¿De quien son estas tetas?

Clembuterio

La tengo mas grande q tu
Tngo una duda, q me recome por dentro desde q vi esta foto en el hilo de las mujeres q nos cerraron(¬¬"). La mujer q busco, claramente en mi opinion era la mejor de todas, quiza le haria hacer unos cuantos abdominales, xq no decirlo xD, pero eso es otra historia...
No consigo saber quien es esta mujer, ni mucho menos, encontrar fotos suyas. Creo el post para ver si alguien sabe cm se llama esta diosa.

Esta es la diosa:
This URL has been removed!

Q alguien me ayude a salir de este martirio por favor¡¡¡

PD: Los contenidos descritos en este mensaje, son ficcticios y exagerados, si ud. tiene dudas de estar embarazad@, consulte su medico.
 
OOOOOOOOO MY GOOD!!_susto_
 
eso es una locura por dios jajajajajaja

si fuese mi madrastra estaria mamando hasta los 18 o 19 años jajajaja
 
Todavía te come la cabeza está mina, y con justa razón jejeejejej


Ni idea de quien es, pero demás que más tarde o mañana investigo cual es el nombre y quien mierda es....
 
Todavía te come la cabeza está mina, y con justa razón jejeejejej


Ni idea de quien es, pero demás que más tarde o mañana investigo cual es el nombre y quien mierda es....

oye tu! no me ayudas con el trivial y ¿te vas a poner a buscar eso?

ya te vale! jajajaja

_plancha_
 
No se,pero si se que son unas hermosas siliconas.

Para mi no es nuevo por que tengo muchas amigas con "Altas" gomas :D ,tonces,cuando vamos a la playa me deleito (y son todas naturales)
 
oye tu! no me ayudas con el trivial y ¿te vas a poner a buscar eso?

ya te vale! jajajaja

_plancha_

Esta mujer tiene mas historia de la q tu te crees...jajajaj

eso es una locura por dios jajajajajaja

si fuese mi madrastra estaria mamando hasta los 18 o 19 años jajajaja

jajajajaj ya somos 2. Pro eh, q son mas de 18 años? Pues sin problemas xDDD

Todavía te come la cabeza está mina, y con justa razón jejeejejej


Ni idea de quien es, pero demás que más tarde o mañana investigo cual es el nombre y quien mierda es....

Ojala lo encuentres tio, por honor al antiguo hilo jajajaj
 
Esas no lo se exactamente, pero Carmela Bling (o algo así) se le parece muchísimo, menos por los tatuajes. ¡Yo tambien quiero saber quien es la muchacha esta!
 
Esas no lo se exactamente, pero Carmela Bling (o algo así) se le parece muchísimo, menos por los tatuajes. ¡Yo tambien quiero saber quien es la muchacha esta!

Si el toque esta en los tatuajes y el pelo sobretodo, a mi esas tetas....pues bueno, prefiero unas buenas patas antes q unas buenas tetas xDDD

Cual mulata brasileña mueve sus caderas
 
¿Y si ahora vengo yo y digo que se como se llama? XD

ahora quiere hacerse el interesante_jodete_
 
Atrás
Arriba