Methyl 1-D es un prohormonal???

martin4171

New member
Quería saber si Methyl 1-D es un prohormonal y si alguien lo ha probado que resultados y contraindicaciones tiene.

Gracias de antemano y saludos.
 
es un pro hormonal por lo que no esta permitido hablar de eso en este foro. Contraindicaciones? Las mimas que cualquier esteroide inyectable pero con apenas resultados
 
hola a ambos...yo tengo la posibilidad de conseguirlo muy barato...se que no se puede hablar de este tipo de productos en el foro...pero si se notan los resultados o sera tirar mi dinero??? que opinion me podrian dar??? GRACIAS.
 
methyl-1d

Si funciona, no devo hablar de esto mas, pero queira responder ya que estoy en la segunda semana de uso y los resultados son, -2% grasa, +5lb de musculo magro para llegar a unos 10 lb al terminar el bote
 
M 1-d

Si funciona, no devo hablar de esto mas, pero queira responder ya que estoy en la segunda semana de uso y los resultados son, -2% grasa, +5lb de musculo magro para llegar a unos 10 lb al terminar el bote

Emmanuel pero ganaste masa limpia..o las 5 lbs son por retencion de liquidos???....ademas estas tomando alguna prote,creatina,bcaa, etc.. y como lo tomas ya que me interesa mucho este producto..espero m puedas ayudar...GRACIAS.
 
No es cierto, no es prohormonal. En Estados Unidos ya no dejan la venta de ningun PH y toda la linea de LG sciences se sigue vendiendo.... no es prohormonal, y no es muy bueno que digamos....... saludos
 
En la etiqueta original pone esto:

Prohormone Complex 125mg **
3beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One
3-Beta-Hydroxy-Urs-12-En-28-Oic Acid
Para-Hydroxy-Phenyl-Ethanolamine

Pero yo juraría que NO es un prohormanal propiamente dicho. Ya que como dice hemi426, se sigue vendiendo en USA.
 
Asi es, solamente usan la palabra prohormonal como mercadotecnia. En las opiniones de los que lo usaron sale realmente deficiente para lo que cuesta, aunque como cada cuerpo es diferente pues quien sabe..... saludos
 
Primero el ban de USA ocurrio porque la mayoria de las prohormonas, tenian ingredientes anabolicos esteroidales y esto es lo que esta prohibido.

Methyl 1D si es una prohormona, pero tiene todos sus bloqueadores y no tiene anabolicos esteroidales escondida en su formula.

Es actualmente una de las prohormonas mas fuertes del mercado y esta muy famosa porque paso el ban que ocurrio con todos las prohormonas en USA.

Pueden leer mas sobre que son las prohormonas en este articulo, Pro-Hormonas - Suplementos - Articulos : BodyBuildingLatino Tu Portal de Fisiculturismo, Fitness y Powerlifter Latino :
 
Atrás
Arriba