AMON AMARTH: Death in fire!!!!!

Faiton

EL PACIFICADOR :D
Esto es lo que hacen un puñao de vikingos cuando se sube al escenario. Amon Amarthh la ostia canah, que bombo, buffff!!!!
This URL has been removed!

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Bua, qué guitarra más guapa... Vacila _prohibir_
 
Bueno...
és un rollete bastante death, si... pero vaya, que duro duro... hombre sí, pero mola... quiero decir que se puede seguir y no se hace para nada difícil.

A ver si teneis cojones de aguantar este hasta el final:
This URL has been removed!

y pensar que yo tuve una época en que solo escuchava Cannibal Corpse y Napalm Death... __meparto_

Buen grupo Faiton, no los conocia, buscaré discografia... __pesas__
 
Lo decia por randal, para mi es agradable xDDD Tiene guitarreo bastante melódico, al bateria no se le va la olla pero no deja descansar.. me gustan la verdad, me gustan.
 
Muy bonito el video kabezabolo, bastante educativo. Ese tio tiene una tuberia llena de ratas en vez de traquea ajjajajaj
 
Quizas la voz... no sé, deberia tener un tono un poco más black para mi gusto (eh! dime finolis), pero en cuanto escuche alguna canción más ya os lo comentaré... __meparto_
 
Yo creo que ganan los deicide muchooooo mas brutales!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ .
This URL has been removed!
Pa coger la barra con los dientes!!!!!!!
 
Mohawk dijo:
Yo creo que ganan los deicide muchooooo mas brutales!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ .
This URL has been removed!
Pa coger la barra con los dientes!!!!!!!

Hombreeeee... Deicide, con el tito Glen Benton, que lleva un crucifijo invertido grabado a fuego en la frente (como el ganado, en sério os lo digo). __meparto_
Su inspiración, hace unos 10 años, fué la que me indució a mí a hacerme lo mismo, pero con un 6 y en un brazo... aun se me ve, pero por suerte no fué excesivamente profundo ni grande._cintura_

Lo malo de este tio es que es americano, y como tal, un bocas y bastante payasete... iba del palo "yo moriré a los 33, como cristo", pero el tio debe andar ya por los 42 ó 43, con un hijo llamado Damien (como el de La Profecia)... ah! y el nombre del grupo está compuesto por DEI (diós, deidad) y CIDE (particula que vendria a significar "asesino"... parricida, homicida, genocida, suicida, y esto pues seria rollo "dioscida"). :cool:

Es demasiado death para mi gusto (al menos ahora mismo), y la voz desmerece porque utiliza distorsión y no es natural... recuerdo que el "Amon, feasting the beast" estaba guapo, aunque rollos como el "Legion" se hacian bastante pesadetes de escuchar... se acababa mi época cannibalcorpsera, y emprendia yo un viaje hacia el blackmetaleo en la época en que los conocí.
Y mientrastanto...

El Punk No Ha MuERtO!!!

Me tocais la fibra y me acabo enrollando como una persiana con la mitologia de mi juventud!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Ni que esto fuera un concurso a ver quien encuentra el grupo que mas berrea. Simplemente la que he puesto me ha parecido un temazo y punto :p
 
jajajaja hay lo llevas This URL has been removed! me voy a dejar las greñas..........ah no que pollas,estoy calvo This URL has been removed!
 
Última edición:
Muy buenos todos :D

Y que me deciis de Devil Driver, a mi este grupo me pone muy muy burro.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

A disfrutarlo
 
Faiton dijo:
Ni que esto fuera un concurso a ver quien encuentra el grupo que mas berrea. Simplemente la que he puesto me ha parecido un temazo y punto :p


Muy bien hablado Faiton,los Deicide son unos payasos,y el cantante un pringado que se tatuo un anticristo en la frente y dijo que se suicidaria a
los 33 años y nada de nada...

El viking Metal mola mucho mas(en mi opinion) que el Brutal,y que conste
que hay grupazos de Brutal como Sofocation...Luego pongo una lista de grupazos de VIKING METAL¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo si llego a los 666 me suicido, que es una edad muy buena pa pegarse un tiro en el dedo meñique del pie y morir desangrado... puto pringaete, lo haria el hombre pa vender y nada más. Puro marketing. A sus seguidores fanáticos les pondria farrucos.
 
Atrás
Arriba