Ayuda, necesito información!!

barkas

New member
Buenas, soy nuevo aqui, a ver, veo que estais muy enteraos sobre estos temas asi que, quiero consejos:

mido 1,98, peso 107 kilos, empezé a hacer gim hace aprox. 1 año y medio, aunque he parado en alguna ocasion un mes mas o menos....

Sobretodo quieria saber sobre las dietas, a ver, yo es que en realidad quiero definir sin perder musculo (aunque no estoy inchado todavia, jeje) pero quiero para verano pesar unos 98 kilos manteniendo, incluso aumentando la musculatura, aqui os pongo mas o menos lo que como en un dia:

Me levanto: 1 vaso de protes con agua
Pasada 1 hora y media: sandwich de atun
Pasada 1 hhora: platano
Pasada 1 hora y media: zumo
Comida: arroz/pasta etcetc, mas o menos lo que me pongan, jeje
Pre-entreno: zumo, danone...
Post entreno: protes
Cena: verduras, ensalada, con pechuga haburguesas etc

De gim hago:

Lunes, torso unos 7 ejercicios
Martes, piernas
Miercoles, correr 30 min
Jueves, torso
Viernes, piernas
Sabado, correr (paxanga de futbol)

Alguien me puede decir una adecuada alimentacion dentro de el objetivo que me he marcado?? yo creo que no me va mal, pero no quiero perder musculo ni ganar en grasa, logicamente, jejeje, gracias un saludo!!!
 
hasta la comida no entiendo nda mete un desayuno y un almuero y ya no metas an poca comidaen tantas tomas y antes de entrenr hc ig bajo mas prote
 
Gracias, y cual seria un buen almuerzo?? es que es eso, yo voy metiendo alternadamente hidratos y proteinas cada 2 horas aprox., zumo/sandwich de atun etc, aparte, comida preentreno, cual seria la idónea??
 
Atrás
Arriba