Pensando en ponerme un tapon en el culo

EPN

New member
Que pasa gente, desde que tomo proteinas me tiro unos pedos que huelen a putrefaccion radiactiva total xD. Leyendo por el foro e encontrado cosas como "eso puede ser por los hidratos", o "tu cuerpo no está acostumbrado a los batidos todavía". Sobre los hidratos que puede ser? debería de tomar más?
me estoy muriendo, tengo el ambipur al numero 5 a ver si mejora el ambiente xD. Agradecería una respuesta sino me voy a quedar sin novia en menos de 1 mes
 
es el precio de la gloria
 
solo as añadido nuebo a tu alimentacion batidos?, no as añadido avena o mas leche? o mucha mas comida en general? la proteina que tomas es de suero, de que marca es?
 
yo no me suplemento con nada, pero desde que empece con volumen y a comer más, erupto fácil 20 veces por día.. para mi es la leche semi-desnatada
 
Pues la verdad que si que como mucho más, y bebo más leche, eso sí desnatada siempre. por la mañana tomo más carbos que antes y 1 batido antes de ir al gim y al salir 1 platano y el batido a los 15 min, llegar a casa comer, a la tarde merendar, y a la noche intento evitar los carbos. Xtreme whey, comprada en prozis.

Me imagino que calidad/precio es lo que tiene.
 
Hombre, fatal no, pero es incomodo tener que aguantartelos cuando estás con tu novia o con más gente. Probaré a echarle papilla de cereales a los desayunos y/o meriendas así subo un poco más lel nivel de los carbohidratos e igual no tengo este problema.
 
Entertainer, no sé a que viene esa imagen, solo la puedo pillar con sentido de burla hacia mí. Si posteo esto es porque considero que cada uno de vosotr@s sabe mucho más de esto que yo, y que mejor forma de aprender que leyendo a la gente que tiene experiencia a sus espaldas.
 
Es el precio que hay que pagar por ser metrosexual.

Es de huevo la prote que te estás metiendo?
 
Es el precio que hay que pagar por ser metrosexual.

Es de huevo la prote que te estás metiendo?
 
No tranquilo, deberé de informarme mejor la siguiente vez que adquiera algun suplemento. Gracias
 
Juancar, es esta: www . prozis.es/xcore-nutrition/xtreme-whey-protein-2-2-kg?osCsid=b782rtao3i79f6a1gdtc5vl0v4
 
Lo que da mas gases en la mayoria de la gente son la avena y las claras. Prueba a quitar estos alimentos y mete otros para compensarlo. Y si no busca cual es el que te produce semejantes bombas fetidas jejejeje.

Saludos fetiles.
 
Juancar, es esta: This URL has been removed!

Pues supongo que la leche te hará daño, no se.

Cuenta a ver, cuanta consumes, en que horas, cuanta cantidad de cada vez...

Lo de Entertainer no te lo tomes a mal. Estamos acostumbrados a bromear con la gente del foro, y a veces se nos olvida que los nuevos no nos conocen aun, y es normal que te pueda parecer mal.

Te pido disculpas por ello, pero vamos, que aqui somos todo gente de bien, solo tienes que darte a conocer un poco, y lo veras.

Contesta a eso que te comento, a ver si podemos ayudarte.
 
Yo cago mucho namas.. xD
 
Atrás
Arriba