Empezando con la "Dieta anabólica"

e leido un post en otro foro que dice que los cacahuetes quitan de cetosis, en fin ya no se que hacer al final hasta la grasa te sacara, i segun dice con un solo cacahuete .

Es porque llevan cierta cantidad de CH, más que cualquier otro fruto seco. Bueno, es que realmente el cacahuete es una legumbre...
 
Ahora te tendría que decir lo que le dices a todo el mundo "lee las páginas" jajajajajaj En volumen gané unos 6-7kg y llevo rebajando mi % más duramente y más en serio desde finales de junio. De mediados de Mayo y casi todo junio estube en mantenimiento (bajé las Kcals de volumen y estaba con las de mantenimiento para ver si así seguía subiendo y a la vez bajaba algo mi %, y aunque eso es posible era muy lento y me cansé, que llegaba el verano y tenía que bajar más rápido mi % xDDDDD). Y de momento hasta ahora que es cuando más bajo en calorías estoy, pero ya te digo, la semana que viene empiezo volumen de nuevo ya, empezarlo otra vez y ahora con un 11% lo veo muy bien para subir lentamente sin disparar la grasa.
Cuando has hablado de esto? Leo las páginas... de hecho, llevo escribiendo desde la sesenta y pico!!! jajaja. Ya era hora de que hicieras un modo resumen!!!_enfadao_

Por cierto, quien me dijo que la Efedrina Level era imposible de conseguir en una farmacia sin receta? Pues he ido a una, y ahora lo tengo en mi casa!!!

;)

Ya os contaré si en conjunto con la dieta 'le doy velocidad' al cuerpo.

la sacarina no lleva spartano, si no sacarina sodica i ciclamato sodico. aun asi te saca de ceto:??
Bueno, es que no sólo lo que lleva Aspartamo puede sacarte de la cetosis. Realmente, olvídate de la cetosis y haz la dieta. Si sabes que funciona, qué más dará si sales de la cetosis o no, por medio cacahuete que te puedas comer, o una cocacola, o unas gotas de edulcorante...

Por cierto, sacarina = edulcorante E-954

Por cierto, aquí tenéis una página de un foro (femenino) que te dice la cantidad de cosas que puede romper la fantástica CETOSIS de la que todos estáis tan preocupados.
 
Última edición:
Cuando has hablado de esto? Leo las páginas... de hecho, llevo escribiendo desde la sesenta y pico!!! jajaja. Ya era hora de que hicieras un modo resumen!!!_enfadao_ Pero si creo que ya he puesto varios resumenes a lo largo del hilo, no? Bua, ni yo lo recuerdo xD o quizás los hice por privados _mmmmm_ no sé xDDDD

Por cierto, quien me dijo que la Efedrina Level era imposible de conseguir en una farmacia sin receta? Pues he ido a una, y ahora lo tengo en mi casa!!!

;)

Ya os contaré si en conjunto con la dieta 'le doy velocidad' al cuerpo. Dios, a la primera? _ehhh!_ Y yo que no lo conseguí ni pa' atrás _comorr_ vaya tela xDDDD Ya me contarás a ver que tal te va tío.

Bueno, es que no sólo lo que lleva Aspartamo puede sacarte de la cetosis. Realmente, olvídate de la cetosis y haz la dieta. Si sabes que funciona, qué más dará si sales de la cetosis o no, por medio cacahuete que te puedas comer, o una cocacola, o unas gotas de edulcorante...

Por cierto, sacarina = edulcorante E-954
_loco_
 
Dios, a la primera? Y yo que no lo conseguí ni pa' atrás vaya tela xDDDD Ya me contarás a ver que tal te va tío.
Pues sí tio, jaja, aunque tengo que reconocer que en la propia caja dice CON RECETA MEDICA, pero bueno, yo pregunté por ello, me lo trajeron, pagué, y ahora lo tengo en casa, jejejejeje, ya he empezado en 'tratamiento'. Así que sigue buscando!!!

;)

Y bueno, el 'tratamiento'... cada pastilla son 50mg, y el prospecto habla de tomar 2-3 diarios, así que... una caja de 24 se me va a ir en na o menos. Eso sí, sólo las tomaré los días que no haga carga (mañana ya es noche de carga, así que aunque suene raro empezar ahora con ello, mejor, que así le digo al cuerpo que va a empezar a haber un elemento más en mi dieta, jeje).

Por cierto, a ver si a alguien le pasa esto que me lleva pasando desde el Lunes: Me duele la cabeza cuando tiro. No sé, la presión sanguínea hace que me empiece a doler la cabeza por el lado izquierdo y se extienda a toda la cabeza, haciendo casi imposible tirar concentrado y adecuadamente. Creo que pueda deberse a tener una dieta (ahora mismo, por culpa del chorizo) en un 71-73% grasas 25-27% protes, 12gr de CH. En otras palabras, un 10% menos de protes y por tanto un 10% más de grasas. ¿Es posible? ¿Le ha pasado a alguno? A tener en cuenta que sólo me duele la cabeza con el tema de la presión sanguínea, porque al cascármela me estoy dando cuenta de que también empieza a dolerme, y no es coña.
 
Última edición:
Es por el aspartamo, el edulcorante que lleva...

Pero vaya, no sé vosotros, yo hago la anabólica pero paso completamente de la cetosis, es decir, que me importa mas bien poco estar o no estar xDDDDDD

Es que sino por esa regla de tres no podría beber ni cafés, ni tes, ni refrescos light y otros tantos alimentos... me límito como siempre a los 30gr. de CH como máximo y siempre me ha ido bien.

Gracias Bdk, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
 
Pues sí tio, jaja, aunque tengo que reconocer que en la propia caja dice CON RECETA MEDICA, pero bueno, yo pregunté por ello, me lo trajeron, pagué, y ahora lo tengo en casa, jejejejeje, ya he empezado en 'tratamiento'. Así que sigue buscando!!!

;)

Y bueno, el 'tratamiento'... cada pastilla son 50mg, y el prospecto habla de tomar 2-3 diarios, así que... una caja de 24 se me va a ir en na o menos. Eso sí, sólo las tomaré los días que no haga carga (mañana ya es noche de carga, así que aunque suene raro empezar ahora con ello, mejor, que así le digo al cuerpo que va a empezar a haber un elemento más en mi dieta, jeje).

Por cierto, a ver si a alguien le pasa esto que me lleva pasando desde el Lunes: Me duele la cabeza cuando tiro. No sé, la presión sanguínea hace que me empiece a doler la cabeza por el lado izquierdo y se extienda a toda la cabeza, haciendo casi imposible tirar concentrado y adecuadamente. Creo que pueda deberse a tener una dieta (ahora mismo, por culpa del chorizo) en un 71-73% grasas 25-27% protes, 12gr de CH. En otras palabras, un 10% menos de protes y por tanto un 10% más de grasas. ¿Es posible? ¿Le ha pasado a alguno? A tener en cuenta que sólo me duele la cabeza con el tema de la presión sanguínea, porque al cascármela me estoy dando cuenta de que también empieza a dolerme, y no es coña.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
DIOS! Te pasa justo lo mismo que me pasó a mí hace 3 semanas tío!!!!!!!!!! _ehhh!_
Era insoportable, sobretodo en básicos o los más duros (tipos dominadas, fondos en paralelas, peso muerto, banca...). Era como tener un corazón en la cabeza que iba palpitando y retumbaba por dentro que no veas...

Mira, yo pensé lo mismo, tema de tensión o presión y fui a la farmacia a medirmela y nada, todo perfecto (pensaba que sería también por la barbaridad de cafes y tes que me tomo xD). Entonces allí les expliqué el problema y me dijeron que lo más seguro es que sea por la intensidad de los entrenamientos pesados + calor (que aceleran bastante el sobreentrenamiento y el sistema nervioso puede reaccionar con cefaleas) o por una lesión sobre las cervicales que están muy relacionadas con el dolor de cabeza especialmente en esos sitios concretos.

Pues decirte que dejé 1 semana y media de descanso (cuando estube de vacaciones) y al regresar aún dolía pero en menor grado, es decir, en cada entrenamiento cada vez me dolía menos cuantos más días pasaban... Ahora finalmente no me duele ya nada, aunque recuerdo que antes era bestial, hasta cuando hacía el esfuerzo de levantarme del sofá me dolía...

Yo también hacía algunos estiramientos de cuello a diario, menos mal que eso acabó porque era...buffff hasta llegué a pensar si sería algún tumor cerebral (sí, se me va mucho la olla aveces... xDDDDDD)

Un abrazo tío y suerte que se te pase rápido ;)
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
DIOS! Te pasa justo lo mismo que me pasó a mí hace 3 semanas tío!!!!!!!!!! _ehhh!_
Era insoportable, sobretodo en básicos o los más duros (tipos dominadas, fondos en paralelas, peso muerto, banca...). Era como tener un corazón en la cabeza que iba palpitando y retumbaba por dentro que no veas...

Mira, yo pensé lo mismo, tema de tensión o presión y fui a la farmacia a medirmela y nada, todo perfecto (pensaba que sería también por la barbaridad de cafes y tes que me tomo xD). Entonces allí les expliqué el problema y me dijeron que lo más seguro es que sea por la intensidad de los entrenamientos pesados + calor (que aceleran bastante el sobreentrenamiento y el sistema nervioso puede reaccionar con cefaleas) o por una lesión sobre las cervicales que están muy relacionadas con el dolor de cabeza especialmente en esos sitios concretos.

Pues decirte que dejé 1 semana y media de descanso (cuando estube de vacaciones) y al regresar aún dolía pero en menor grado, es decir, en cada entrenamiento cada vez me dolía menos cuantos más días pasaban... Ahora finalmente no me duele ya nada, aunque recuerdo que antes era bestial, hasta cuando hacía el esfuerzo de levantarme del sofá me dolía...

Yo también hacía algunos estiramientos de cuello a diario, menos mal que eso acabó porque era...buffff hasta llegué a pensar si sería algún tumor cerebral (sí, se me va mucho la olla aveces... xDDDDDD)

Un abrazo tío y suerte que se te pase rápido ;)

a mi me pasó eso el año pasado y no tiene nada que ver con la dieta ya que por entonces la que yo hacia era normal, y me pasó un dia mientras hacia prensa inclinada casi llegando al fallo... eran las cervicales por un mal gesto en el punto de maximo esfuerzo, me duró recuerdo casi 2 semanas y la verdad llegó a rayarme pq, como vosotros decis, con cualquier esfuerzo parecia como si tuviera el corazon en la cabeza!
 
a mi me pasó eso el año pasado y no tiene nada que ver con la dieta ya que por entonces la que yo hacia era normal, y me pasó un dia mientras hacia prensa inclinada casi llegando al fallo... eran las cervicales por un mal gesto en el punto de maximo esfuerzo, me duró recuerdo casi 2 semanas y la verdad llegó a rayarme pq, como vosotros decis, con cualquier esfuerzo parecia como si tuviera el corazon en la cabeza!

Si, 2 o 2 y media creo que me duró a mí... Si no recuerdo mal me entró haciendo fondos en paralelas en la última serie y llegando al fallo con lastre, vaya, que me destrocé las cervicales... Ese día tube que dejar el entrenamiento e irme pa' casa porque me explotaba la cabeza _latigo2_
 
joder macho, que histerismo veo en ese foro! de verdad puedes salirte de cetosis solo por comer chicles sin azucar??? pq yo casi siempre tengo uno en la boca...

Bueno es que ese foro que has mandado uno+ es bastante extremista... estamos hablando de personas con cierto sobrepeso o hasta obesidad que les cuesta bajar... por eso estar en cetosis y no salir practicamente nunca es casi vital para ellas xDDDD
 
hola a todos/as..
alguien puede recordar porque en algunas ocasiones las tiras para medir la cetona no funcionan?
lo lei en una ocasion pero no recuerdo el pq, aunque se que no es del todo importante si que es interesante el saber si el echo de beber una bebida "sin hidratos" te sales de ese estado.
gracias a todos.
 
hola a todos/as..
alguien puede recordar porque en algunas ocasiones las tiras para medir la cetona no funcionan?
lo lei en una ocasion pero no recuerdo el pq, aunque se que no es del todo importante si que es interesante el saber si el echo de beber una bebida "sin hidratos" te sales de ese estado.
gracias a todos.

En esta misma página o en la anterior hablabamos sobre que probablemente nos saca de cetosis, dale una ojeada... Aunque lo más común es que sea por culpa de los diversos edulcorantes.
 
si, he visto el tema de los edulcorantes..
yo me refiero a que ley que hay 2 tipos de cuerpos cetogenicos o 2 tipos de cetonas diferentes, una la creada por los niños o diabeticos por la falta de hidratos o la no absorcion y metabolizacion de estos y luego otra diferente que es la que las tirillas no detectan y por ese motivo las tirillas no funcionan ( si digo una burrada que alguien me corrija).
esa es la diferencia que me gustaria saber.
 
si, he visto el tema de los edulcorantes..
yo me refiero a que ley que hay 2 tipos de cuerpos cetogenicos o 2 tipos de cetonas diferentes, una la creada por los niños o diabeticos por la falta de hidratos o la no absorcion y metabolizacion de estos y luego otra diferente que es la que las tirillas no detectan y por ese motivo las tirillas no funcionan ( si digo una burrada que alguien me corrija).
esa es la diferencia que me gustaria saber.

Mmmm, pues no acabo de entender muy bien a lo que te refieres... a ver si otro sabe de que va.
 
si, he visto el tema de los edulcorantes..
yo me refiero a que ley que hay 2 tipos de cuerpos cetogenicos o 2 tipos de cetonas diferentes, una la creada por los niños o diabeticos por la falta de hidratos o la no absorcion y metabolizacion de estos y luego otra diferente que es la que las tirillas no detectan y por ese motivo las tirillas no funcionan ( si digo una burrada que alguien me corrija).
esa es la diferencia que me gustaria saber.

Puede que me equivoque pero o todo lo que he leído al respecto se ha olvidado de mencionarlo (y libros de +300 páginas dan para mucho) o no: no hay dos tipos de cuerpos cetonicos (o cetonas o cetogenicos o como prefieras llamarlo).

Lo que sí hay y tiene sentido con lo que recuerdas es que hay dos tipos de estados metabolicos.

Por un lado está la cetosis normal.
Por otro la cetoacidosis diabética.

El primero es por la dieta, el otro por enfermedades como la diabetes mellitus tipo 1. Ambos producen cetonas. Ambos hacen que orines cetonas y acetona. En ambos estados dan positivo en las tiras de farmacia.

La diferencia más básica (dejando aparte lo que produce la cetosis y cetoacidosis aparte) es la cantidad de cetonas en sangre.

En el primer caso no se acumulan, no hay peligro para la salud si estás sano... y en el caso de la cetoacidosis si no te tratan estás jodido y listo para el traje pino...
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
DIOS! Te pasa justo lo mismo que me pasó a mí hace 3 semanas tío!!!!!!!!!! _ehhh!_
Era insoportable, sobretodo en básicos o los más duros (tipos dominadas, fondos en paralelas, peso muerto, banca...). Era como tener un corazón en la cabeza que iba palpitando y retumbaba por dentro que no veas...

Mira, yo pensé lo mismo, tema de tensión o presión y fui a la farmacia a medirmela y nada, todo perfecto (pensaba que sería también por la barbaridad de cafes y tes que me tomo xD). Entonces allí les expliqué el problema y me dijeron que lo más seguro es que sea por la intensidad de los entrenamientos pesados + calor (que aceleran bastante el sobreentrenamiento y el sistema nervioso puede reaccionar con cefaleas) o por una lesión sobre las cervicales que están muy relacionadas con el dolor de cabeza especialmente en esos sitios concretos.

Pues decirte que dejé 1 semana y media de descanso (cuando estube de vacaciones) y al regresar aún dolía pero en menor grado, es decir, en cada entrenamiento cada vez me dolía menos cuantos más días pasaban... Ahora finalmente no me duele ya nada, aunque recuerdo que antes era bestial, hasta cuando hacía el esfuerzo de levantarme del sofá me dolía...

Yo también hacía algunos estiramientos de cuello a diario, menos mal que eso acabó porque era...buffff hasta llegué a pensar si sería algún tumor cerebral (sí, se me va mucho la olla aveces... xDDDDDD)

Un abrazo tío y suerte que se te pase rápido ;)
Gracias tio!!! Lo cierto es que le he pillado un poco el tranquillo. Respirando hondo y cogiendo mucho aire 'fresco' evito llegar a ése dolor intenso momentáneo. Por otro lado, me alegra saber que a alguien más le ha pasado en alguna ocasión, porque así no pienso que haya sido culpa de la dieta. Espero que finalizado Agosto, remita.

a mi me pasó eso el año pasado y no tiene nada que ver con la dieta ya que por entonces la que yo hacia era normal, y me pasó un dia mientras hacia prensa inclinada casi llegando al fallo... eran las cervicales por un mal gesto en el punto de maximo esfuerzo, me duró recuerdo casi 2 semanas y la verdad llegó a rayarme pq, como vosotros decis, con cualquier esfuerzo parecia como si tuviera el corazon en la cabeza!
Se agradece tu comentario porque aporta un ejemplo de lo que decía Bdk_ (que no es mi caso). Me inclino más por el 'entreno intenso' + calor.

:)

Bueno es que ese foro que has mandado uno+ es bastante extremista... estamos hablando de personas con cierto sobrepeso o hasta obesidad que les cuesta bajar... por eso estar en cetosis y no salir practicamente nunca es casi vital para ellas xDDDD
Pues como para todos los que no paran de preguntar que si ésto o aquéllo les saca de la cetosis. Así, con ése link, sabrán qué les saca, jeje. Ojo, que no me molesta que la gente pregunte por ello, pero... tan sencillo como poner en el google QUE SACA DE CETOSIS, jaja.

si, he visto el tema de los edulcorantes..
yo me refiero a que ley que hay 2 tipos de cuerpos cetogenicos o 2 tipos de cetonas diferentes, una la creada por los niños o diabeticos por la falta de hidratos o la no absorcion y metabolizacion de estos y luego otra diferente que es la que las tirillas no detectan y por ese motivo las tirillas no funcionan ( si digo una burrada que alguien me corrija).
esa es la diferencia que me gustaria saber.
Tan sencillo como buscarlo en el google. Así que, búscalo en el google, y luego nos lo cuentas.

Puede que me equivoque pero o todo lo que he leído al respecto se ha olvidado de mencionarlo (y libros de +300 páginas dan para mucho) o no: no hay dos tipos de cuerpos cetonicos (o cetonas o cetogenicos o como prefieras llamarlo).

Lo que sí hay y tiene sentido con lo que recuerdas es que hay dos tipos de estados metabolicos.

Por un lado está la cetosis normal.
Por otro la cetoacidosis diabética.

El primero es por la dieta, el otro por enfermedades como la diabetes mellitus tipo 1. Ambos producen cetonas. Ambos hacen que orines cetonas y acetona. En ambos estados dan positivo en las tiras de farmacia.

La diferencia más básica (dejando aparte lo que produce la cetosis y cetoacidosis aparte) es la cantidad de cetonas en sangre.

En el primer caso no se acumulan, no hay peligro para la salud si estás sano... y en el caso de la cetoacidosis si no te tratan estás jodido y listo para el traje pino...
tio, libros y libros te leiste? Yo a toda esta gente la redirijo a la Wikipedia... se pone CETOSIS y se encuentra todo. La gente es más vaga (no lo digo por ti) que las vacas!!! Con tal de no leer, o no buscar las cosas, las pregunta, y que le lluevan las respuestas.
 
Última edición:
vaya dia de carga que me han "preparado" para mañana...

para comer, cumpleaños en Wok (buffet libre)
para merendar, teterias (o lo que es lo mismo: batidos, creeps, brownies...)
para cenar, otro cumpleaños

asi que todo el dia fuera de casa

está visto que cuando te planifican las cargas es imposible hacerlas limpias!
 
tio, libros y libros te leiste? Yo a toda esta gente la redirijo a la Wikipedia... se pone CETOSIS y se encuentra todo. La gente es más vaga (no lo digo por ti) que las vacas!!! Con tal de no leer, o no buscar las cosas, las pregunta, y que le lluevan las respuestas.

Ya bueno, no es que haya leído libros "sobre la cetosis". Es que si leo uno sobre anabolismo natural pues te saca eso y otras cosas...

O si me leo (en el ejemplo, que me ha ido muy bien para varias conversaciones) el KD de Lyle McDonald que fue lo último que me he leído... pues son 325 páginas pero no al 100% sobre la cetosis: también trata como funciona, como afecta a los distintos tipos de entrenamientos (fuerza, hipertrofia, resistencia, aerobico, alta intensidad HIIT, etcétera), historia de la misma y la PSMF, suplementos que van bien o mal...

Lo encontré una gran lectura (y el inglés leído por suerte no es ninguna dificultad para mí) aunque no me interesase para nada este tipo de dietas.

SQS: no te quejes que podría ser peor XD. Podría ser lo mismo pero teniendo que ir a sitios donde la comida no te gustase: comer "mal" en lugar de limpio y encima a disgusto.
 
vaya dia de carga que me han "preparado" para mañana...

para comer, cumpleaños en Wok (buffet libre)
para merendar, teterias (o lo que es lo mismo: batidos, creeps, brownies...)
para cenar, otro cumpleaños

asi que todo el dia fuera de casa

está visto que cuando te planifican las cargas es imposible hacerlas limpias!
jajajajaja... y cuando no te las planifican, tampoco!!! jajajaja.

Nada, ya nos dirás qué es lo que comiste finalmente Y CON DETALLE!!! jajaja. Batidos, creps, y brownies en teterías? Las teterías en las que yo he estado en Madrid son de... Quebabs, durums, dulces turcos, y shishas... jeje.
 
Como se las gasta SQS también... jajajajja

Bua pues yo entre ayer por la noche, la de esta noche y mañana por la noche voy arreglao... "fiesta mayor" de mi ciudad con conciertos. Simplemente dejo caer la palabra tabú por aquí... resaca.

Quizás adelante la carga a esta noche ya así la pillo de por medio con todo esto... xDDD
 
Atrás
Arriba