Porque vais al gimnasio? Que os motiva ir?

kevin8228

New member
Hola , quería que me dijerais porque vais al gimnasio que es lo que os hace estar durante horas en el gimnasio levantando pesas haciendo dietas estrictas etc... intento darle respuestas a la gente que nos critica diciendo que solo vamos para presumir de músculos , que no es un deporte solo sirve para hacerse el chulo_perillas_ etc etc..

_coti_
 
Es un gusto personal. Así como hay gente que siente placer en patear una pelota de forma artística, o cantar o bailar o fumar, yo siento placer en levantar peso.
Claro que aprendes que es conveniente administrar eso de forma correcta, de modo que sea compatible con una buena salud, el mantenimiento de la integridade física, y una vida útil y productiva.
Comer bien también es un gusto personal. Uma buena carne, agua mineral, algunas frutas. Y algunas besteiras también por que no. Y passar el camión de basura en la heladera cuando es necessário.
Claro que también es conveniente saber administrar eso para no pasarse en las cantidades y joderse la salud.
Y en cuanto a calcular calorías, soy nerd, pero no tanto.
 
Amí personalmente me gusta, ser fuerte, un cuerpo grande con músculos formados, aparte de eso me encanta ir al gimnasio, me libera de los estreses del día a día, sobre la dieta tampoco hace falta hacer dieta, solo comer según tus objetivos, si quieres bajar de peso comes más, si quieres perder peso comes menos. Cada uno tiene sus gustos, nos critican a nosotros al igual que critican al futbolista, al maratoniano y al matemático.
 
Atrás
Arriba