Dieta de definicion 92 Kg

fanat1k

New member
hola a todos soi nuevo en el foro me llamo jorge tengo 16 años , buena genetica 92 kilos de peso 180 de estatura y un indice de grasa del 15 o 16 % mi fin es llegar a un 10 o 11 % ,comento esta dieta de definicion con el fin de que me corrijais y aporteis vuestras opiniones buenas o malas , si veo que esto funcion ire abriendo mas post con mis rutinas y diarios , en este post ire poco a poco comentando como me va , aora os comentare la dieta:

desayuno:

-una taza de cafe solo.
-200 gramos de pechuga de pavo.

media mañana:

-2 latas de atun y 2 rebanadas de pan de molde integral.

comida:

-100 gramos de pasta integral y una hamburguesa de 3 claras y 3 latas de atun(agradezco el aporte a el amigo que las posteò)
- una infusion de te verde o te rojo para la retencion de liquidos.

post entreno:

-50 gramos de avena cocida
-taza de cafe solo.
-infusion de te verde o rojo

antes de entrenar 2 capsulas de l-carnitina.
despues de entrenar 5 capsulas de bcaa.s

cena: 300 gramos de pollo a la plancha , esparragos al gusto y si me entra una ensalada , auque yo para las ensaladas estoi jodido.

Soi nuevo en esto , me gusta leer mucho pero aun asi , aun haciendo miles de calculos , se que hai muchos fallos , espero que puedan corregirme.

Ago aerobicos 3 veces por semana 30 minutos , entreno a 3 series de 8 y entrenamiento mui duro , que mas puedo hacer
si veo que circula subire fotos cuando aprenda a subirlas XDD__pesas___tragar__dormir___pesas___tragar__dormir_
 
Última edición:
en el desayuno faltan grasas y hc depende se ti si kiers meter o no
en la comida demsiada proteina
despues de entrenar mete alo e ig alto la avena cocidalo tienepero ve varindo con miel y eso
en la cena mete mucha verdura ue ayuda a definir
 
que tipo de verduras y como las ago por que de verduras no tengo mucha informacion , bajare las proteinas en la comida, y si alguien me dice como subir fotos , creo que ayudaria
 
que tipo de verduras y como las ago por que de verduras no tengo mucha informacion , bajare las proteinas en la comida, y si alguien me dice como subir fotos , creo que ayudaria

No sabes subir fotos y quieres ser informático?? JUAS JUAS _latigo2_

Tomate _beber_ un batido
 
Última edición:
awita 16 años 1.80 y 92 kilos al 15%? a ti que te dieron de pequeño muchacho? jajajaj yo con mi 1.85 solo llegue a pesar 93 xd fuerte tanque jajaj
 
Atrás
Arriba