Empezando con la "Dieta anabólica"

Multicentrum, en farmacia. No es mucho más caro que el de Dymatize y las cantidades son más normales, del SuperMulti sigo diciendo que meas la mitad (algo menos si solo tomas una pastilla).
 
Yo ando también en las mismas. Sin vitaminas ya.Después del animal pak y optimen quiero probar otras.. Veré las de dimatize que he leído son buenas...
 
Faltan tus trolleos, el monoconsejo de uno+ (leete el puto libro! xD), las discusiones fiesteras de música super rara de uno, bboy y lula.... esto ya no es lo mismo jajajaj

Facebook esta muy concurrido ;) echenle la culpa a Lula xD
 
Hola una pregunta.. se acercan navidades.suerte q este año el 24 y 25 caen en dias de carga! para los q la hacen 2 dias. Teneis pensado calcular lo que comeis?
 
Hola una pregunta.. se acercan navidades.suerte q este año el 24 y 25 caen en dias de carga! para los q la hacen 2 dias. Teneis pensado calcular lo que comeis?

La verdad, esos días no calcularía ni los vasos de cerveza que me tomare..

Por mi parte no, no calculo ni los días entresemana ya... Menos las cargas navideñas.
Relax amigo.. Disfruta mas la vida ;)

Pd, no te había visto, así que con permiso; leete el libro!
XD
 
La verdad, esos días no calcularía ni los vasos de cerveza que me tomare..

Por mi parte no, no calculo ni los días entresemana ya... Menos las cargas navideñas.
Relax amigo.. Disfruta mas la vida ;)

Pd, no te había visto, así que con permiso; leete el libro!
XD
Cuando digo calcular hablo de esto: Grasa 30 – 40 % Protes 10 – 15% Carbos 45 – 60%
P.D:Ya lo e leido
 
Hola una pregunta.. se acercan navidades.suerte q este año el 24 y 25 caen en dias de carga! para los q la hacen 2 dias. Teneis pensado calcular lo que comeis?

Yo, al igual que Marcelo, ya no calculo ni entresemana... como con los ojos ... así me va que llevo 2 semanas con el mismo peso xD
 
Yo entre semana calculo escrupulosamente las calorías, los % y los alimentos, con mi Excel para dietas que reviso a diario y no me salgo de ahí para mantenerme siempre entre 3600 y 3700 calorías, así como mantener los CHs por debajo de 25 gr siempre y el % de grasa entre el 58 y el 65. Los fines de semana, aparte de meter menos calorías, porque me lleno antes y porque psicológicamente no me permito comer demasiado para subir lo más limpio que pueda, que bastante grasa corporal tengo ya, aunque ya la bajaré después...
 
YO JAMAS, REPITO, JAMAS calcule kcal en las cargas.. xD como muxo las acortaba o alargaba segun viera , solo calculaba entre semana
 
Multicentrum, en farmacia. No es mucho más caro que el de Dymatize y las cantidades son más normales, del SuperMulti sigo diciendo que meas la mitad (algo menos si solo tomas una pastilla).

Estoy completamente de acuerdo,desde que lo tomo meo fosforito.

Yo ando también en las mismas. Sin vitaminas ya.Después del animal pak y optimen quiero probar otras.. Veré las de dimatize que he leído son buenas...

No te va a defraudar,aunque no sé como andarán por ahí de precio.

Yo entre semana calculo escrupulosamente las calorías, los % y los alimentos, con mi Excel para dietas que reviso a diario y no me salgo de ahí para mantenerme siempre entre 3600 y 3700 calorías, así como mantener los CHs por debajo de 25 gr siempre y el % de grasa entre el 58 y el 65. Los fines de semana, aparte de meter menos calorías, porque me lleno antes y porque psicológicamente no me permito comer demasiado para subir lo más limpio que pueda, que bastante grasa corporal tengo ya, aunque ya la bajaré después...

Yo los fines de semana solo me preocupo de controlar las grasas y me va muy bien.
 
yo si las pienso controlar y calcular, para saber que me sienta mejor aunque lo haré en un principio, ya que recien estoy arrancando despues quien sabrá..

pd: estoy con IF y hoy meti 2200kcal en 2 comidas grandes y una del medio pequeñita.. la verdad se hace jodido comer tanto termino
re inchado, mis comidas son: 250gr ternera o 350gr file merluza, ensalada 150gr lechuga/brecol, 3 huevos enteros y aceite de oliva, y en mitad de la comida ya estoy re lleno.. les pasa algo parecido con el IF?
 
Última edición:
yo si las pienso controlar y calcular, para saber que me sienta mejor aunque lo haré en un principio, ya que recien estoy arrancando despues quien sabrá..

pd: estoy con IF y hoy meti 2200kcal en 2 comidas grandes y una del medio pequeñita.. la verdad se hace jodido comer tanto termino
re inchado, mis comidas son: 250gr ternera o 350gr file merluza, ensalada 150gr lechuga/brecol, 3 huevos enteros y aceite de oliva, y en mitad de la comida ya estoy re lleno.. les pasa algo parecido con el IF?
Es lo que tiene meterse tantas calorías de un tirón... xDDDDD Yo como sabéis también sigo el IF (pero sin anabólica) y los días de entreno me meto aprox. 3000Kcal divididas en postentreno (15h) y cena (21h). Eso si, en el post me meto 2l de leche entera porque con comida sólida me dan las uvas y no me entra, y en la cena a menudo tiro de pizzas (yaoface xD).

Si te sientes mal o ves que no puedes seguir comiendo tanto en sólo 2 comidas, pues haces más, da lo mismo mientras estés en la ventana alimentaria.
 
Eso si, en el post me meto 2l de leche entera porque con comida sólida me dan las uvas y no me entra, y en la cena a menudo tiro de pizzas (yaoface xD).

Hay que tener muy poca vergüenza para venir entre semana a este hilo y soltar eso, caballero.

maximum_trolling_by_synknight_d30eobn_RE_Websites_that_you_should_all_know-s720x479-148859.gif
 
jajajajajajajajaja sabía que saltarían chispas por aquí en pleno Jueves, PERO VALIÓ LA PENA (yaoface de nuevo xD).
En fin, volvamos a trollear por aquí...
 
Yo uso la app DB tracker de vez en cuando. Me lleva las cuentas y porcentajes de todo lo que como, así compruebo que ando sobre los lineamientos de la anabolica, y como llevo 6 meses ya, no necesito estar metiendo a diario datos de que comer...

Las cargas son pésimas para mi, me la paso pedo generalmente y sin comer. Tengo problemas con eso. :D
Ahorita tengo el problema que no subo de peso. No sabia que seria tan difícil, pero mi esposa me dijo que no me daría mas de comer, que ya me cocinaba mucho y le salía muy caro, que me fuera a la chingada con mi volumen jajaja. Así que debo poner mas énfasis en la carga y guarrear mas. Ni modo, tendré que sacrificarme...

:D :D
 
Atrás
Arriba