¿Como saber si tengo que hacer volumen o definición?

amok1

New member
No estoy seguro que tengo que hacer si volumen o definición, ya que no me encuentro gordo pero si tengo algo de grasa en la zona abdominal. ¿Como puedo estar seguro de que me conviene mas?
 
No te guíes por cuánta grasa tenés sobre los abdominales, guiate por el músculo que podés llegar a alcanzar en una etapa de volumen... o la cantidad de músculo que quedaría al definir, hace cuánto hacés pesas? Si no tenés músculo por debajo, ni vale la pena definir.. alimentate bien y seguí tratando de subir en masa(tampoco es necesario irte al extremo de decir: VOLUMEN o DEFINCIÓN, podés encontrar un punto medio tranquilamente, en el cual puedas crecer en músculo sin subir tanto en grasa, para después bajarla rapidito)..
 
Es una pregunta habitual por aquí, solo hay una respuesta. Como te sientas tú mejor cuando te mires al espejo.
 
Llevo pocos meses yendo al gimnasio, mido 182 cm,peso 77 KG, lo de la grasa no se como se mira, al mirarme al espejo sobretodo me gustaria tener mas brazos, pero tambien querria perder esa grasa de la zona abdominal. Gracias
 
Todos queremos perder la grasa abdominal, y tener mas brazos, asi que vas a tener que buscar otro baremo para medir tus prioridades.

Quizas deberias poner una foto para que opinemos.
 
Todos queremos perder la grasa abdominal, y tener mas brazos, asi que vas a tener que buscar otro baremo para medir tus prioridades.

Quizas deberias poner una foto para que opinemos.
 
Pues hombre , si no lo sabes tu ... Es tu cuerpo , mirate en el espejo y decide ... Yo hago definicion en verano , el calor ayuda a quemar la grasilla y el resto del año volumen , pero claro depende de tipo de cuerpo que tengas ,de tus propositos , etc , etc .. Saludos !
 
No estoy seguro que tengo que hacer si volumen o definición, ya que no me encuentro gordo pero si tengo algo de grasa en la zona abdominal. ¿Como puedo estar seguro de que me conviene mas?