L-Carnitina. Funciona SI o NO¿?

L-Carnitina. Funciona SI o NO?¿


  • Votantes totales
    23

Escalera

New member
El caso es que he leído muchos estudios que dicen que la l-carnitina no hace absolutamente NADA. Mientras que también hay otros que dicen que si que funciona... así que no se qué pensar...

Vosotros qué pensais?¿ Por qué?¿ En el caso de que si funcione, cual recomendais?¿

Esque no quiero tomar otro tipo de quemadores que son más "fuertes", y había pensado en coger esto, pero para que no funcione pues no...

Saludosss
 
Estuve leyendo hace poco un articulo sobre la L-carnitina, comentaban que la L-carnitina pura es muy cara y que aparte de no estar en venta la sacan de laboratorios solo personas con permiso. La L-carnitina que nos venden está cebada con más productos, de tal manera que la dosis de L-carnitina por toma se queda en muuuy poco. Si tienes algun conocido metido en el rollo igual te puede echar una mano.
En mi opinión... si quieres quemar grasa dale caña al cardio! Si encuentro el articulo te pego el link!
 
Ya lo encontré, y no era un articulo sino un post de este foro, como no jaja.

es.fitness.com/forum/suplementos/l-carnitina-pura-el-mejor-quemagrasas-55422.html

No sé si te valdrá, pero bueno, por intentar ayudar...
 
yo no la he usado pero por conocidos no funciona bueno tambien q comian como cerdos y se creian q con esto ivan a adelgazar
 
Y otra cosa. Para los que pensais que no sirve de nada... creeis que puede servir para que la pérdida de peso sea solo de grasa y no de músculo?¿

Esque yo eso es lo que creo. Pensadlo. La l-carnitina por si solo no va a hacer que quememos más calorías, por lo tanto no vamos a perder más peso, sin embargo, al facilitar la quema de grasa (que no aumentarla), cuando estemos en dieta baja en calorías, el cuerpo tendrá más facilidad para utilizar las grasas como combustible que el músculo. Eso es lo que pienso yo vaya... qué opinais?
 
Y otra cosa. Para los que pensais que no sirve de nada... creeis que puede servir para que la pérdida de peso sea solo de grasa y no de músculo?¿

Esque yo eso es lo que creo. Pensadlo. La l-carnitina por si solo no va a hacer que quememos más calorías, por lo tanto no vamos a perder más peso, sin embargo, al facilitar la quema de grasa (que no aumentarla), cuando estemos en dieta baja en calorías, el cuerpo tendrá más facilidad para utilizar las grasas como combustible que el músculo. Eso es lo que pienso yo vaya... qué opinais?

No hay evidencias que yo sepa de que la l carnitina ayude a perder mas grasa. A menos que estes en un porcentaje ya bajo de grasa o seas una mole enorme de musculo tu cuerpo siempre va a preferir consumir tejido adiposo antes que musculo. Pero normalmente sobreestimamos la cantidad de musculo que tenemos bajo la grasa, por eso la gente dice que pierde mucho musculo definiendo.
 
Y la gente que dice que si que funciona, la ha probado? Qué resultados ha obtenido? Yo había pensado en probarla a ver que tal... la l-carnitina xtreme de dymatize, total por 19 euros que vale... y pruebo a ver si funciona... pero visto que la mayoría dicen que no sirve para nada, habrá que definir a base de dieta...

Alguna experiencia?¿
 
Yo tomo l- carnitica los miercoles , sabado y domingo pero en realidad practico ciclismo de fondo, hago esto:
1. MIERCOLES 1.5 mgr 30 minutos antes de entreanar, hago 40 km, 1 gr de glutamina
despues de entrenar
2. SABADO 1.5 mgr 30 minutos antes de entreanar, hago 75 km, 2 gr de glutamina despues de entrenar.
3. DOMINGO 2 mgr 30 minutos antes de entreanar, hago 110 -130 km, y 2 gr de glutamina despues de entrenar.

La verdad si me ha ayudado la carnitina, aparte de que soy de alta resistencia, si he visto que me hace sudar mucho, y como sabras en el ciclismo se pierde muy poco la panza, que es donde tenia algo de grasa, pero con la l- carnitina si he bajado de peso, antes tenia 70 kg y ahora 66 kg y ya me he mantenido, como muy bien (5 veces al dia) y tengo un buen descanso, asi que a mi se me ha funcionado, ahora solo me falta moldear el abdomen.
 
Atrás
Arriba