Cuando volúmen y cuando definición?

JaqueMate

New member
Que tal culturistas, soy novato en el tema y quiciera saber cuando o cómo se decide cuando iniciar con fase de volúmen o definición (creo que sólo esas dos existen cierto?), si uno lo decide cuando uno quiere o siente, o depende de algo más, como una competición o algo más.


gracias, saludos
 
cuando le sale de los eggs..! jajajaja
aunque la verda que yo tampoco sé, supongo que sera por epocas tipo verano definido y lo demás a ganar o a mantener
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.
 
Que mancho mi ropa interior de sangre???, como es eso, nunca me ha pasado, soy hombre, por cierto hahaha
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.

Jajaja, como es eso ?
_chica_

---------

Por cierto, la definicion puede depender de muchos factores como tu tolerancia a verte tapado. Leí un comentario de Sebarc que si no mal recuerdo decia que Lyle McDonald recomendaba que en la fase de volumen no se excediera un 15% Grasa corporal.

Un saludo.
 
Pues eso uno siempre tendra sintomas de cuando el cuerpo le pide una definicion.
Cuando sientas que se te abulta el pecho, que te duele la barriga, que manchas tu ropa interior de sangre y que te dura unos 3 o 4 dias es el momento de cambiar a definicion.
Si encima se te repite cada mes, es que debes hacerlo de inmediato.

jajajajajajajaja