Biceps: Curl banco inclinado

Alex5

New member
CURL BANCO INCLINADO










EJECUCIÓN​



Coloca un banco reclinable con una inclinación de unos 65 grados aproximadamente.

Toma unas mancuernas con el suficiente peso para realizar de 8-10 repeticiones, recuerda doblar las rodillas para levantarlas desde el piso.

Siéntate en el banco asegurándote que tu espalda quede completamente pegada al respaldo y tu cabeza apoyada sobre el mismo. Los brazos deben quedar colgando y con una ligera flexión.

Inspira y sube sin perder el control del movimiento.

De manera controlada y mientras expulsas el aire, baja las mancuernas dejándolas en la posición de inicio, cuando termines, siéntate y flexiona la cadera para dejar las mancuernas sobre el piso, repite todos los pasos hasta terminar tu series.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​



Debes asegurarte de no subir los codos ni hacer que los brazos se hagan hacia atrás.

También se puede realizar utilizando una polea.




 
alguien por casualidad no sabe de una competencia de fisicoculturismo por estas fechas
 
yo la he encontrado, pero no en dibujito :(

curlbancoinclinado.gif
curlbicepsinclinado.gif


PD: Si alguien encuentra el dibujito que lo ponga, que queda mejor
 
este ejercicio me fue muy recomendado (fue el preferido de arnold)... les puedo decir que bien ejecutado, el bicep queda destruido... bien hecho, el peso q levantas haciendo martillo se reducira a la mitad, y las ultimas series rus brazos pareceran una hogera.... pero eso si, hay q hacerlos despacio, bien concentrados, y con buena tecnica.
recomiendo que al comienzo haya alguien cerca, para no dejarnos levantaar los codos, y hacer fuerza con el resto del cuerpo, ya que en la posicion que nos encontramos esto puede suceder
 
otra cosa muy importante es mantener siempre el cuerpo apoyado en la banca ya que si no nos podemos lesionar mal sobretodo la parte lumbar.__genial__
 
¿La respiración no debería ser al revés? Yo siempre echo el aire a la hora de subir (en general en todos los ejercicios a la hora de levantar el peso) e inspiro al volver a la posición inicial.
 
este ejercicio me parese fenomenal es un buen ejercicio!!

recomiendo hacer 4 series de 10
con 45 sec. de descanso entre cada serie para obtener mayores rsultados

recuerden que sino duele no sirve
 
hu eso es lo q queria saber cuanto hay q dejar descansar al musculo entre repeticion y repeticion?¿_comba_
 
depende en que estes si en volumen o en definicion, yo aria 45 segundos de descanso entre series en definición y de 2 minutos a 3minutos de descanso entre series en volumen

saludos
 
Cual es la diferencia entre hacerlo entre un banco inclinado y uno recto?
Que se estimula más? Pregunto porque un compañero de foro me recomendó este ejercicio para que el biceps llegue hasta la articulación del codo.

CS
 
Hola a todos!!! Soy nuevo aqui y llevo cuatro meses que comenzé con el levantamiento de pesas!!! Hace cuatro meses antes de empezar a entrenar busque mucha informacion por internet sobre el tema y luego de varios dias indagando como era que iba a comenzar mi rutina decidi hacer 4 series de 6 a 8 repeticiones cada una con minuto y medio de descanso entre serie sea cual fuera el ejercicio. Eso si, le meto el máximo peso posible me partia el alma!! Me ha ido muy bien en estos cuatro meses y en biceps solo hago el curl banco inclinado y me ha ido muy bien!! A mi parecer la mejor forma de hacerlo por experiencia es con el banco a 60 grados mas o menos, los codos pegados al cuerpo y levantar la mancuerna en agarre neutral y cuando la llevemos por el muslo supinar la mano, es decir, girar la mano como si fueramos a atornillar algo. Recuerden que la funcion del biceps no es solo la de flexionar el brazo, tambien tiene la funcion de supinar la mano. Prueben este ejercicio y verán como les queda el biceps superhinchado y pidiendo clemencia!!! Bueno esa es mi opinion y esfuerzense al máximo esa es la clave!!!
 
hola , el dueño del gim al q voy me dijo q haceindo biceps con barra sacas amsa muscular y con mancuernas lo marcas . Yo no le crei mucho mpor eso lkes pregunto a stedes. Lo mismo me dijo de pectorales.._beber__tragar___pesas___dormir_
 
Es mentira eso de las mancuerna y barras,ya llevo como 2 meses haciendo este ejercicio y d plano lo dejo lo hago bien y siento pero me duelen mucho los antebrazo s y los hombros quiza y lo haga mal.
saludos
 
Eso es mentira de tu entrenador!! Yo hago puro curl inclinado con mancuernas y tengo unos biceps respetables y bien formados!!! Dile que esta loco q se jubile
 
Atrás
Arriba