es bueno??y como tomarlo? tribulus

joss1988

New member
hola buenas pues eso queria saber que pensais del tribulus de aminostar y como tomarlo???en el bote pone 1 pastilla minimo antes de acostarme pero keria saber si era mejor tomarlo a otras oras o algo... haber si podeis ayudarme gracias
 
Última edición:
nadie puede ayudarme????
 
por que segun me han dicho te ayuda a cojer mas peso,masa muscular y eso..y queria saber como tomarlo y to eso
 
Yo el de aminostar no lo he probado, pero si probe el de dymatize que es de los que tiene más concentración en tribulus y el resultado fue cero patatero.
 
yo acabo de empezar a tomarlo dos pastilla por la noche,pero ahora lo que voy hacer es una por la noche y otra 1 ora o 30 minutos antes de entrenar
 
por que segun me han dicho te ayuda a cojer mas peso,masa muscular y eso..y queria saber como tomarlo y to eso

Eso es mentira.

El tribulus, o almenos el que he visto a la tiene una composición de Saponinas baja.

El tríbulus solo aumenta la libido.
 
una capsula despues d comer con el estomago lleno y otra antes d acostarse.espero q tengas ala parienta cerca...jajajajajaja.es broma,muxo animo
 
Hola.
El tribulus tomarlo de 750-1000 mg al día.
La marca now sports la fabrica en pastillas de 1000 mg. Yo las he partido para dividir la toma durante el día y una pastilla total al día. Durante la noche acompañada de ZMA para potenciar los efectos.

Eso sí, sin dieta y entreno fuerte no vas a aumentar un gramo.

Un saludo.
 
si ago dieta,veremos a ver como va la cosa, estoy tomando tambien creatina espero cojer algo de muscu... y gracias x la ayuda
 
yo estube tomando uno de allstar se llama test-x y me puse como un burraco taba inxado k te cagas tomaba 4 pastillas antes de entrenar, tb llevaba dieta y un entrenamiento duro, mas lo tipico protes y bcaa asi k yo te lo recomendaria si vas a seguir dieta y duro entrenamiento, ahora ami me salieron muxos granos en la espalda y tenia muxa grasita en la piel(estilo espinillas y tal) el precio de volver a la pubertad xD
 
El que tiene AMIX, esta al 90%
 
Atrás
Arriba