Press banco inclinado o press banco plano para mejorar el pecho..?

myoplex protein

New member
primero que nada hgago este post para luna ayuda o alguna recomendacion en cuanto a mejorar el pecho
e aki unas fotos https://es.fitness.com/forum/fotos/nuevas-fotos-76062.html
miren bien y veran que me falta volumen en la parte de arriba del pecho
les comento que siempre e echo press banco plano y si vi cambios junto con aperturas con mancuernas en banco
esos son los cambios.. e pensado en cambiar el press banco plano por este ejericicio pueden echar un vistazo en el video

This URL has been removed!
como vieron fue el press banco inclinado y exactamente como lo vieron en el video asi mismo lo ejecutare..
pero no quiero dejar el press banco plano me gusta mucho hacerloo..
ahora les va mi idea que piensan al respecto de esto... veran entreno 2 veces a la semana el pecho en martes y sabado por lo que e pensado hacer
martes press banco inclinado y sabado press banco plano..
aun asi podre ver resultados?
disculpen la ingnorancia pero nunca habia hecho este tipo de cambios en los ejercicios siempre al trabajar xs musculo los trabajaba con los mismos ejercicios q los dias pasados...

saludos y
a echarle ganas!!1 si se puede!!!
 
Hola! en mi experiencia yo lo he hecho siempre el dia de pecho las dos cosas, en realidad hago los 3 press (declinado, plano e inclinado) y aparte aperturas con banco inclinado y he notado excelentes resutados, se ha desarrollado muy uniformemente todo el pecho.
Y en cuanto a lo que haces tu que es hacerlo 2 veces por semana, yo diría que las 2 veces lo hicieras igual, trabajando todo el pecho, ya que hay muchos días en medio para que se recupere el musculo, espero que te sirva... chaoo!!
 
Atrás
Arriba