Ultimate, Universal, etc ... ¿Pulver?

Gonza.al

New member
Buenas noches!
Les hago una consulta que si bien esta menciona en otros post, no se habla de la marca que me mencionaron hoy donde compro los suplemetos, la verdad que teng oentendido que es "conocida"... pero nunca la probe.

. Yo consumo Cretina de Ultimate Nutrition y Universal, dependiendo la cantidad que quiera comprar. Y hoy me ofrecieron la de Pulver, como dije antes sinceramente no la conozco y la direncia de valor la verdad que no es una graaan cosa pero bueno para saber, no se si consumir ya que estoy conforme con Ultimate.

. Diferencia de precios; Creatina Ultimate Nutrition x300gr. = $180.00
Creatina Universal x300gr. = $219.00
Creatina Pulver x500gr. = $160.00
. La Universal la compra mayormente cuando compro cantidades grandes, ya que dura mucho. La verdad que me gustaría informarme sobre exp. personales de la marca pulver, para saber y aprender también.
. Muchos dicen que no le de tanta bola a la marca y más siendo creatina pero realmente prefiero comprar no por marca sino por producto con sello,(creapure) por ejemplo.

Bueno, mil gracias de antemano.
Saludos!
 
Pulver es una empresa nacional, es una de las 3 proteínas nacionales que más me gusta. Dentro de lo que las la producción interna, es buena marca. Ahora; la creatina es un suplemento relativamente barato; como bien decís podés conseguir Ultimate o Universal en tarro de Kg a precios muy accesibles; y, sinceramente; me da mucha más confianza estos últimos dos laboratorios que los nacionales.
Nunca probé creatina que no fuera Universal o Ultimate, no puedo opinar sobre las nacionales o específicamente pulver, si puedo hablar en general de pulver, que goza con una buena fama dentro de lo que son los productos nacionales.
 
Atrás
Arriba