Diario de Shyc...empezando

shyc

New member
Hola chicos, bueno como algunos saben ayer empecé mi primer día en el gimnasio. He empezado muy motivada y con muchísimas ganas de sentirme y verme mucho mejor a parte de no ir andando y parecer un flan _lengua_
Os cuento más o menos como soy aunque, el jueves voy al nutricionista para que me haga la primera valoración y os seré un poco más precisa en mis datos:
Mido 1,64
Peso 66 Kg (aprox)
Complexión fuerte o ancha (como lo queráis llamar)
Vida totalmente sedentaria ya que trabajo 8,50 horas sentada delante de un PC
Como ya he dicho, ayer fue mi primer día en el gimnasio, que vergüenza, yo siempre he querido pasar desapercibida pero parecía que todo el mundo me miraba (aunque cada uno iba a su bola), llegué y el monitor de sala me estaba esperando, después de una encuesta rutinaria y contarle mis propósitos (que son adelgazar al máximo y tonificar) me hizo una tabla para 8 días como comienzo de mi largo camino, es la siguiente:
(Perdonarme porque aun no se los nombres de las máquinas, intentare explicarme con claridad)
Todos los ejercicios son 3x15
1.-5 min de calentamiento en bicicleta estática
2.-Dorsales: Jalón en maquina (15 Kg)
3.-Pecho: Aperturas en contractor de pecho (15 Kg)
4.-Hombros: Elevación laterales en maquina (5 Kg) "en este me quiero morir"
5.-Biceps: Mancuernas (no se los kg)
6.-Triceps: Polea alta (no se los kg)
7.-Piernas: Extensión en máquina (25 Kg)
Flexión en máquina (25 Kg)
8.-Abdominales: Abdominales cortos en máquina (no se los Kg)
9.-20 min. De cardio en elíptica o similar
(En el cardio estuve 35 min porque veía que era capaz y no estaba del todo cansada)
En general la sesión me fue muy bien, eso sí, haciendo mis paraditas entre ejercicios aunque esta mañana me he levantado que parecía que me habían dado una paliza en toda regla pero estoy muy contenta porque imagino que eso quiere decir que estoy trabajando y mis músculos se empiezan a despertar.
Por lo demás todo bien aunque sigo teniendo una cuenta pendiente con la cena porque salgo del entrenamiento a las 22.00 horas y no me apetece comer nada, aunque me ha dicho el monitor que coma algo de proteínas para una mejor recuperación asique lo que hice al llegar a casa fue comerme una lata de atún al natural de mala gana….
Bueno ya os seguiré contando mis progresos con el entrenamiento y os seguiré leyendo, como siempre, para aprender y no desmotivarme porque soy muy impaciente y sé que esto lleva muchísimo tiempo para empezar a notar resultados….
 
bueno haver que hay por aqui vienvenida a diarios ;) te ire siguiendo
 
Gracias bruce tu siempre eres el primero en hablarme _lengua_ ya ire contando progresos
 
shyc cuales son tus objetivos?? esto lleva su tiempo dale tiempo al cuerpo, aunque no tengas hambre tienes que hacer el esfuerzo porque los musculos se tienen que alimentar de algo si no les ofreces comida no servira de mucho el entreno, salu2
 
Bienvenida por aquí.

Cuidado con Bruce, es un zorrete.

Ahora enserio, hiciste bien en llegar a este foro, es de lo mejorcito de la red.

Mis consejos son que no tengas prisa, esto requiere calma.

Que no pienses en suplementos de momento, y empieces a cuidar la alimentación.

Eso que dices de la cena, en el subforo de dietas hay muchísimas opciones, pásate cuando puedas.

Por cierto, si eres la de la foto, lo poco que se aprecia no lo veo mal tampoco.

Saludos.
 
Pues mi prioridad es adelgazar y quedarme con la menor grasa posible, bueno y que se noten un pokito mis musculos, nada fuera de lo normal pero que se note que hago deporte, me entiendes? tp quiero definir mucho y por supuesto no tanto como ustedes ya que yo soy muy ancha de por si y no lo veria femenino
 
jajaja, gracias por pasarte albertin. Prisa tampoco es que tenga, como yo digo tengo toda la vida por delante, pero esque eso de comer por la noche no estoy acostumbrada, casi siempre me tomo una infusión y con eso voy más que lista.
Si soy la de la foto, a ver no estoy gorda, a parte siempre he sido de no tener barriga pero reconozco que estoy blanda y eso es lo quiero mejorar más que nada a parte de quitarme un par de kilitos que siempre vienen bien no?¿? seguiré en mi lucha _lengua_
 
brucee, pisha el maquillaje hace milagros hijo, seguro que no lo dices viendome entrenar colorá como si estuviera en una sauna _lengua_
 
No la hice yo, la hizo waterbury, yo solamente la traducí. Bienvenida a diarios

A eso me refería Sebarc, pone que es de Waterbury, pero tú te pegaste el trabajo de traducirla para nosotros.

Shyc ahora enserio, Bruce es un buen tipo, lo de antes lo dije de coña.
 
con respecto a lo de la cena tienes que comer mas proteinas como sea,si no vas a perder peso y musculo y no vas a tener nada que tonificar.Con el pescaito tan bueno que hay en cai lo tienes la mar de facil.Una ensaladita y algo de pescado blanco.Un saludo andaluza.
 
Hola Shyc!!

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!
Para ser tu primer día lo has puesto todo muy bien! Yo el primer día no sabía ni con qué ejercicio atacaba cuál músculo, o sea imagínate el cacao.

Ya irás contando!
 
con respecto a lo de la cena tienes que comer mas proteinas como sea,si no vas a perder peso y musculo y no vas a tener nada que tonificar.Con el pescaito tan bueno que hay en cai lo tienes la mar de facil.Una ensaladita y algo de pescado blanco.Un saludo andaluza.

jajajaja, xoxete a mi el pescaito de aki me gusta rebozado y a eso ya renuncie, ainssss ya iremos acostumbrando al cuerpo digo yo xq voluntad tengo un rato. Besote wapa
 
Bueno ayer ya mi segundo dia de gym, ainsssss que trabajito mas grande, me dolia todo y mas, aunque no se como saque fuerzas para estar las dos horitas a saco, pero despues me sentia genial. Al llegar a casa creo q he avanzado un poco, me hice una ensalada completita, con lechuga, atun, pechuga de pago y zanahoria, me puse hasta arriba pero despues me sento mal, no se creo que no tengo el cuerpo acostumbrado a esto y como revancha se me ha puesto cabrito y esta mañana no me podia ni mover, tengo los gemelos que ni los siento, me molestan hasta para conducir y los hombros se me estan poniendo en huelga, asu que plan pero bien bien, seguire dandole caña.
Ayer intente subir el peso en algunos aparatos pero mi cuerpo decia q ni soñando asique lo deje todo tal y como estaba pero eso si, lo que estoy viendo y no me gusta mucho esque hay niños en el gym, ya muy trabajaditos que parece que le debes la vida por ponerte en una maquina, estan ahi delante tuya esperando y presionandote con la mirada para que termines rapido, que barbaridad, que soy nueva hombre, un poquito de consideracion a las novatillas con agujetas no? jiiijijij
En definitiva todo bien, ya con ganas de que den las 7 para salir del curro y ponerme las mallas otra vez, llujuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
una cosita: la pechuga a parte de ser de pago, porque la pague en la tienda era tb de pavo jijijii
 
qe yo sepa tengo pichilla,no muy grande pero no es chochete.Soy un chavalito mujer.En cuanto a lo del pescado,sabes que existe una cosa que se llama plancha y que hace los alimentos sin grasa _humillaci.Tienes que comer proteinas,o sea,leche,huevos,carne,pescado,si no te vas a quedar sin nada de masa muscular y no estarás buenorra.Este verano en la caleta diran,mira shic que delgada se ha quedado y el otro amigo dirá:delgada?esta esqueletica.Asi que ya sabes a entrenar fuerte y a comer proteinas que solo engordan el musculo.Un besote guapa y a pasarlo bien en carnavales.
 
Hola.

Sigo buscando a tu amiga, la del avatar digo...........

Bienvenida tu tambien._salta_
 
Atrás
Arriba