ayuda con entrenamiento de spinning

herrerapablo

New member
hola amigos, hace poco me regalaron una bicicleta de spinning y pretendo hacer unas 3 veces a la semana por unos 40 min

se como se debe ajustar el sillin y todo lo basico

saben alguna rutina para practicarlo? con musica, en que momento hacer sprints o pararse (cada cuantos minutos) . por favor si pueden ayudarme

saludos.
 
Estoy seguro de que por Internet habrá videos de clases que seguro que es más ameno que leer lo que tienes que hacer.

Y si no todos los días te apetece hacer lo mismo otros días puedes optar por cardio a baja intensidad, otros días que tengas menos tiempo HIIT, etc.
 
Como te dijeron, algún video habrá por youtube, también puedes hacer por tu cuenta sesiones de hiit o cardios de baja intensidad.
 
gracias por sus respuestas!! como me dijeron en youtube encontré algunos vídeos

y disculpen pero soy nuevo en esto

que es el HIIT, como lo hago en spining? se puede realizar en otros ejercicios aerobicos como nadar o correr?
 
Hiit es entrenamiento interválico de alta intensidad, consite en combinar espacios de tiempo dando tu 100% con periodos de descanso o a velocidad media-baja, tiene varios beneficios para la salud, si te interesa puedes investigar un poco más.
 
gracias amigo, si me intereso mucho, buscare info sobre aquello
 
Atrás
Arriba