Definir biceps rapidamente

No puedes definir únicamente el biceps...
 
toma megamass9000 veras como defines aqui en el foro lo usamos mucho o si no dale duro ala caballa
 
los queres tener definidos para hoy o para manana? Te dare una rutina para tenrlos definidos para manana! xq es imposible q los tengas definidos para hoy es ilogico, claro ya para manana si es mas logico...

Yo los querria tener definidos para este fin de semana, es que he quedado con una reshulonah. Me la podes pasar a la rutina?

Saludos.
 
ayudenmeee yo llevo 1 anio asiendo vises pero no me zale la volita joo! y qyero lusir mis vises en la dyskoteka para el zabad0 ke bienee !!
 
Tomo nota de eso ! :D , tengo que tomarme los 4 kg en un dia ?

depende, si los quieres tener definidos para mañana si los 4 kilos. Si no, puedes tomarte medio cazito pero no abuses por que te pondras como los de las revistas de Flex magazine.
 
Pero cuantas burlas !!
Parece que todos aqui llegamos el primer dia al gym (o al foro) diciendo que nos pondriamos con una rutina fullbody, dieta de volumen y cuidando no pasarnos con el % de grasa... Cosas tan basicas pero que la grandisima mayoria pasabamos por alto.
 
Última edición:
Para definir brazos nada como un dieta a base de pan de brunilde, pechuga de réndilos, y verduras variadas como alfajero, granila, lampeta y cosas asi...
Y no olvides suplementarte con nitrato de cascarria que va de vicio...
Abrazos.
 
Habrá conseguido definir brazos??? Y encontrar los suples que le recomendé??? La intriga me corroe..._comba_
 
Pues nada. Una gran pérdida para el fico culturismo pero una gran ganancia para el levantamiento de peso.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
 
Atrás
Arriba