todo es cosa de leer el libro, no de repasarlo por encima.

-Estoy tomando 2 pastillas de evacuax (mercadona) al dia q tienen 1 ch cada 1 xD y si me duele la tripa y eso y acabo iendo pero nada, como las ovejas. Mirare en la farmacia el proximo dia, pero vamos que supongo que me ofreceran plantaben (q es en sobres y tmbn lo tengo x aki pero como son semillas de iphasgula kushk o algo asi no se cuantos ch podra llegar a tener :S) o el metamucil ese creo q se llama.
Veo que eres una auténtica enciclopedia de productos para ir al baño. Teniendo tanta experiencia no te sabes ya el producto que te hace ir a plantar pinos???? Tú vas al mercadona? Cómprate levadura de trigo integral, y nada de echarte 3 cucharadas como dice el paquete; Te echas 100gr y ya verás qué rapido vas al baño. Los paquetes son de 200gr.

;)

A ver, yo no he dicho que por ir bien al baño ya se pueda hacer la primera carga. Sino que eso se puede tomar como referencia de que se están haciendo bien las cosas. Al fin y al cabo, ese también es un síntoma de que el cuerpo se está adaptando, pero no es la señal para decir " que guay, voy bien al baño, ya puedo hacer la carga".

Perdón si me he explicado mal en este u otro coment
Gilipolleces.

Me podriais decir cual seria vuestro post entreno?, solo un batido de suero? o meteis algo minimo de ch?
Cero suples. Si necesitas suplementar con polvos es que algo falla en tu dieta.

Yo solía meter 100-200gr. de queso o el batido de protes cuando tenía. Intención 0 de meter CH, como mucho indirectos. Recuerda que entre semana no nos caen bien.
habló el troll!!! Buenas Bdk!!! Qué tal va esa Universidad???

ya pero pense que despues de entrenar quizas, de aquellos 30 permitidos, pues unos 10 o 15... caerian
Tú te has leido el libro? ????? ???????

Batido, y a la hora, hora y algo la cena con un poco de todo (ensalada con atún, langostinos, queso y jamón, y calamar, merluza o solomillo de atún).
Habló el otro troll.

otra duda seria; veis bien meter un poco de salvado de avena (3 o 4 gramos, una cucharada pequeña) en 2 o 3 comidas por aquello de evitar el estreñimiento que segun algunos que hacen la dieta anabolica presentan. Sobre todo para la gente (como yo) que estamos enfadados con la hierva (verduras)
Otra vez, te has leido el libro????

-Pues yo en ese aspecto voy jodido, osea si que cago, pero como las ovejas y costandome xDD
-Y entre eso y dormirme a las 1000 y levantarme a las 2000 estoy un poco jodido la verdad.
Si vas al baño tal cual ovejita pone sus bolitas duras, ingiere algún laxante. Problema solucionado.
 
Última edición:
Veo que eres una auténtica enciclopedia de productos para ir al baño. Teniendo tanta experiencia no te sabes ya el producto que te hace ir a plantar pinos???? Tú vas al mercadona? Cómprate levadura de trigo integral, y nada de echarte 3 cucharadas como dice el paquete; Te echas 100gr y ya verás qué rapido vas al baño. Los paquetes son de 200gr.

Si vas al baño tal cual ovejita pone sus bolitas duras, ingiere algún laxante. Problema solucionado.

-Ya ingiero laxantes. Evacuax del mercadona. Conozco los laxantes, pero he probado solo el evacuax del mercadona q es una basura y el plantaben que solo es fibra, pero hay que tomar como suplmento de fibra unos 2-6 sobres al dia lo q supone unos 7-20gr de fibra (q no deja de ser ch).
-Ademas esos productos no es bueno tomarlos de continuo pq el intestino se acostumbra y deja de funcionar con normalidad.
 
Atrás
Arriba