Snack: Los Gublins

sergio1990

New member
Pues eso, ¿que opinais de los gublins?

Para los que no sepan que es, son unos snacks salados que venden envasados.

Composición calórica:

Por 100g:

500 calorías, 4g protes, 40g hidratos, 30 g grasas (3g saturadas 13 monoinsaturadas 14 poliinsaturadas)

Yo siempre había creido que serían como las patatas fritas y doritos, pero al parecer al ser maiz no son tan malos...Igual supongo que serán muy ricos en sodio y posiblemente en azúcares...
 
Te llamas como yo y naciste el mismo año que yo! jaja

Los gublins son mierda pura, mira los ingredientes que llevan y no su valor nutricional..
 
Hola tocaio!! gracias por la respuesta...


Ingredientes: Semola de maiz, aceite de girasol, sal, harina de trigo, aroma, lactosa, ptenciador del sabor E-621,levadura inactiva y acidulante E-330.
Elaborado en una fábrica que utiliza leche, apio, soja y cacahuetes.
 
Todos estos snak son basura por definicion..pero los hay menos malos: Gusanitos, papadelta, aspitos, monchitos...son mis favoritos pero los gublis no me parecen muy malos... El secreto es pillar bolsas pequeñas pq si oges una grande y te la atizas , te envenenas seguro
 
pues en mi negocio tengo chuches y snack no veas lo que me cuesta no comerme nada viendolo todo el dia, eso si el domingo me llevo una bolsa entera_cocinero_

PD, los gublins con queso son los mas buenos eso si de sabor jejejeje, en cuanto sano lo dudo, yo engorde 8 kilos comiendo una o dos bolsitas al dia, solo dejando de comer estas cosas ya empece a perder peso.
 
pues en mi negocio tengo chuches y snack no veas lo que me cuesta no comerme nada viendolo todo el dia, eso si el domingo me llevo una bolsa entera_cocinero_

PD, los gublins con queso son los mas buenos eso si de sabor jejejeje, en cuanto sano lo dudo, yo engorde 8 kilos comiendo una o dos bolsitas al dia, solo dejando de comer estas cosas ya empece a perder peso.

Dios ,,, si yo currase en una tienda de esas ya habría muerto por mega-atracon de Snak....
 
Los gublins son mierda pura, mira los ingredientes que llevan y no su valor nutricional..

+1, no nos guiemos por los numeros caloricos ni nutricionales. Los procesos, la cantidad de mierda añadida, bufff, un sinfin de cosas que lo hacen mierdilla empaquetada. Y mira que me gustan a mi los gubblins...

Dios ,,, si yo currase en una tienda de esas ya habría muerto por mega-atracon de Snak....

Bufff, y yo creo que estaria como profesional en lucha sumo, y peso pesado. __meparto_
 
a mi cuando trabajo en verano me cuesta mucho aguantarme!!! y de vez en cuando me meto una bolsa que para eso es veranito y siempre se gasta más en la playa
 
Veneno para tu cuerpo...

¿que opinais de los gublins?
Buen aporte de porquería pura para el día trampa_contrato_.

Todos estos snak son basura por definicion..pero los hay menos malos: Gusanitos, papadelta, aspitos, monchitos...son mis favoritos pero los gublis no me parecen muy malos... El secreto es pillar bolsas pequeñas pq si oges una grande y te la atizas , te envenenas seguro
DIOS, los Aspitos se dehacen en la boca_fiesta_. Os recomiendo las palomitas "falsas" de Grefusa, BESTIALES.

Mi "truco" es comprarla el día de la trampa, si me apetecen un día que no toca, pues como no hay en casa, me fastidio.

Con lo que sí que tengo peligro es con los frutos secos... buf, son sanos, pero bombas calóricas. Yo los cuento por piezas antes de comérmelas. Sentarse con la bolsa de 150 gramos de nueces de macadamia es... en fin_latigo2_.

Me gustaría saber el aminograma de las proteínas de las cortezas de cerdo, eso sí podría ser un "buen" snack_futbol_.
 
Atrás
Arriba