Periodización del entrenamiento en 1 año

Nico881

New member
Queria saber su opinion sobre la organizacion del entreno a partir de este mes hasta Noviembre del año proximo.
Lo hago de esta manera ya que quiero preparame para mi proxima competencia que será en Noviembre de 2015.
Quiero aclarar que aqui los meses de diciembre, enero, febrero y marzo es el verano.
Dicho esto, quedaría de esta forma:

Noviembre: Fuerza
Diciembre: Fuerza
Enero: Volumen
Febrero: Volumen
Marzo: Volumen
Abril-Mayo-Junio: Volumen
Julio: Volumen - Definición
Agosto: Definición
Setiembre - Octubre: Definición
Noviembre: Definición

Comienzo la definición bastante antes de la competencia debido a que tiendo en etapas de volumen acumular mucha grasa, por mas limpia la dieta y control de calorías, y me cuesta bastante quemar en definición.

Bueno no se que opinan al respecto, la rutina de fuerza que voy a seguir es la 5x5 intermedio de Bill Starr.
Saludos
 
Bueno noviembre ya casi ha terminado, así que yo haría: Lo que queda de noviembre, diciembre y enero fuerza; el resto hipertrofia hasta que creas oportuno y luego una definición reteniendo la mayor masa muscular posible.
 
Bueno noviembre ya casi ha terminado, así que yo haría: Lo que queda de noviembre, diciembre y enero fuerza; el resto hipertrofia hasta que creas oportuno y luego una definición reteniendo la mayor masa muscular posible.

Si, igualmente ya he comenzado con la 5x5 de Bill Starr este lunes
 
Atrás
Arriba