tabla para fibrarme

Ronalda84

cristina
Me llamo Cristina, tengo 21 años, mido 1'54 y peso 57kg.
El problema es que tengo grasa localizada en el abdomen.
Hace un par de meses, me dieron una tabla de ejercicios, una rutina de 4 dias.
Lo que ocurre es que me esta ensanchando bastante la espalda, y yo lño que quisiera, seria fibrar musculatura y perder y fortalecer el abdomen.
Suelo ir al gimnasio 5 veces en semana y sigo una dieta, a pesar de que los resultados no son los que desearia..
Me podrian ayudar en decirme alguna dieta y rutina que me fuese bien? asi como algun suplemente si fuera preciso???
ahora el unico suplementoq tomo es el Fat Burner Thermogenic.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
 
supongo que te sobran unos kilillos. Para eso dieta y aerobios
Come 4 veces al dia. Hinchate con esnsaladas. Come variado y deja los dulces, pasteles, patatas fritas. Debes conseguir quemar mas de lo que comes.
Te aconsejo que entrenes pesado porque conseguiras que tu metabolismo queme mas rapido. Yoli entrena con pocas reps y pesado y tiene un buen corpin (y come galletas,jejeje)
Hay muchos mitos con lo de entrenar pesado te pone grande al minimo suspiro, a una mujer le es dificil por falta de testosterona

Por tanto:
-Come variado, mucho verde 4 o 5 veces al dia ( 3 ppales y 2 tentempies)
-ten un deficit calorico que te permita perder al menos 2 kilos al mes
-entrena pesado y despues haz aerobios
-para los aerobios te vendra bien sobre todo el spinning y el step (creo yo) Minimo 3 veces. Puedes aprovechar despues de las pesas y si tiens tiempo algun dia en ayunas x la mañana

Asi que manos a la obra y a machacar duro y ya veras como en unos meses estas mucho mejor
 
Atrás
Arriba