Porra Real Madrid-Olypique de Lyon

06marcos06

New member
Pues eso, como creeis que quedara hoy el real madrid contra el lyon, y quien creeis que va a meter los goles?
Quien creeis que va ganar la champions?
Y la liga?

venga comentad todos jaja
 
1-3
 
Pues eso, como creeis que quedara hoy el real madrid contra el lyon,


Madrid 3 Lyon 1


y quien creeis que va a meter los goles?

CR9 y Kakà
Quien creeis que va ganar la champions?

El Madrid no.
Y la liga?

El Madrid tampoco __meparto_ eso es cosa del Barçaaaaaaa

venga comentad todos jaja
_lengua_
 
Juancar no me esperaba que fueses del barsa eh jajaja muy mal tioo muy mal,y se os acabo lo bueno, solo un año bueno tuvisteis ahora os toca sufrir,y llorar viendo al madrid ganarlo todo jaja

hala madrid!
 
yo firmo un 0-3, el lyon esta muy mal y el madrid llega con todo

los goles: CRx2 y el pipa

la champions la ganara: el madrid, el barça, el united o el chelsea, uno de esos 4. ahora mismo te diria que la ganaria el barça, pero si el madrid sigue en esta linea ascendente, el madrid es favorito

la liga la ganara: dependera del partido del bernabeu, pero a grosso modo, teniendo en cuenta que el barça tiene que visitar, a parte del bernabeu, campos como el madrigal o el shanchez pizjuan, apostaria a que la gana el madrid, no tiene ninguna salida complicada (ya ha visitado el calderon, nou camp, riazor, mestalla, pizjuan, el madrigal y la catedral) y ademas depende de si mismo

P.D: HALA MADRID!!! CR9 mejor que messi :D
 
a ver no discutais a champion y a liga la ganara mi SEVILLA oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
a ver no discutais a champion y a liga la ganara mi SEVILLA oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mientras este jimenez en el banquillo...habeis pasado de ser un equipo que ganaba y adema sjugaba de puta madre a solo un equipo ganador, y sin nivel para competir contra los 2 grandes xD
 
1-3 cristiano, benze moja y granero

la liga el barça a 1 punto del madrid

y la champion como no, el madrid
 
tened cuidado con el patetico de madrid que va fuerte muajuajuajua
 
Atrás
Arriba