Cuando volúmen y cuando definición?

JaqueMate

New member
Que tal culturistas, soy novato en el tema y quiciera saber cuando o cómo se decide cuando iniciar con fase de volúmen o definición (creo que sólo esas dos existen cierto?), si uno lo decide cuando uno quiere o siente, o depende de algo más, como una competición o algo más.


gracias, saludos
 
cuando le sale de los eggs..! jajajaja
aunque la verda que yo tampoco sé, supongo que sera por epocas tipo verano definido y lo demás a ganar o a mantener
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.
 
Que mancho mi ropa interior de sangre???, como es eso, nunca me ha pasado, soy hombre, por cierto hahaha
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.

Jajaja, como es eso ?
_chica_

---------

Por cierto, la definicion puede depender de muchos factores como tu tolerancia a verte tapado. Leí un comentario de Sebarc que si no mal recuerdo decia que Lyle McDonald recomendaba que en la fase de volumen no se excediera un 15% Grasa corporal.

Un saludo.
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.

jajajajajajajaja
 
Bueno ya hablando en serio jaquemate, nadie sabe mejor que tu el porcentaje de grasa maximo que tienes tener.
Simplemente cuando te mires al espejo y no te guste la definicion que tienes define, y cuando te guste la definicion que tienes, haces volumen.
Nunca estaras en la defi que te gusta, en volumen desgraciadamente se gana grasa, pero controlando la dieta puedes hacer que la ganancia de grasa sea minima.
En resumen, eso lo sabras cuando te mires al espejo.
P.D: A veces se me olvida cuando yo entraba en el foro preguntando cosas asi. Pero como te digo esto, te digo que te podrias haber molestado en buscar mas informacion en el foro, que hay muchisima.
 
Atrás
Arriba