necesito una rutina!!!!!y..dieta?

Ronalda84

cristina
Me llamo Cristina, tengo 21 años, mido 1'54 y peso 57kg.
El problema es que tengo grasa localizada en el abdomen.
Hace un par de meses, me dieron una tabla de ejercicios, una rutina de 4 dias.
Lo que ocurre es que me esta ensanchando bastante la espalda, y yo lño que quisiera, seria fibrar musculatura y perder y fortalecer el abdomen.
Suelo ir al gimnasio 5 veces en semana y sigo una dieta, a pesar de que los resultados no son los que desearia..
Me podrian ayudar en decirme alguna dieta y rutina que me fuese bien? asi como algun suplemente si fuera preciso???
ahora el unico suplementoq tomo es el Fat Burner Thermogenic.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola cristina. Primeramente decirte q la grasa no se puede rebajar de una zona sino de todo el cuerpo en general. Te recomiendo una dieta de la ZONA por bloqes 1:1:1 de los macronutrientes(proteínas, hidratos, grasas) q nuestro cuerpo necesita. Con eso no solo puedes perder la grasa almacenada sino q vas a entrar en un estado de máxima eficiencia tanto fisica como mental. Esta dieta se basa en q los niveles de glucagón en sangre son estables, en contra de los de insulina q lo unico q provoca es retener la grasa por muxo aerobico q hagas. Esta dieta es espectacular y la hacen deportista de elites, actores de hollywood(cindy crawford), el campeon de españa de culturismo....
Como suplemento decirte q el q tiene mas eficacia creo q es el TH 101 pero tambien es el mas caro. Como acer todo esto es mu facil yo te dire como? Mi msm aleledesma_16@hotmail.com y no solo es una dieta para personas q qieran definir sino para todas q qieran rendir al máximo en todas las actividades de la vida cotidiana. Aki solo comes lo q tu cuerpo necesita sea la fuente q sea.
 
no puedes ganar volumen(abdominales) y perder grasa a la vez. define tu objetivo.Si es para quemar grasa ya sabes, dieta y aerobicos
 
Por favor¡¡¡¡ Se puede marcar abdomen,ganar abdominales y reducir
la grasa a la vez¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que tu entrenaria pesas y haria aerobicos y una dieta,sin mas,y si
te crece la espalda mejor,mas guapa y fuerte¡¡¡¡
 
suelo hacer natacion para las contracturas..donde la introduzo??'despues de pesas y no hago aerobicos,aerobicos-natacion o un dia solo para natacion?
y el dia que descanso..tmbien puedo en al comida comer hidratos?
jajajja es que mi incultura en estas cosas....XDDDDDDDDmucha sgracias x todo macus! besines
 
te aconsejo la dieta del cucurucho... XDDD

Hablando en serio. Gasta mas de lo que comas. como equilibrado y sano y no tengas miedo de ponerte tocha cuando hagas pesas porque las mujeres lo teneis complicado para formar musculos grandes
La natacion la puedes hacer despues de las pesas y puede valer como aerobico si tetiras un buen rato

Un s2 ;)
 
Ronalda84 dijo:
Lo que ocurre es que me esta ensanchando bastante la espalda, y yo lño que quisiera, seria fibrar musculatura y perder y fortalecer el abdomen.
joe, nadie está contento con lo suyo.... __meparto_, precisamente a mi lo que me cuesta es ensanchar espalda.... _mmmmmm_: aysss

Para perder grasa, dieta. Haz pesas con pesos grandes y después si quieres cardio, aunque lo más importante es el trabajo pesado.
Por lo visto el cuerpo quema más calorías y durante más tiempo después de un entreno fuerte que después del cardio. Pero no me digas el porqué, porque no lo sé :D

Por cierto... bienvenida al foro __wave__
 
gracias x vuestras respuestas..pero ser novatilla es lo que tiene..que tng muchas dudas..
que quemagrasas me recomendais????
los Hc los dias de descanso, no he de tomarlos,no?
si entreno a las 20:30 de merienda a las 18:30, que puedo merendar?atun al natural?
si tego grasa localizada-..la rutina de 4 dias...centro dos en abdomen y lso otros dos en piernas y brazos????

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD


si tng q estar pendiente de la dieta dl cucurucho..al igual quemo algo..jajajjaja
 
Ronalda84 dijo:
gracias x vuestras respuestas..pero ser novatilla es lo que tiene..que tng muchas dudas..
que quemagrasas me recomendais????
los Hc los dias de descanso, no he de tomarlos,no?
si entreno a las 20:30 de merienda a las 18:30, que puedo merendar?atun al natural?
si tego grasa localizada-..la rutina de 4 dias...centro dos en abdomen y lso otros dos en piernas y brazos????

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD


si tng q estar pendiente de la dieta dl cucurucho..al igual quemo algo..jajajjaja
Mientras no sea en la dieta del cartucho (que es como la del cucurucho pero al revés... ya sabes.. comer mucho..... JAJAJAJ __meparto_ _violento_ YO M DOY EL HACHAZO SOLITO.
Antes d q t empieces a liar mucho.
Los hidratos.. controla su consumo especialmente en la tarde.. pero .. en las comida anterior y siguiente a tu entrenamiento ocn pesas puedes consumirlos ... consumo controlado no signifca eliminado.... y muy especialmente en esas dos comidas k t indico.

El programa.. ya q divides rutina..me parec genial q centres dos días en patas.. pero... el resto??
SI VAS A DIVIDIR... mejor
centra un día en pecho/ espalda
otro en brazos y hombro
dos en pierna (primero y último)
El abdomen trabájalo al final d las sesions d musculación y 3 veces en la semana aprox...

Recuerda..
Entrenamiento pesado = metabolismo basal alto y formas musculares bellas
ejer. aeróbico = gasto calórico y consumo de grasa (sobre el 65-70 % d tu FCM)
Dieta = control calórico de consumo
Descanso = recuperación muscular, metabólica y neurológica

Con esas premisas... tienes el camino...
saludos y besos con fiebre (y castos.. yoli, castos)
P.D.- Bienvenida Ronalda...
 
Oxido dijo:
Por favor¡¡¡¡ Se puede marcar abdomen,ganar abdominales y reducir
la grasa a la vez¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que tu entrenaria pesas y haria aerobicos y una dieta,sin mas,y si
te crece la espalda mejor,mas guapa y fuerte¡¡¡¡

No creas que es sencillo acerlo a la vez, ten en cuenta que para crecer hacen falta mas calorias de las que se gastan, y para definir al contrario...
 
tiolegal..tu comes mucho??? XDDDDDDDDDDDDDD La fiebre mejor?
puedo merendar un dia barritas energeticas antes de ir al gym?
y un quemagrasas efectivo....este verano hacemso toos una kedada en la playa pa hacer ejercicio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
tiolegal..tu comes mucho??? XDDDDDDDDDDDDDD La fiebre mejor?
puedo merendar un dia barritas energeticas antes de ir al gym?
y un quemagrasas efectivo....este verano hacemso toos una kedada en la playa pa hacer ejercicio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
quemagrasas segun mi opìnion:

Lipotrópico---------> L-carnitina (transporta grasas a las mitocondrias)

Termogénico-------> TH 101 (eleva el metabolismo, quemas mas calorias)

LA BOMBA----------> Animal Cuts, pues es las 2 cosas en una

Elige y suerte!_cintura_ __pesas__ __wave__
 
si sigo la rutina
pecho/ espalda
otro en brazos y hombro
dos en pierna (primero y último) pierna para pertder peso, y aerobico 3 veces en semana, antes de las pesas..que tabla me recomendais?????
muchas gracias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD besus!!
 
Atrás
Arriba